Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 654
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por leograf »

Pues yo normalmente me tomo un café a media mañana con los colegas del trabajo. Y mañana... también. Cada uno en su casa con su café y por videoconferencia.

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por Daviddyingperez »

El hecho de ver Estancos abiertos me parece inaudito la verdad. Ayer salí a comprar algo de pollo(que en todo el fin de semana fue imposible conseguir algo de carne) y tuve la tentación de ir a por tabaco al ver que estaban abiertos los susodichos estancos, menos mal que cuando quiero tengo fuerza de voluntad y preferí comprar chucherías en el Badulake que estaba de camino a casa..

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por ferpiano »

Daviddyingperez escribió: Mar Mar 17, 2020 7:43 am El hecho de ver Estancos abiertos me parece inaudito la verdad. Ayer salí a comprar algo de pollo(que en todo el fin de semana fue imposible conseguir algo de carne) y tuve la tentación de ir a por tabaco al ver que estaban abiertos los susodichos estancos, menos mal que cuando quiero tengo fuerza de voluntad y preferí comprar chucherías en el Badulake que estaba de camino a casa..
En tiempos difíciles es cuando vemos cuáles son nuestras verdaderas prioridades... (es broma)

PD: yo tampoco encontré pollo, a ver si hoy tengo más suerte. :roll:
Piano, pìano, si va lontano...

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por supertorpe »

ferpiano escribió: Mar Mar 17, 2020 7:47 am
Daviddyingperez escribió: Mar Mar 17, 2020 7:43 am El hecho de ver Estancos abiertos me parece inaudito la verdad. Ayer salí a comprar algo de pollo(que en todo el fin de semana fue imposible conseguir algo de carne) y tuve la tentación de ir a por tabaco al ver que estaban abiertos los susodichos estancos, menos mal que cuando quiero tengo fuerza de voluntad y preferí comprar chucherías en el Badulake que estaba de camino a casa..
En tiempos difíciles es cuando vemos cuáles son nuestras verdaderas prioridades... (es broma)

PD: yo tampoco encontré pollo, a ver si hoy tengo más suerte. :roll:
El último pollo me lo comí yo :lol: :lol: :lol:
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por Moml »

Pues estoy con fiebre...ayer empecé con un cansancio y 37,2°; me acosté con 37,5° y he amanecido con 38,5°. Estoy a la espera del 061, que está saturado (30 minutos de espera). Síntomas menores, casi sin tos. No me imagino 2 semanas recluido en el dormitorio.

Cantabile88

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por Cantabile88 »

Tengo comida en la despensa como para un par de semanas o puede que más, no sabría calcular exactamente. Estoy racionando y administrando bien para que me dure lo máximo. Ahora el aforo en los supermercados es limitado y no sé qué me voy a encontrar dentro de 2 semanas cuando tenga que volver a comprar (al igual que otros muchos): habrá colas de 2 horas? Volverá la gente a hacer compras de 1000€ dejando estanterías vacías y cuando yo vaya no habrá lo que necesito? No sé si debería anticiparme a todo eso y salir esta semana a comprar productos no perecederos. Cómo lo veis? No sé si me estoy montando yo sola una paranoia y al final no habrá tanto problema como me estoy imaginando.

Cantabile88

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por Cantabile88 »

Moml escribió: Mar Mar 17, 2020 9:15 am Pues estoy con fiebre...ayer empecé con un cansancio y 37,2°; me acosté con 37,5° y he amanecido con 38,5°. Estoy a la espera del 061, que está saturado (30 minutos de espera). Síntomas menores, casi sin tos. No me imagino 2 semanas recluido en el dormitorio.
Vaya, espero que al menos tengas a alguien que te ayude. Ojalá sea leve y se te pase pronto, no dejes de contarnos cómo estás.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por burgmuller »

Vaya Moml!! A ver si es un catarro, cuídate
Yo no pienso hacer acopio de nada. El sábado fue mi marido a hacer la compra de la semana y lo único que no quedaba era pollo, de lo demás había de todo. En Madrid, no faltará de nada, estoy segura, a no ser que se ponga muy muy muy mal la cosa, nivel guerra. Pero oye, tu verás.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por CROWLEY »

Imagen desoladora. La falla del ayuntamiento ardiendo en solitario.

https://www.lasprovincias.es/fallas-val ... 08-nt.html

Imagen

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por mabraman »

Moml escribió: Mar Mar 17, 2020 9:15 am Pues estoy con fiebre...ayer empecé con un cansancio y 37,2°; me acosté con 37,5° y he amanecido con 38,5°. Estoy a la espera del 061, que está saturado (30 minutos de espera). Síntomas menores, casi sin tos. No me imagino 2 semanas recluido en el dormitorio.
Ánimo y no te preocupes, igual es gripe.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por Daviddyingperez »

burgmuller escribió: Mar Mar 17, 2020 9:55 amEn Madrid, no faltará de nada, estoy segura, a no ser que se ponga muy muy muy mal la cosa, nivel guerra. Pero oye, tu verás.
Con el cierre de fronteras, y que ya están dándose cuenta los del gobierno que en 15 días nanai de la china, que esto va a llevar más(Wuhan llevan casi 2 meses así). Pues no sé si hacer la compra por días va a ser posible dentro de 2 semanas, a ver si es verdad que este país está tan bien "abastecido".


Yo por si acaso iría comprando cositas estos días de comer cada día y de paso almacenando algo para lo que viene después, que no se sabe aún, pero no tiene muy buena pinta la verdad(y no me refiero al virus en sí)..
Moml escribió: Mar Mar 17, 2020 9:15 am Pues estoy con fiebre...
Ánimo Moml, a cuidarse que estos días está haciendo fresquete!
Última edición por Daviddyingperez el Mar Mar 17, 2020 10:14 am, editado 1 vez en total.

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por ferpiano »

burgmuller escribió: Mar Mar 17, 2020 9:55 am Vaya Moml!! A ver si es un catarro, cuídate
En Madrid, no faltará de nada, estoy segura, a no ser que se ponga muy muy muy mal la cosa, nivel guerra. Pero oye, tu verás.
¿Nos repartirán galletitas energéticas y leche en polvo desde camiones unos señores embutidos en trajes de bioseguridad?
Piano, pìano, si va lontano...

Cerrado

Volver a “Off-topic”