¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿a dónde iréis?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.

¿Dónde irás primero de viaje tras la cuarentena?

A un pueblo o lugar cercano
2
11%
Turismo nacional
6
32%
Turismo internacional
2
11%
No está entre mis prioridades
9
47%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14017
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿a dónde iréis?

Mensaje por draku »

A petición foreril ;) creo esta encuesta, yo votaré por la 1º, ya que ya he hablado con un amigo de hacer una escapadita de 1 día a la naturaleza en cuanto se pueda...

Y de paso, ¿os gustaría que os hiciera una exclusiva guía turística llamada "3 días de fábula en Ordesa"?, es uno de los Parques Nacionales españoles, y quizás uno de los lugares más bellos del mundo, atravesar el inmenso y casi mágico bosque de hayas (foto) es una de las múltiples atracciones, entre montañas, ríos, cascadas, manantiales, circos glaciares, etc. No sé si alguno de los presentes la haya visitado ya, pero os aseguro que merece la pena el viaje a Aragón para vivirlo :D
¡si hay alguien interesado la hago!

Imagen
Última edición por draku el Dom Abr 12, 2020 5:52 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 488
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: ¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿hago especial Ordesa?

Mensaje por Bormaninoff »

draku escribió: Dom Abr 12, 2020 1:01 am Y de paso, ¿os gustaría que os hiciera una exclusiva guía turística llamada "3 días de fábula en Ordesa"?, es uno de los Parques Nacionales españoles, y quizás uno de los lugares más bellos del mundo, atravesar el inmenso y casi mágico bosque de hayas (foto) es una de las múltiples atracciones, entre montañas, ríos, cascadas, manantiales, circos glaciares, etc. No sé si alguno de los presentes la haya visitado ya, pero os aseguro que merece la pena el viaje a Aragón para vivirlo
Si, pinta bien el parque, yo no voy a ir, pero justamente por eso, turismo virtual :mrgreen: .

Por otro lado, voté por turismo nacional este año, por como va todo, aunque en mi caso son en enero, falta aún.

Rollos
Rompeteclas
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 15, 2020 11:59 pm

Re: ¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿hago especial Ordesa?

Mensaje por Rollos »

Teníamos billetes y hoteles comprados para nuestro aniversario en Italia, este agosto. Ya veremos. Por de pronto sólo devuelven el dinero si los aviones están plantados en esa fecha. Los hoteles ofrecen devolución sin problemas, pero dependemos de lo que diga la aerolínea, con lo que si no lo dicen claro con tiempo también podemos perder ese dinero. Boloña, Florencia y Venecia. Tenemos un tino que pa qué....

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿hago especial Ordesa?

Mensaje por burgmuller »

Yo también tengo los billetes de avión comprados, para primeros de julio. No se que pasará...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿hago especial Ordesa?

Mensaje por Moml »

Pues cambio de planes, en vez de cicloturismo por Francia, será en España, ruta de bici por aquí, Ripoll, Olot, Gerona, Playa de Aro, Figueras, Gerona. A ayudar a nuestro turismo.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4661
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿hago especial Ordesa?

Mensaje por vicrogo »

draku escribió: Dom Abr 12, 2020 1:01 am
Y de paso, ¿os gustaría que os hiciera una exclusiva guía turística llamada "3 días de fábula en Ordesa"?,
¡si hay alguien interesado la hago!

Imagen
Yo, yo, yo, yo. Además, es muy posible que la haga, solo he pasado de refilón por Ordesa varias veces y tengo muchas ganas de ir. :D

Cantabile88

Re: ¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿hago especial Ordesa?

Mensaje por Cantabile88 »

Yo no, me quedo por aquí. Lo que no sé es si van a dejar ir a las playas.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14017
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿hago especial Ordesa?

Mensaje por draku »

Bormaninoff escribió: Dom Abr 12, 2020 2:19 am Si, pinta bien el parque, yo no voy a ir, pero justamente por eso, turismo virtual :mrgreen: .
vicrogo escribió: Dom Abr 12, 2020 12:16 pm Yo, yo, yo, yo. Además, es muy posible que la haga, solo he pasado de refilón por Ordesa varias veces y tengo muchas ganas de ir. :D
¡Pues no se diga más! :) hago un hilo nuevo y edito el título de este

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1718
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: ¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿a dónde iréis?

Mensaje por Jotamax »

Yo no creo que defraude a nadie que me conozca si digo que cogeré la Gold Wing con Elena y nos haremos un viaje por España. Primero a Alcalá de Henares a ver a nuestra hija y después a Toledo y a continuación a Sevilla y finalmente a Cadiz y Huelva visitando a amigos moteros.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1718
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: ¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿a dónde iréis?

Mensaje por Jotamax »

Pero Ordesa es un sitio precioso que he visitado varias veces, en general el Valle de Tena que queda al lado es precioso y muy aprovechable y tambien al otro lado del Pirineo, Gavarny.

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 766
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: ¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿a dónde iréis?

Mensaje por reverie »

Draku, hay más Pirineos más allá de Ordesa, que bien merecido tiene su fama, todo sea dicho. ¡Que ganas tengo de irme a la montaña, subir una, volver y ponerme a abrir cervezas y comer ganchitos en el camping mientras cotilleamos a los vecinos! El año pasado la invasión de holandeses era brutal. A ver este año si nos dejan salir de casa, pero pocos holandases habrá, con lo majos y cilivilzados que son.
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14017
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Viajaréis tras la cuarentena?, ¿a dónde iréis?

Mensaje por draku »

reverie escribió: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm Draku, hay más Pirineos más allá de Ordesa
por supuesto! y no sólo en el pirineo... yo muero por ir a los Picos de Europa, en la cordillera cantábrica, y el pirineo francés lo tengo poco explorado (zona fronteriza y poco más) pero me parece increíble... sólo en el pirineo aragonés, además de Ordesa, destacan Benasque, el valle de Tena, zona de Candanchú, Hecho, por decir unos pocos...

Responder

Volver a “Off-topic”