**LOS DALMAUNIVELES**

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por evamar »

violinist escribió:
Dalmaudi escribió:Actualizado Rachmigueloff!! :)

Si alguien más quiere que me lo diga, y me pongo cuando tenga un rato.

Lo que te ha respondido Burg, Bisvid.
Si quieres tú Dalmaunivel, debes ya haber hecho alguna obra incluida en las listas, y se te asignará tu nivel.
:)

A mi me podrías poner algún Dalmauniveles? Ya te lo comenté alguna vez, pero a ver si puede ser ahora que he subido muchas más cosas. hahaha. Gracias :mrgreen:
Hombre, violinist, que se trata de quitarle trabajo a Dalma. El que quiera los dalmaniveles, que se preocupe de mirar los niveles de sus obras y ponga un listado de las obras más altas que haya hecho, con indicación de nivel y época. Vamos, que se facilite un poco la labor.

Dalma puede confirmar los dalmauniveles, y luego los pone el Admin.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
violinist
Estudiante principiante
Mensajes: 399
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:49 pm
Ubicación: Barcelona
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por violinist »

evamar escribió:
violinist escribió:
Dalmaudi escribió:Actualizado Rachmigueloff!! :)

Si alguien más quiere que me lo diga, y me pongo cuando tenga un rato.

Lo que te ha respondido Burg, Bisvid.
Si quieres tú Dalmaunivel, debes ya haber hecho alguna obra incluida en las listas, y se te asignará tu nivel.
:)

A mi me podrías poner algún Dalmauniveles? Ya te lo comenté alguna vez, pero a ver si puede ser ahora que he subido muchas más cosas. hahaha. Gracias :mrgreen:
Hombre, violinist, que se trata de quitarle trabajo a Dalma. El que quiera los dalmaniveles, que se preocupe de mirar los niveles de sus obras y ponga un listado de las obras más altas que haya hecho, con indicación de nivel y época. Vamos, que se facilite un poco la labor.

Dalma puede confirmar los dalmauniveles, y luego los pone el Admin.

Pues hago una lista después para que le sea más fácil. Que egoista por mi parte. :uf

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por evamar »

:lol: :flor
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
violinist
Estudiante principiante
Mensajes: 399
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:49 pm
Ubicación: Barcelona
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por violinist »

Según "RCM 2013(Canadá)"

Sonata 1 op2 beethoven --> lvl 10 (aquí pone 1 y segundo movimiento, yo solo he hecho el primero)
Sinfonia 3 op 789 Bach --> lvl 9
Estudio 41 op 740 Czerny -->lvl 10
Sonata 8 op 13 beethoven --> pone que es otro nivel el "ARTC" que es como más del lvl 10. Yo he hecho el 1 y 3 movimiento.

Después he mirado otras listas que ponen otros niveles, que supongo que serán ABRSM, porqué sino no cuadran los cursos:

Momento musical 5 op.94 Schubert --> lvl 7 En el link de "web con más de 2.000 obras con clasificación ABRSM"
Beethoven: Sonata 8 (Pathétique) - op 13 primer movimento y tercero --> lvl 8+ (En el link de "web con más de 2.000 obras con clasificación ABRSM"
Estudio 18 op 45 heller --> lvl 6 En el link de "CONSERVATORIO DE AUSTRALIA"
Beethoven: Sonata 1 - op 2 no 1--> En el link de "web con más de 2.000 obras con clasificación ABRSM"

Después he hecho más obras, pero solo pongo las que están grabadas y en mi post de grabaciones.

Hay alguna que no he encontrado, como el Sonetí de la Rosada.

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Dalmaudi »

Hola volinist!!
Ok, me pongo en cuanto tenga un rato, que hoy me ha tocado de primer vocal en mesa electoral. Y no veas que rollo.... ahora mismo acabo de llegar a casa.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por evamar »

Todo sea por la democracia!!!! aunque sea un coniazo, es cierto. A mí me tocó una vez... bof!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
violinist
Estudiante principiante
Mensajes: 399
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:49 pm
Ubicación: Barcelona
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por violinist »

Dalmaudi escribió:Hola volinist!!
Ok, me pongo en cuanto tenga un rato, que hoy me ha tocado de primer vocal en mesa electoral. Y no veas que rollo.... ahora mismo acabo de llegar a casa.
Perfecto, muchas gracias!

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Dalmaudi »

Ya estás fichado Violinist!!

Enhorabuena, eres el único que está en el nivel 9.

Por delante eso si, tienes mucho trabajo si deseas subir al nivel 10.
:)

Saludos compañero.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
violinist
Estudiante principiante
Mensajes: 399
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:49 pm
Ubicación: Barcelona
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por violinist »

Gracias! qué ilusión! :piano2

Vaya faenón para subir a nivel 10... Tendré que currármelo mucho y tardaré bastante tiempo :mrgreen: Pero a ver si lo consigo. De obra romántica subiré la fantasia impromptu de Chopin cuando la tenga (si es que la acabo :lol: ). Pero de barroco y post-romántico ya tardaré más.

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Dalmaudi »

Atención a Lisa!! Que se cuela ya siguiendo a Burgmuller muy de cerca, y a los puretillas del foro..
:mrgreen:

Ascensión meteórica en este año del nivel 2, al nivel 6 y casi el 7 ya.

:cerve :flor

Felicidades Lisa!! Enhorabuena.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por burgmuller »

Enhorabuena Lisa!!! Campeona!!!
Oye Dalma, ya que lo de los niveles no va conmigo, si quieres me puedes quitar de la lista, total ocupo sitio para nada. Merci, guapetón!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Dalmaudi »

Uhmmm... no se no se...

Quieres ir de camuflaje por el foro eh...
:_linterna:
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Responder

Volver a “Música y músicos”