Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Hoy es el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, así que felicidades para todos nosotros.

Por cierto, en este día, pero de 1901, nació el gran Joaquín Rodrigo, marqués de los Jardines de Aranjuez, quien puso a su hija el nombre de Cecilia y le dedicó un álbum.

Jotamax
Pianista de concurso

Mensaje por Jotamax »

Moml escribió: Mié Nov 22, 2023 8:53 am Hoy es el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, así que felicidades para todos nosotros.

Por cierto, en este día, pero de 1901, nació el gran Joaquín Rodrigo, marqués de los Jardines de Aranjuez, quien puso a su hija el nombre de Cecilia y le dedicó un álbum.
No había visto tu mensaje, Moml y abrí un nuevo post. ;)

¡¡¡Feliz día de Santa Cecilia!!!

Moml
Chopines:
Contactar:

Mensaje por Moml »

Jotamax escribió: Mié Nov 22, 2023 10:40 am No había visto tu mensaje, Moml y abrí un nuevo post. ;)

¡¡¡Feliz día de Santa Cecilia!!!
Celebración por partida doble :lol:

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku »

Imagen

¡bueno, llegó la hora!, no me juntaré con 2 guapas chicas, sino con un adicto a los videojuegos jaja aunque yo tampoco soy el guaperas del centro :lol: compartiré con un amigo recibidor y cocina en un mismo piso separado en 2 "minipisos". por el momento es todo muy feliz: él pasará a una situación de vida mejor a la anterior, y además a un precio muy guay. Y yo podré sacar algún dinerillo y tendré la tranquilidad de convivir con un amigo. Y tampoco conviviremos mucho, digamos que cada uno llevará su vida y nos veremos de vez en cuando jaja ya os iré contando!

vicrogo
En gira de conciertos
Contactar:

Mensaje por vicrogo »

Anda, qué bueno. Te aviso que a poco que conviváis vais a tener en común muchísimo, y desde luego os vais a conocer a fondo. ¿Cómo ha reaccionado tu periquito ante el intruso?

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku »

Ná, el periquito es un angelín y en cuanto ve a alguien nuevo enseguida se le posa en el hombro jaja, además al amigo le encantan... pero el periquito saldrá el peor parado, ya que vuela por toda la casa y ahora sólo podrá en mi media. ¿La razón?... ¡las ventanas! :shock: no pienso dejar que se "escape", tengo preparado un sistema de doble puerta y así me aseguraré de que no haya un accidente (sí, mi periquito es superman y puede volar rapidísimo!)

Moml
Chopines:
Contactar:

Mensaje por Moml »

Un piano con el teclado curvado...bueno, tampoco es tanto...

El Carnegie Hall estrena el piano curvo que creó el uruguayo Rafael Viñoly

https://www-montevideo-com-uy.cdn.amppr ... y-uc872464

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku »

Gente está semana ando malito, pero espero ponerme bueno pronto, volveré! :)

Mrkeyboard
En gira de conciertos
Contactar:

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mié Dic 06, 2023 12:33 am Gente está semana ando malito, pero espero ponerme bueno pronto, volveré! :)
Ah, vaya, ¡qué te mejores! Mira que estamos en época decembrina, a disfrutar estas navidades.

Moml
Chopines:
Contactar:

Mensaje por Moml »

Acabo de leer está noticia que os comparto. No sé cuánto costará...

¡Revolución Musical! Marca de Pianos Kawai lanza su nuevo modelo de piano IAyou Conectado a Internet y con tablet incorporada

En una audaz iniciativa, la reconocida marca de pianos Kawai ha lanzado su innovador modelo IAyou, llevando la experiencia musical a nuevas alturas. Inspirado en el exitoso K600, este piano inteligente con tablet incorporada se encuentra interconectado a la red, transformando cada nota en una experiencia única.

El corazón de esta revolución musical radica en el chatbot IApianokawai, que analiza y perfecciona cada interpretación, sin importar el nivel o estilo del pianista. Al tocar un compás específico en la incorporada tablet, el chatbot reproduce la melodía con precisión, adaptándose incluso a estilos como barroco, clásico o romántico... e imitando a legendarios intérpretes como Rachmaninov, Horowitz o Alicia de la Rocha...

Una de las funcionalidades estelares del IAyou es la capacidad de tocar a cuatro manos con cualquier pianista, eliminando las barreras geográficas. A través de la tablet incorporada los músicos pueden compartir en tiempo real sus interpretaciones, proporcionando una experiencia que rompe con la soledad y el aislamiento. Una nueva comunidad de pianistas interconectados va a surgir.

Pero el IAyou no se limita a ser un virtuoso compañero de interpretación. También se convierte en un profesor personalizado, marcando niveles, proponiendo piezas de estudio, registrando el tiempo dedicado y brindando lecciones semanales. Con esta nueva joya tecnológica, el piano deja de ser una actividad solitaria para convertirse en una experiencia emocionante y colaborativa.

En resumen, IAyou, Kawai ha trascendido las fronteras de la música convencional, reinventando el modo en que experimentamos y compartimos la magia de tocar el piano. ¡Nunca más será lo mismo!

Santi_Lloret
Estudiante avanzado

Mensaje por Santi_Lloret »

:lol: :lol: :lol:

Creo que el nuevo IAyou de Kawai también reproduce murmullos y toses aleatorias de personas mientras estás tocando, para simular que estás dando un recital con mucho público en la sala.
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Moml
Chopines:
Contactar:

Mensaje por Moml »

Esa aplicación no había pensado. También se podría añadir una de aplausos 👏 .

Es una inocentada, me parece que ya no se llevan...

Responder

Volver a “Off-topic”