Hasta el gorro de este anuncio

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
jona_spdr
Rompeteclas
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 04, 2013 3:07 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por jona_spdr »

Gracias por tu opinión! Yo llevo varías ediciones pensando en inscribirme pero me ratificas lo que me temía.

Yo en mi caso sé solfeo que he ido aprendiendo de forma autodidacta y con el curso de Orbis Fabri de hace muchos años (que está genial por cierto).

¿En vuestra opinión que recomendáis? Me parece demasiado 247e. Creo que irán a lo más básico y no van a lo que realmente busco. Yo soy capaz de tocar canciones de dificultad media. Sería algo para ganar soltura pero no tengo el tiempo suficiente para apuntarme a clases :(
Soñando... objetivo: Privia PX-750 :)

LetItBe
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 29, 2021 10:56 am

Re: Hasta el gorro de este anuncio

Mensaje por LetItBe »

Buenas a todos.

Sólo comentar que el viernes y hoy lunes han vuelto a la carga con el anuncio. Ahora vale 59 euros y se llama "curso básico", ignoro si incluye los mismos vídeos que el curso completo o sólo el primer nivel. Todas las veces que recibo el email me dice que es la última vez desde septiembre, pero al final, siempre hay otra más.

Por cierto, no me ha quedado claro si Angela llegó a contratar el curso o sólo hizo las 4 sesiones de prueba como yo (que no eran sesiones, sino publicidad).

Responder

Volver a “Off-topic”