¿Los temas más guays del Tomorrowland?

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

¿Los temas más guays del Tomorrowland?

Mensaje por draku »

Imagen

Pues en resumen, ¿conocéis temas guays del Tomorrowland? (sesiones no, temas sueltos)

Y enrollándome :lol: ando algo depre con mis hilos de jazz y country, así que imploro a los jovenzanos, ¿algún admirador de esta música?

Es una música discotequera, en plan techno, aunque diría que con algunos elementos en común, que no sabría definir bien, pero que creo que abrió una nueva "escuela" en el mundo de la creación musical disco. Musicalmente me encanta oirla con mis nuevos auriculares jaja, y sinceramente pienso que son trabajos muy buenos a nivel de composición

No llegué a hacerme fan, ni a oír sus cientos de temas a lo largo de los años, pero sí pude hacerme una recopilación con algunos temas chulos.


Pero hace poco, quise ampliarla, miré en google un top de las mejores canciones y añadí algunas sin oirlas antes, y... ¡destrocé mi recopilación! :lol: ahora debo restaurarla, pero me gustaría añadir alguna más... os iré poniendo las que me sé, pero si sabéis de alguna decid please!

PD: Por cierto, veo que como himnos y referentes del festival hay algunos temas bien viejitos, del 1999 y 2000, como estos 2 jaja, que me encantan tambien, pero vamos lo que busco son temas del estilo y época de los tomorrowland...




Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿Los temas más guays del Tomorrowland?

Mensaje por Pablo Olmos »

Ni idea, yo tuve mi época hiperfiestera entre 2007-2010, nunca estuve en tomorrowland.

Si te gusta el minimal o tech-house, echa un ojo a sesiones de esos años aproximadamente de gente como Marco Carola, Richie Hawtin, Format B, Uto Karem, Karretero...

Estos eran de mis favoritos:
Y si eres mas de techno, en las CODE normalmente sonaba solo musicón, hay muchas sesiones grabadas (te la dejo justo en momento temarraco xD):

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nm-0rWLeyDk&t=1544s[/youtube]

Aunque imagino que tomorrowland será algo mas comercial, estas cosas que te mando son mas de nicho.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Los temas más guays del Tomorrowland?

Mensaje por Peter737 »

Desconocía por completo el "Tomorrowland", pero me pasaron hace años algún archivo de audio para probar auriculares y equipos de música, sobre todo el tema de subgraves y agudos y uno de ellos era este: "Wasted Penguinz & Da Tweekaz - Island Refuse (The Qontinent 2013 Anthem) - 2013, FLAC" y lo he encontrado. En el minuto 00:39 empieza la traca:

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Los temas más guays del Tomorrowland?

Mensaje por Peter737 »

También he encontrado este otro aunque no sé si puede ser catalogado de "Tomorrowland", pero merece la pena por la calidad de la grabación.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¿Los temas más guays del Tomorrowland?

Mensaje por Mrkeyboard »

Ni idea que es eso de música de Tomorrowland, yo creía que era solo una atracción de Disney.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Los temas más guays del Tomorrowland?

Mensaje por Peter737 »

Mrkeyboard escribió: Mié Mar 29, 2023 1:58 am Ni idea que es eso de música de Tomorrowland, yo creía que era solo una atracción de Disney.
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Los temas más guays del Tomorrowland?

Mensaje por draku »

Pues no miente mr, eh? :mrgreen:
Oculto:
Imagen
Y también es una peli jaja
Oculto:
Imagen
Oculto:
pero me refería al festival de música electrónica de baile, posiblemente el más grande festival del mundo, se caracteriza por tener escenarios fantasiosos y estar hasta arriba de gente :lol:

Imagen


¡gracias por los audios! me interesan más las canciones que las sesiones DJ, me gustó la de Master Penguinz :)

Os paso otros 2 temas que también triunfaron mucho en estos festivales:

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Los temas más guays del Tomorrowland?

Mensaje por Peter737 »

Peter737 escribió: Mié Mar 29, 2023 10:16 am
Mrkeyboard escribió: Mié Mar 29, 2023 1:58 am Ni idea que es eso de música de Tomorrowland, yo creía que era solo una atracción de Disney.
:lol: :lol:
Disculpa MrK. creí que lo decías de broma y me hizo gracia, porque ya te digo nunca había oído nombrar "Tomorrowland".
Saludos

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Los temas más guays del Tomorrowland?

Mensaje por draku »

Os paso otro par de temas, esta vez de 2 artistas muy famosos. En esta música me encantan esos momentos donde, supongo que usando una rueda de pitch o algo así, la tonalidad muta progresivamente en unos segundos, creado un efecto perturbador pero divertido jeje


Responder

Volver a “Música y músicos”