El sedante mundo de los viajes virtuales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

Esta es una modalidad nueva que descubrí, el recogerse en recreaciones estáticas. Netflix tiene su famosa chimenea, pero en youtube hay cosas mucho más sofisticadas. La verdad me crea una sensación interna excelente, cuando es de noche, ya tarde y entonces apago la luz y me quedo a oscuras con ésto, me pongo los airpods para oir con la mejor calidad el sonido ambiental y me pongo como en estado “vacacional” o meditando sobre cosas mías pero como cuando uno dice que se quiere ir a una montaña bien lejos a hacer eso. Miren, quizás se necesita mucha imaginación para poder involucrarse con eso y hay gente que no podría hacerlo, pero como a mi me sobra la imaginación, me logro compenetrar muy bien y el efecto es delicioso:


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

uf, ahí no comparto contigo, de hecho siempre pienso ¿quien lo usará? :lol: antes me hago una lata vagata :lol:

Imagen

en cambio me gustó ver el otro día el video de un hombre que lleva viviendo 20 años en Yakutia, a temp de hasta -70º, yo nunca lo haría, pero verlo mola :lol:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mar Feb 28, 2023 12:13 am en cambio me gustó ver el otro día el video de un hombre que lleva viviendo 20 años en Yakutia, a temp de hasta -70º, yo nunca lo haría, pero verlo mola :lol:
Es que no me gustan videos donde alguien habla, por ejemplo, esos de recorridos de mansiones, casas, pisos, que tanto me gustan, no veo aquellos donde hay un narrador hablando explicándote cada zona de la casa, solo quiero ver el paseo. Si no te gustan los estáticos, igual también sigo haciendo los de paseos, este fue uno de los últimos que me gustó, es en Francia, tiene una combinación de construcciones antiguas, pueblo en las montañas y mall moderno de puras tiendas y restaurantes. Quería saber que es ese edificio histórico enorme que se ve al principio a la izquierda, pero nunca entraron ¿sería un hotel?. Y si es un hotel, ¿qué sería antes? ¿La mansión de alguien? Es que desentona en ese pueblo, parece un edificio antiguo de una ciudad poblada, no de un pueblo, me resulta curioso:


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

Impresionante el sitio y es que, claro, está a los pies del Montblanc! lo que más me gusta es que, normalmente para ver montañas tan espectaculares, no las puedes ver en la población, sino que debes desplazarte un poco, pero aquí las vistas son impresionantes ya desde el mismo pueblo... ¡y además tienen teleféricos desde alli mismo!

Bueno, sin contar las estaciones de esquí claro jaja, que aunque haya apartamentos y hoteles no creo que se les pueda considerar pueblos...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

Desconocía la existencia de estas montañas rusas en entornos naturales, me parece una idea excelente, diría que en España no hay (aunque en el parque de atracciones del Tibidabo o del Montjüic, no recuerdo cual, había una atracción muy similar... recordáis?)

Esta es la más grande de Suiza, tras una super bajadita acabas directamente en el pueblo, brutal...
y aquí otra con otro mecanismo diferente
Por cierto, construirlo debe ser una tarea colosal :shock: eso sí, una vez hecho, el paraíso...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Lun Mar 27, 2023 5:46 pm Desconocía la existencia de estas montañas rusas en entornos naturales, me parece una idea excelente, diría que en España no hay (aunque en el parque de atracciones del Tibidabo o del Montjüic, no recuerdo cual, había una atracción muy similar... recordáis?)
Están bastante bien, más que montañas rusas, me recuerdan a los deslizamientos de un tobogán de agua, pero sin agua y propulsado por un motor.


Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Dom Abr 23, 2023 3:39 am Alucinante...
Increible, cada vez parecen más una filmación moderna, algún día llegarán a restaurarlas con un nivel de perfección que parecerán haber sido filmadas ayer.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

sí, está increíble, con las originales en B/N uno ya podía hacerse idea de cómo era el mundo por entonces, pero estas masterizaciones hacen que parezca casi que estás ahí mimo :D

Me resultó muy gracioso el 1º video, por entonces la gente no parecía tener miedo a morir atropellado :lol: sí, iban despacito, pero que te pase la rueda de un carro de caballos por un talón del pie no tiene que ser agradable :uf

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

El piloto del dron estaba en el lugar correcto en el momento correcto cuando escuchó los ruidos de un avalacha en la distancia. isla de Vancouver, Columbia Británica

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Dom May 07, 2023 3:19 pm El piloto del dron estaba en el lugar correcto en el momento correcto cuando escuchó los ruidos de un avalacha en la distancia. isla de Vancouver, Columbia Británica
¡Qué alucinante la forma como el dron capta todo eso! Gracias.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

a mí me gustó mucho también, me imaginaba un alud como una gran masa cayendo, pero ahí era más bien como un río de nieve... ya sabéis, si os viene un alud, no corráis en dirección contraria, ¡echaos a un ladito! (broma :lol:)

Responder

Volver a “Off-topic”