Ya que se está con lo del humor, a ver si me ayudan a entender qué pasa aquí, porque el video dice “muy divertido” y veo en 1:00 al cantante (¿José Carreras?) que de repente lanza una carcajada que parece fuera de su actuación. Pero no se por qué se rió ni se si eso es lo único “very funny” del video o es que se me escapan más cosas.
Ya no se canta (ópera) así. HUMOR !!
- Mrkeyboard
- En gira de conciertos
- Contactar:
Re: Ya no se canta (ópera) así. HUMOR !!
José CarrerasMrkeyboard escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:51 am Ya que se está con lo del humor, a ver si me ayudan a entender qué pasa aquí, porque el video dice “muy divertido” y veo en 1:00 al cantante (¿José Carreras?) que de repente lanza una carcajada que parece fuera de su actuación. Pero no se por qué se rió ni se si eso es lo único “very funny” del video o es que se me escapan más cosas.
Katia Ricciarelli (la rubia junto a Carreras)
Agnes Baltsa (la morena vestido rojo)
Ruggiero Raimondi
La clave está en el principio, lo que le está diciendo Raimondi a Baltsa es que no se sabe la letra y que ha perdido el papel donde la tenía apuntada. Al parecer, aunque no se ve, siguen con estas tonterías hasta que Carreras salta en carcajadas.... Y retoma su papel Agnes Baltsa. Más tarde Raimondi se medio inventa algunas palabras.
Mi blog de Armonía, Composición, y Obras: https://komptools.blogspot.com/