Mis 120 discos metaleros favoritos (¡PDF DISPONIBLE!)

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mis 120 discos metaleros favoritos (¡PDF DISPONIBLE!)

Mensaje por draku »

lo haré! no me va mucho el metal sinfónico, pero con la música nunca hay que decir "no lo oiré", de hecho con el metal me llevé grandes sorpresas con grupos que pensé que no me gustarían :)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mis 120 discos metaleros favoritos (¡PDF DISPONIBLE!)

Mensaje por draku »

Pues... aunque parezca mentira, aún sigo retocando mi recopilación :lol: cambiando, quitando o añadiendo discos....

Uno son los archiconocidos Nightwish, al que nunca hice caso porque pensaba que era para chavalas adolescentes ... ¡pero vaya, "Once" (2004) no está nada mal!



Y añadí también a Prong, un grupo que no conocía pero que está requetebien, concretamente su album "Carved into Stone" (2012)


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mis 120 discos metaleros favoritos (¡PDF DISPONIBLE!)

Mensaje por draku »

Qué terrible chicos! quería hacer un libreto con los textos del PDF que os pasé, para pasarles una espectacular recopilación con libreto a mis amigos...

Pero ¿que pasó?... empecé a leer mis entradillas, y me di cuenta de que eran demasiado repipis para un álbum tan brutote como ese... mis amigos al leerme se marcarían un facepalm en toda regla... en fin, que dejo estos textos bajo el cómodo semianonimato de estos foros :lol:

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Mis 120 discos metaleros favoritos (¡PDF DISPONIBLE!)

Mensaje por Eulemind »

Oooooooohh no habia visto que habias publicado un album de nightwish. Es mi grupo favoritoo, junto con rammstein!! :D
Y "Once" es una maravilla a mi parecer. Puede ser una sobre exageración pero ghost love score, una canción del álbum, me parece una obra maestra

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Mis 120 discos metaleros favoritos (¡PDF DISPONIBLE!)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Eulemind escribió: Dom Dic 20, 2020 6:29 pm Oooooooohh no habia visto que habias publicado un album de nightwish. Es mi grupo favoritoo, junto con rammstein!! :D
Y "Once" es una maravilla a mi parecer. Puede ser una sobre exageración pero ghost love score, una canción del álbum, me parece una obra maestra
Estoy de acuerdo, Once es el mejor disco de la banda con diferencia... a pesar de que tienen otros muchos muy buenos, claro

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mis 120 discos metaleros favoritos (¡PDF DISPONIBLE!)

Mensaje por draku »

sí, la verdad es que tienen una energía o algo especial... el responsable sin duda de ese efecto será el compositor, aunque la voz y los músicos tienen lo suyo...

Responder

Volver a “Música y músicos”