¿juegos para el smartphone de pensar? (juegos de mesa, pasatiempos, puzzles, etc)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: ¿juegos para el smartphone de pensar? (juegos de mesa, pasatiempos, puzzles, etc)

Mensaje por silsnarf »

si exacto, digo cualquiera cumple con su cometido. Agilizar la mente y entretener .... :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿juegos para el smartphone de pensar? (juegos de mesa, pasatiempos, puzzles, etc)

Mensaje por draku »

Ey silsnarf, pues probé algunos juegos de ese tipo, y a partir de cierta dificultad me ponía de los nervios :lol: pero encontré Slide the blocks, desafiante y entretenido, además de carismático. Y por si fuera poco si le pones modo avión no salen anuncios jaja


Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿juegos para el smartphone de pensar? (juegos de mesa, pasatiempos, puzzles, etc)

Mensaje por vicrogo »

Pues yo llevo jugando desde hace meses a Fishdom... es un verdadero vicio. Aunque puede recordar al Candycrush, es diferente. Resuelves pequeñas pantallas de retos, y consigues monedas con las que compras peces y decoraciones para diferentes acuarios; es bastante "vicioso", a la gente que se lo he pasado se han enganchado bastante.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: ¿juegos para el smartphone de pensar? (juegos de mesa, pasatiempos, puzzles, etc)

Mensaje por silsnarf »

draku escribió: Mar Feb 26, 2019 1:06 am Ey silsnarf, pues probé algunos juegos de ese tipo, y a partir de cierta dificultad me ponía de los nervios :lol: pero encontré Slide the blocks, desafiante y entretenido, además de carismático. Y por si fuera poco si le pones modo avión no salen anuncios jaja

Se ve que tiene buena pinta, también me lo voy a descargar ! Y ya te diré que tal me va, gracias por la sugerencia :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿juegos para el smartphone de pensar? (juegos de mesa, pasatiempos, puzzles, etc)

Mensaje por draku »

gracias vicrogo! lo de comprar peces y montar un acuario no me mola mada :lol: qué tal son los retos?

silsnarf, vicio asegurado jaja están muy bien pensados los niveles (aunque a veces con dificultades descompensadas)

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: ¿juegos para el smartphone de pensar? (juegos de mesa, pasatiempos, puzzles, etc)

Mensaje por CROWLEY »

A mí me gustan los test de CI de figuritas, no se me dan mal ;)



Mi puntuación :

Imagen


Test de CI - revela el nivel de tu inteligencia de forma fácil y gratis con base en las matrices progresivas de Raven.

Descárgala ahora: http://play.google.com/store/apps/detai ... ati.iqtest

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿juegos para el smartphone de pensar? (juegos de mesa, pasatiempos, puzzles, etc)

Mensaje por vicrogo »

draku escribió: Jue Feb 28, 2019 12:17 am gracias vicrogo! lo de comprar peces y montar un acuario no me mola mada :lol: qué tal son los retos?

silsnarf, vicio asegurado jaja están muy bien pensados los niveles (aunque a veces con dificultades descompensadas)
Los retos son del tipo "elimina todas las partículas verdes", para lo cual se usan diferentes tipos de "armas", posiblemente conozcas la dinámica de otros juegos.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿juegos para el smartphone de pensar? (juegos de mesa, pasatiempos, puzzles, etc)

Mensaje por draku »

gracias vicrogo, le echaré un ojillo pues, jugando siempre con el mismo pez eso sí jajaja

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿juegos para el smartphone de pensar? (juegos de mesa, pasatiempos, puzzles, etc)

Mensaje por vicrogo »

draku escribió: Jue Feb 28, 2019 6:37 pm gracias vicrogo, le echaré un ojillo pues, jugando siempre con el mismo pez eso sí jajaja

A mí, a priori, "no me gustan estos juegos", por ejemplo Candy Crush y similares... pero voy por el nivel mil y pico... :oops:

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: ¿juegos para el smartphone de pensar? (juegos de mesa, pasatiempos, puzzles, etc)

Mensaje por Marjolaine »

Si quieres un juego de pensar te recomiendo los de la serie IQ. (eso sí, no es de tablet, hahah) Es una cajita, que contiene piezas y un manual. En el manual hay 120 retos y en cada uno pone como debes colocar las piezas iniciales. Después tienes que rellenar los huecos con las que faltan. Yo tengo el IQ TWIST (voy por el reto 45 de 120 y sudando...) , en el que tienes que colocar unos pinchitos de colores de manera inicial, y luego las otras piezas, pero siempre respetando la regla de que las piezas tienen que encajar con los pinchitos de su color.

Se lo regalé a mi padre por navidad y le encantó. Te hace pensar un monton y ayuda con el pensamiento espacial. Pongo foto para que lo veais.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: ¿juegos para el smartphone de pensar? (juegos de mesa, pasatiempos, puzzles, etc)

Mensaje por silsnarf »

draku escribió: Jue Feb 28, 2019 12:17 am

silsnarf, vicio asegurado jaja están muy bien pensados los niveles (aunque a veces con dificultades descompensadas)
Haber si le vemos el fin :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Off-topic”