Algún experto en Musescore o parecido?

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.
Yotuellayaquel
Rompeteclas
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 25, 2020 12:13 am

Re: Algún experto en Musescore o parecido?

Mensaje por Yotuellayaquel »

No me digas, yaaaaa? 😀. Y yo andaba todo preocupado que te había dejado en un compromiso (entre comillas lo del compromiso)

Y encima lo has escrito desde 0... pues que te puedo decir, más aún ahora ya sabiendo que no era para nada el mundo ideal que yo imaginaba... MUCHISIMAS GRACIAS de veras 😀

Llevo más de 2 semanas con ella y no podía pasar de los primeros compases porque me hacía unos líos enormes

Si xfa, mirate lo del tamaño con TODO el tiempo del mundo, ni hay prisa ni yo me esperaba que me ibas a resolver esto hoy mismo 😀

O a lo mejor hasta eso lo puedo arreglar yo imprimiendolo, no lo se. Te comento algo más...

GRACIAS MIL 😀 - a mi me hubiera llevado 2 días minimo 🤣

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Algún experto en Musescore o parecido?

Mensaje por araulorn »

Musescore tiene su intríngulis pero una vez que te acostumbras a usarlo tampoco es una aplicación complicada. Si tienes tiempo, te recomiendo que vayas usándola de a poco, le podrás sacar partido para muchas cosas, la más obvia pasar partituras a limpio, pero yo a veces lo uso tb para practicar solfeo en compases que me cuestan por ej.

Y las barras de repetició... pues tienes que acostumbrarte a ellas, al principio pueden liar, pero luego acortan mucho el aprendizaje de una pieza y facilitan su lectura enormemente.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Algún experto en Musescore o parecido?

Mensaje por Xinver »

Bueno yo uso musescore muy poco, lo que domino es Dorico.

Finalmente pude agrandar bastante (va por email)
Captura de pantalla 2021-01-29 a las 9.06.02.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Responder

Volver a “Informática musical”