Felicidades aconcagua, no hay nada que se disfrute más, como complacerse un deseo.!!!aconcagua
Considerando que en unos días cumplo años ... (69), ya tengo Tablet! y.... tengo Tomplay!!
Esa idea de tener una table, está entre mis planes, pero mis nietos, me dicen: abuela, no te hace falta, imprime la partitura, jeje.
Disfruta y nos cuenta los avances, saludos!!!





