Duda sobre Addictive Keys

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.
Responder
Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Duda sobre Addictive Keys

Mensaje por JohnnyMusickman »

Hola

Quería consultar por si alguno de vosotros conoce este software, Addictive Keys. Me encanta el sonido de piano que genera con mi teclado. Me parece de lo más realista que he escuchado. Sin embargo me gustaría poder grabar ese sonido. ¿Cómo podría hacerlo? El propio programa tiene un grabador pero no se donde se ubican dichas grabaciones, además de que en ocasiones estas grabaciones se quedan como "pilladas" al reproducir.


Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Duda sobre Addictive Keys

Mensaje por Eulemind »

Lo que yo hago es grabar por audacity. Uno pone mezcla estereo y graba el mismo sonido que uno escucha por los auriculares

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Duda sobre Addictive Keys

Mensaje por JohnnyMusickman »

Eulemind escribió: Vie Oct 30, 2020 9:56 pm Lo que yo hago es grabar por audacity. Uno pone mezcla estereo y graba el mismo sonido que uno escucha por los auriculares
Eso mismo intenté con audacity pero al hacerlo lo que tomó es el sonido de mi piano original, no el que genera Addictive Keys. No se si tendré algo mal configurado....

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Duda sobre Addictive Keys

Mensaje por Eulemind »

Te mande un mensaje!

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Duda sobre Addictive Keys

Mensaje por Ruba »

Cual piano de adictive keys tienes? Tengo el upright que me regalaron con una tarjeta de sonido y nl me convence mucho... supongo que tienes el grand piano no?

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Duda sobre Addictive Keys

Mensaje por JohnnyMusickman »

Ruba escribió: Sab Oct 31, 2020 2:29 am Cual piano de adictive keys tienes? Tengo el upright que me regalaron con una tarjeta de sonido y nl me convence mucho... supongo que tienes el grand piano no?
Efectivamente el uprigth no deja de ser un piano vertical sin grandes pretensiones aunque bastante realista (incluso se perciben desafinaciones en ciertas notas)
Pero el Grand Piano merece mucho la pena pues además puedes editar un montón de parámetros que te permiten dejarlo en el sonido que buscas. De ahí mi intención de grabarlo, las piezas suenan increíbles interpretadas así.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Duda sobre Addictive Keys

Mensaje por cpa »

Con cualquier daw puedes hacer eso.
Yo uso reaper, pero cualquiera te vale.

Responder

Volver a “Informática musical”