Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Mrkeyboard »

aconcagua escribió: Sab May 14, 2022 9:33 pm A mi también me gustan más los perros, aunque he tenido gatos prefiero esa amistad más ruidosa y seguidora del perro. El gato es más reservado y misterioso, aunque igual entabla una relación con su dueño pero es una relación diferente, es más mental que física.
Es muy bonito cuando tienes un gato que se porta como un perro, como me pasó con Garfield, pero es como tu dices, los gatos son de otra forma, una que no suele gustarme nada. Lo que pasa es que este gato nuevo se comportó de una forma diferente la primera vez que lo vi que ¿será que malinterpreté?, porque en el jardín se pasean y posan muchos de esos gatos y apenas me ven que me les acerco salen corriendo. Como este gato no hizo eso sino que saltó del muro hacia mi y se puso muy mimoso y se dejó agarrar con total tranquilidad yo me dije “este es otro gato de esos raros que son medio perros, si es así, lo quiero adoptar”.

Y no creo haberme equivocado, el asunto es que ya él siente como que los vecinos son su familia. No descarto la idea de adoptarlo, pero eso no depende de mi ni de los vecinos, solo de él. Anoche entró en la casa, lo acompañé todo el tiempo, le di leche, hasta que como a los 15 minutos se fue a la puerta del porche, de una forma muy comunicativa me maulló diciendo “por favor ábreme, que me quiero ir”. Le abrí la puerta, salió al jardín y volvió a la casa de al lado.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

bueno, si se tomó la leche es buena señal.
Ya escuchó el piano? quizá eso también lo tiente, no?

Igual es como tu dices, mejor es no forzar las cosas. El tiempo lo dirá.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Firulais y Neo en el colegio

Mensaje por Xinver »

Pues eso, de buena mañana, los gemelos en el cole, bien quietecitos que ya están enseñados.
Captura de pantalla 2022-05-21 a las 10.25.06.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Mrkeyboard »

Lo del gato no funcionó, le envié este mensaje a la vecina:

Hola, se que está de más decirlo, pero yo me olvidé del gato, casi no viene y una vez lo vi en tu casa junto a una de las gatas, lo llamé, volteó y luego siguió su camino con su acompañante. Ahí fue cuando comprendí que no hay nada que hacer. Se que ustedes no lo quieren, pero ya no habrá forma de hacer que él entienda eso, él se siente de tu casa, para no verlo, tendrían que mandarlo lejos. Entonces ya era para formalizar que me desentiendo, dándole la libertad que quiero darle, dejando que venga y vaya cuando quiera, él nunca se adaptará a esta casa. Gracias de toda maneras por el apoyo, pensé el asunto sería fácil y terminó siendo un desgaste.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

siento poner un video de un animal que no es mío jaja, pero mirad que adorable este gorrioncito, lo domesticaron, y luego se ve cómo lo sacan a todas partes y sigue con ellos. :love

Eso sí, advierto que no es lo normal, conozco casos de personas que perdieron a su pájaro domesticado por hacer la gracia de querer sacarlo...

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Jose L. »

Una noche agitada en casa. A las 4,00 AM me ha despertado mi mujer diciéndome que los perros estaban ladrando. He bajado y tenían a un gato acorralado en el patio trasero, medio muerto, Sangre por todo y los tres perros ladrándole desesperadamente a menos de 1 m de distancia. Al principio hemos pensado que era el gato de los vecinos que habría saltado a nuestro jardín pero afortunadamente era un gato callejero.
Hemos encerrado los perros y hemos dejado el gato fuera para ver si así podía recuperarse Y esta mañana ya no estaba.
Julien El podenco pequeño está hecho un fistro con arañazos y heridas por toda la cara y el cuerpo, Lúa la podenco ibicenco se ha pasado todo el día tumbada y vamos a tener que llevarla al veterinario porque probablemente tenga una infección (por lo visto los mordiscos y arañazos de gatos son muy peligrosos). Aquí una foto de Julien tras la reyerta:
4F3E3699-D386-42D8-8C36-0248C44E1467.jpeg
Y aquí, la pobre Lúa:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

ni idea de perros y gatos, Jose L. supongo que forman parte de sus instintos y aventurillas. Los perros quizás aprendieron que los gatos pueden ser chungos, harás bien en llevarlo al veterinario, aunque quizás sólo será que está dolorida, muchos ánimos!

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Jose L. »

Gracias Draku, ya la he llevado y le han pinchado con antibiótico… veremos mañana

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Mrkeyboard »

Iba a anunciar muy contento que finalmente tengo un gato. Llegó de repente durante una reunión en mi casa y como algunos sabían lo del gato anterior que no logré que se quedara, me dijeron “este es el gato para ti”, porque se ve muy pequeño, de unos 3 meses. A mi ya no me provocaba tener un gato, pero decidí darle una oportunidad.

Y he estado bastante agradado hasta hace unas dos horas, cuando se ha cagado sobre los cables en el suelo de mis equipos de trabajo. Ya el lunes me había tirado la portátil, solo que no cayó al suelo, sino que cayó desde el piano digital y de ahí a la mesa, así que no le pasó nada. Pero hoy ha sido peor, porque sin darme cuenta se ha hecho sobre la zona de cables y eso sí me puso furioso. Porque el problema es que yo no se educar gatos, y no puedo aceptar un tercer desastre en mi habitación con mis equipos de trabajo. ¿Entonces tendré que terminar yo encerrado en mi propia habitación para que él nunca entre? Para eso lo boto yo a él.

Allí estoy pidiendo consejos para educar de forma express a un gato de 3 meses a que haga sus necesidades en el extenso jardín de la casa o en una caja de arena, aunque preferiría olvidarme de la esclavitud de tener que comprar arena y asumir que él podría hacer sus cosas en el jardín y él mismo enterrarlas por uno. Yo he estado bastante a gusto con el gato, pero ante esta amenaza de que comprometa mis equipos, es que si hubiera podido dárselo a alguien hoy mismo para que se lo llevara, lo hubiera hecho.

Así que esta noticia del bendito gato ya no es una buena noticia, sino una noticia agridulce.

45503A7C-EACF-4C50-AE69-CE8633A60C2B.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Tus animales

Mensaje por Peter737 »

Oooooh, es una monada, esa mirada...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Mrkeyboard »

Peter737 escribió: Jue Ago 25, 2022 8:46 am Oooooh, es una monada, esa mirada...
Sí, pero sigo enojado, hoy cuando fue a visitarme a la habitación, lo saqué y cerré la puerta y antes dejaba que estuviera todo el tiempo que quisiera. Pero quitando eso, no solo es muy bonito, sino muy vital y sociable, con un solo día estando aquí se apegó a nosotros y a la casa inmediatamente. He estado bastante contento de tenerlo, pero esa línea roja que no quiero que pase, que es no ir a mi zona de trabajo, me tiene bastante a la defensiva.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

ay qué bonito :D pero mira con qué ojitos te mira, como diciendo "¡si sólo soy un gatito!" pues yo diría que si lo queres tener, no te queda otra más que cuidar de tener siempre la puerta de esa habitación cerrada y no dejarle entrar, porque si no, me temo que sí, te arañará y morderá todos esos divertidos cables :lol: o eso, o proteger u obstaculizar todo aquello que no quieras que toque... cuando tuve el periquito, fue la condición, siempre cuidar de tener las puertas y ventanas exteriores cerradas alrededor de él (aunque un maldito día, sin darme cuenta no bajé del todo una persiana, y aquello fue el fin :()

Responder

Volver a “Off-topic”