Ese piano minimalista, sencillo y muy efectivo

Para discusiones musicales generales.
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Contactar:

Re: Ese piano minimalista, sencillo, mágico y muy efectivo

Mensaje por Mrkeyboard »

Xinver escribió: Dom Abr 05, 2026 7:18 pm Tienes razón. Obras así parece que están hechas con un patrón, incluso cuando entran las cuerdas que, en esta canción no están mal.
A mí me parece una música para película estupenda.
Sí, son una simplificación de lo académico, pero reconozco cuando algo es hecho con cariño, yo me imagino la sesión de grabación de esos músicos y los veo tocando con entrega.

draku escribió: Dom Abr 05, 2026 10:01 pm sí, a pesar de que no me gusta el estilo, comprendo que interpretarlo no será fácil del todo... es un poco como Mozart, esa sencillez puede volverse un tormento para el intérprete, ya que requiere perfección, claridad, buen gusto, homogeneidad, etc, y en esta música, a otro nivel, supongo que también ocurrirá algo parecido...
Bueno, todos los sellos disqueros de música clásica adoptaron este estilo, no me gusta que hayan hecho eso pero lo hicieron, pero la verdad es que si se buscan músicos formados para tocar estas cosas, desde su perspectiva, ellos deben sentirse sobrecalificados, debe ser pan comido, pero para un amateur para quien técnicamente le resulta muy accesible, sí puede pasarle lo que tu dices con Mozart, no le saca todo lo que le podría sacar en lo interpretativo.

Responder

Volver a “Música y músicos”