Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4730
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

Moml escribió: Sab Abr 23, 2022 6:39 pmAunque se escriba tecleando, igualmente sirve para organizar las ideas, construir las frases, cuidar la ortografía, el vocabulario
Eso debería hacerlo yo pero con el inglés, meterme en algún foro en inglés, de piano hay dos famosos, Pianoworld y Pianostreet, debería dar el paso. ¿Alguien me recomienda uno de los dos? Yo por la parte visual me quedaría con Pianostreet, hay algo en la de pianoworld que me repele, unas columnas para leer y escribir demasiado estrechas porque tienen dos columnas a lado y lado de solo publicidad.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13912
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

OK Diario, tu periódico de confianza :lol:


Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6960
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

20220517_001900.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13912
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

muy bueno Moml :lol:

Hay que ver cómo a veces tenemos una mala impresión de nosotros mismos sin razón... Estoy haciendo un minicurso para optar a un puesto de trabajo de teleoperador, estaba totalmente convencido de que yo era de los peores alumnos de la clase, pero hoy hice el examen de selección y... ¡saqué la mejor nota! :shock: aún estoy asimilándolo :lol:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6960
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Muy bien, Draku, te deseo toda la suerte del mundo.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13912
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

gracias Moml! algunos amigos míos me dicen que es el peor trabajo del mundo, pero oye, estaré sentadico y con aire acondicionado, trabajaré 6 horas al día de lunes a viernes, y tengo el curro a un cuarto de hora andando, ¿qué más puedo pedir? :lol: bueno, más dinero (no mucho más que el minimo) pero esa es la parte mala jaja, además del sistema informático demencial y laberíntico y los clientes cabreados :lol:

Hay un 99% de probabilidades de que me contraten, ¡mañana os confirmo!
Última edición por draku el Mié May 18, 2022 10:49 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4730
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mié May 18, 2022 10:09 pm gracias Moml! algunos amigos míos me dicen que es el peor trabajo del mundo, pero oye, estaré sentadico y con aire acondicionado, trabajaré 6 horas al día de lunes a viernes, y tengo el curro a un cuarto de hora andando, ¿qué más puedo pedir? :lol: bueno, más dinero (no mucho más más que el minimo) pero esa es la parte mala jaja, además de el sistema informático demencial y los clientes cabreados :lol:

Hay un 99% de probabilidades de que me contraten, ¡mañana os confirmo!
Qué bien, además de lo de la mejor nota, enhorabuena, ya nos contarás cómo te va.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13912
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Pues me han cogido! :D es una gran noticia para mí, pues como sabéis, a veces no es nada fácil encontrar trabajo

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4730
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Jue May 19, 2022 1:17 pm Pues me han cogido! :D es una gran noticia para mí, pues como sabéis, a veces no es nada fácil encontrar trabajo
Ya con todo lo que habías contado, no tenía ninguna duda de que te contratarían, más bien hubiese sido demasiado extraño que no hubiese pasado si fuiste el mejor en las pruebas. ¿Cuando empiezas? ¿Es teleoperador de que tipo de negocio?

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13912
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

a la semana que viene, de teleoperador de una compañía telefónica, en la sección de atención al cliente (consultas, gestiones, etc) no es un trabajo para todo el mundo, pues a menudo hablas con gente cabreada, pero estoy seguro de que por mi personalidad es algo que no me afectará en absoluto :mrgreen:

Por cierto, aprovecho para lanzar un mensaje a la población: no está bien hablar de malas maneras a los empleados de atención al cliente, por una cuestión de educación y humanidad (no podemos defendernos pues estamos trabajando) y también porque sólo somos unos mandados, y por muy enfadados que esteis, eso no mejorará nada, pues los procedimientos de atención son muy estrictos y para todo el mundo por igual...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4730
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Jue May 19, 2022 2:47 pm a la semana que viene
¿Empezaste hoy? ¿Qué tal te fue?

Responder

Volver a “Off-topic”