Hasta el gorro de este anuncio

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por araulorn »

leograf escribió: Mié Abr 08, 2020 2:27 pm Pues yo tengo en el navegador (Chrome) el ublock origin, y ni idea de quien son esos tipos.
uBlock Origin es Dios. Larga vida a uBlock.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por Jesus »

Yo una vez cogi el mes de prueba de Youtube de pago (10€/mes) estando seguro de que solo iba usar dicho mes gratuito.... de esto hace ya lo menos 3 o 4 meses, que maravilla...

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por leograf »

araulorn escribió: Lun Abr 13, 2020 6:25 pm
leograf escribió: Mié Abr 08, 2020 2:27 pm Pues yo tengo en el navegador (Chrome) el ublock origin, y ni idea de quien son esos tipos.
uBlock Origin es Dios. Larga vida a uBlock.
Es maravilloso

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por Jesus »

Es verdad Leograf, ahora que lo pienso, yo tengo el Adblock Plus y ahora me haces pensar si es debido a lo que comento arriba o si los anuncios me desaparecieron con el bloqueador y mas me inclinaria por este ultimo, ni me acordaba

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por araulorn »

Adblock Plus últimamente no bloquaba todos los anuncios porque llegaron a un acuerdo para permitir ciertos tipos de "publicidad responsable", y además no bloquea los detectores de adblock. Ublock no permite ningún anuncio y te bloquea de facto tb todos los antiadblock. A mí un par de anuncios que se puedan saltar al poco no me molestan, de hecho en la app de youtube de la televisión me salen y paso los largos pero los cortos de 4 o 5s los dejo. El problema son las páginas que abusan y q para poder ver un programa de 40 minutos a veces estás más tiempo con anuncios que con el programa en sí mismo, porque además cuando falla algo, lo que es el contenido no tira, pero oye, los anuncios se vuelven a reproducir tranquilamente con una facilidad pasmosa. En fin, que te instalas uBlock y descubres un internet totalmente nuevo, sin anuncios, sin popups y sin páginas que te dicen que o desactivas el bloqueador o no ves el contenido.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 487
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por Bormaninoff »

Jesus escribió: Lun Abr 13, 2020 6:28 pm Yo una vez cogi el mes de prueba de Youtube de pago (10€/mes) estando seguro de que solo iba usar dicho mes gratuito.... de esto hace ya lo menos 3 o 4 meses, que maravilla...
Acá cuesta 2 euros/mes YouTube Premium :D .... pero si, con el premium, no tenés anuncios, ni publicidad. La otra ventaja es que se puede apagar la tablet o teléfono, y la música sigue sonando con la pantalla apagada. También se pueden descargar los vídeos para ver más tarde sin conexión.

Angela12s
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 30, 2021 2:08 pm

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por Angela12s »

Hola,
Veo que hace como un año que nadie dice nada sobre este tema, pero quería contar mi experiencia. Como muchos de vosotros yo encontré este anuncio, yo sé tocar la guitarra y como aprendí de muy mayor, el solfeo no es mi fuerte.
Estos tipos te prometen un curso gratis de 4 vídeos, y lo que te encuentras es 4 vídeos en los que te enseñan 4 acordes (que no son más que 3 tríadas fáciles) con las que juntos tocas let it be, y puedes tocar alguna que otra canción de manera sencilla. Te las prometen muy fáciles y al final te ofrecen su súper oferta de 247 euros (un curso de 3 meses).
Creo que no han inventado nada, mucha gente aprende así, como en el caso de la guitarra, aprender a través de tablatura. Esta bien para quien se conforme en tocar 4 canciones y pasárselo bien, pero para gente que de verdad quiere aprender me parece que no.
Lo peor no es el precio desorbitado. Lo peor es desprestigiar a otros profes y profesionales del piano. Cuando el señor Simarro no estaría donde está si no fuera por ellos y si no hubiera aprendido como dios manda.

Otra cosa, el método es súper caro para lo que es, porque tienen detrás un montón de gente, muchísima publicidad y mil historias que hay que pagar, claro está. De hecho a mi por ser clara, me denunciaron a Facebook como spam y me quitaron el comentario.
No hay manera de encontrar ni una sola crítica mala en todo internet, es normal que vendan mucho, con fama y dinero se vende bien un producto.
Esa es mi opinión, si no me denuncian o algo, que capaces son.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por burgmuller »

Vaya Angela. Lo primero bienvenida al foro. Qué mal rollo!! A mi lo que me molesta es que prometan lo imposible. Casi todos los que estamos por aquí nos tomamos muy en serio esto del piano, que digan lo que digan necesita tiempo, mucho, constancia, paciencia y estudio y más estudio. Los milagros, si existen, en Lurdes... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Angela12s
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 30, 2021 2:08 pm

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por Angela12s »

Muchas gracias por dejarme entrar.
Yo me compré un tecladito humilde, y como comenté en anteriormente toco la guitarra.
Para mi el piano es un reto enorme, asique voy paso a paso y siguiendo las recomendaciones de los que verdaderamente sabéis.
Le echaré un vistazo a los temas que tenéis por aquí porque seguro que aprendo un montón y no la sorpresa que me lleve con estos señores. Que me parece bien que vendan su trabajo, sea mejor o sea peor, pero hay gente que no se merece que nos infravaloren, que seguro que muchos de vosotros dais clases para sacaros algún dinero.
Un placer y agradecida de estar por aquí.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por burgmuller »

Hay un hilo abierto con recursos gratuitos para principiantes, si quieres echar un vistzao...

viewtopic.php?f=4&t=1203

Si necesitas alguna parti o tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por cpa »

Angela12s escribió: Vie Abr 30, 2021 2:20 pm Hola,
Veo que hace como un año que nadie dice nada sobre este tema, pero quería contar mi experiencia. Como muchos de vosotros yo encontré este anuncio, yo sé tocar la guitarra y como aprendí de muy mayor, el solfeo no es mi fuerte.
Estos tipos te prometen un curso gratis de 4 vídeos, y lo que te encuentras es 4 vídeos en los que te enseñan 4 acordes (que no son más que 3 tríadas fáciles) con las que juntos tocas let it be, y puedes tocar alguna que otra canción de manera sencilla. Te las prometen muy fáciles y al final te ofrecen su súper oferta de 247 euros (un curso de 3 meses).
Creo que no han inventado nada, mucha gente aprende así, como en el caso de la guitarra, aprender a través de tablatura. Esta bien para quien se conforme en tocar 4 canciones y pasárselo bien, pero para gente que de verdad quiere aprender me parece que no.
Lo peor no es el precio desorbitado. Lo peor es desprestigiar a otros profes y profesionales del piano. Cuando el señor Simarro no estaría donde está si no fuera por ellos y si no hubiera aprendido como dios manda.

Otra cosa, el método es súper caro para lo que es, porque tienen detrás un montón de gente, muchísima publicidad y mil historias que hay que pagar, claro está. De hecho a mi por ser clara, me denunciaron a Facebook como spam y me quitaron el comentario.
No hay manera de encontrar ni una sola crítica mala en todo internet, es normal que vendan mucho, con fama y dinero se vende bien un producto.
Esa es mi opinión, si no me denuncian o algo, que capaces son.
Bienvenida Ángela...

Lo primero de todo, ellos podrán controlar los comentarios de su página de facebook, porque para eso es suya y la tergiversan o manipulan como quieran, pero este foro es, hoy por hoy, totalmente libre y te puedes expresar con total libertad.

Por otra parte, sin haber visto el curso, sin haberlo cursado, lo que ratificas aquí es la sensación que yo tenía al ver la publicidad... de esas que hacen falsas promesas, del tipo "adelgaza en 3 semanas" y mierdas similares... vende humos...

Cursos que te enseñen de forma básica, como acordes, hay muchos, algunos gratuitos, otros con justiprecio... El curso de Altozano, por ejemplo, va un poco por ese derrotero. El de Altozano si lo he visto (completo) y está bastante bien como iniciación o acercamiento al piano. Es válido para aquellas personas que simplemente quieren el piano como un instrumento de acompañamiento y quieren cantar encima, por ejemplo. Para eso es ideal, muy parecido a lo que harías con una guitarra. Sin embargo, para aprendizaje de piezas clásicas, la cosa se complica, y me temo que no hay muchos atajos ni magia... Hay que currárselo...

Te agradezco la molestia que has tenido en exponer tu experiencia, y espero que sirva para que otras personas no piquen en este tipo de cursos engañifa...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por Mrkeyboard »

Youtube debe mejorar su criterio sobre a quienes les permite su publicidad, porque estoy de acuerdo que salen muchos servicios de dudosa calidad, recuerdo uno de inglés muy bien producido donde el sujeto se dedica a denigrar de las formas tradicionales de aprender inglés y hasta en algunos creo que quema o destruye libros de gramática diciendo que él tiene “el secreto” del método perfecto, como un clásico gurú farsante y estafador. La presencia de esa gente es culpa de youtube y daña la credibilidad de otros anunciantes que sí son serios. Por ejemplo, para inglés también me suele salir la app “Cake”, que es gratuita y muy interesante, y también la conocí por la publicidad de youtube.

Pero en general ese esquema de publicidad no le funciona a youtube, yo las odio y casi todo el mundo, y el 99% de las veces estoy desesperado de que pasen los 5 segundos para quitarla. Y es peor cuando te salen en medio de un visionado…

Responder

Volver a “Off-topic”