A mí como admirador del metal siempre me dio mucho coraje el llamado "Old Thrash School" de los 80, ya que todo el mundo decían que ran discos maravillosos, pero me ponía a oírlos y ¡aj, qué asco de calidad de audio!

Y lo siento, ya puede sonar como Stravinsky, pero si suena como el culete me niego a oírlo... abandoné la escucha de estos discos ochenteros, que se cuentan por cientos, muy a mi pesar...
Luego en los 90 llegó el grunge y el metal se vio tocadito, pero luego en el siglo XXI... ¡resurgir!

Y por cierto, los músicos son más mayores y tocan mejor

Os pongo un par y si alguien responde pondré unos pocos más

Os recomiendo los últimos discos de...
Kreator. Tuvieron una época experimental y decadente en los 90, pero en el s XXI volvieron a sus raices y con enorme fuerza, a partir de su disco "Violent Revolution" (2001). Mi favorito es Phantom Antichrist (2012)

Testament: Otro grupo mítico ochentero del que me quedo con sus últimos discos, a partir de "The Gathering" (1999), siendo este mi disco favorito de ellos

Overkill: Banda dura pero con un gran sentido del humor, en realidad todos sus discos merecen oirse, pero recomiendo tambiénlos últimos, a partir de "Immortalis" (2007), mi favorito es "White Devil Armory" (2014)

Estos grupos trabajan para la discográfica Nuclear Blast, una de las más importantes en el género, y creo que ella es la causante de que suenen tan bien ahora, ¡bendita seas!