¿Qué música escucháis? (no clásica)

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué música escucháis? (no clásica)

Mensaje por draku »

yo confieso que ando enganchado a Idol kids :lol: "La voz" me resulta aburrida y empalagosa, pero la edición con niños está llena de gracia por lo simpáticos que son, y hasta me sale la lagrimilla con las emociones de la Pantoja con los niños :lol: muy buenas voces también en la versión española de este año.

Eso sí, reconozco que es cruel... 1 gana y todos los demás lloran... les dejarán claro que sólo es un concurso... ni eso, un espectáculo, pero la ilusión de ganar y el disgusto de perder siempre está ahí...

Cantabile88

Re: ¿Qué música escucháis? (no clásica)

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Mié Nov 18, 2020 11:00 pm
Cantabile88 escribió: Mié Nov 18, 2020 10:54 pm Sí que es flipante, me ha hipnotizado. Parece mucho mayor de 13.
Mira su primera aparición en el concurso Noruego, 7 añitos...
Genial, y además es que es monísima.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Qué música escucháis? (no clásica)

Mensaje por burgmuller »

Cantabile88 escribió: Jue Nov 19, 2020 1:59 pm
Genial, y además es que es monísima.
De pequeñita era una monadita, ahora es monísima, además es tan dulce, super rica. Por lo visto, sus padres anteponen sus estudios a todo lo demás. Lo cual es muy sensato. Solamente hace conciertos benéficos y cuando tiene tiempo libre.
Desde luego es una artistaza desde que nación, es una pasada. Su actitud, su apostura, su look, pero sobre todo como canta y como transmite, es bestial, te quedas con la boca abierta. La descubrí de casualidad al poco de ganar Norway's got talent, le he seguido la pista desde entonces, estoy segura de que va a ser una gran artista, lo tiene todo, mucho se tiene que torcer para que no sea así
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Qué música escucháis? (no clásica)

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: Jue Nov 19, 2020 1:33 pm Eso sí, reconozco que es cruel... 1 gana y todos los demás lloran... les dejarán claro que sólo es un concurso... ni eso, un espectáculo, pero la ilusión de ganar y el disgusto de perder siempre está ahí...
No suelo ver esos programas, me dan mucha pena los niños, menudo estrés les meten a los pobres...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: ¿Qué música escucháis? (no clásica)

Mensaje por Daviddyingperez »

No me suelen gustar las covers de canciones a piano, pero hay que reconocer que es sorprendente lo bien que suena esta transcripción de esta mítica canción de Opeth y lo jodido que debe de ser el hecho de ejecutarla, que dolor de muñecas me está dando solo de verlo!

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: ¿Qué música escucháis? (no clásica)

Mensaje por Daviddyingperez »

Echaba de menos un buen álbum de Black Metal este año. No había salido nada que me hubiera gustado del todo hasta que me he topado con este último trabajo de Akhlys. Es mal rollista a más no poder (cosa que me encanta), con disonancias a tutiplen y blast beast interminables. Uno de los albumes del año para mí.


Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: ¿Qué música escucháis? (no clásica)

Mensaje por Mincho »


Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 878
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: ¿Qué música escucháis? (no clásica)

Mensaje por Santi_Lloret »

Daviddyingperez escribió: Sab Nov 28, 2020 1:43 am
Echaba de menos un buen álbum de Black Metal este año. No había salido nada que me hubiera gustado del todo hasta que me he topado con este último trabajo de Akhlys. Es mal rollista a más no poder (cosa que me encanta), con disonancias a tutiplen y blast beast interminables. Uno de los albumes del año para mí.
Oh!, se me había pasado este mensaje, no conocía el grupo, los he escuchado y el disco es brutal, muy bueno!. Gran descubrimiento! :) Me gusta como juegan con algunas disonancias pero a la vez siguen sonando relativamente "melódicos". En algunos momentos me vino a la cabeza los sonidos del disco Paracletus, del grupo Deathspell Omega, uno de mis discos favoritos.
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué música escucháis? (no clásica)

Mensaje por draku »

joer, comparado con vosotros dos, me siento una pija adolescente :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 781
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: ¿Qué música escucháis? (no clásica)

Mensaje por Mestre »

Yo soy muy de casa, que artistazos hemos tenido, y tenemos aún en este país....

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: ¿Qué música escucháis? (no clásica)

Mensaje por Daviddyingperez »

Santi_Lloret escribió: Mar Ene 05, 2021 7:04 pmGran descubrimiento!
Pues te voy a alegrar el mes, porque su miembro fundador es un artistazo muy prolífico en cuanto a la escena Black y tiene unas cuantas bandas que he estado escuchando mucho las últimas semanas;

PD; el "Paracletus" que has nombrado es también uno de mis discos favoritos del género, no he oido nada igual en todos estos años, un disco que eleva el género a algo serio, musicalmente está a la altura de lo que hacía Coltrane (salvando las distancias) pero que demuestra que el Black Metal no es solo gente gritando y tocando a garrotazos la guitarra.

Responder

Volver a “Música y músicos”