Cuanto suele tardar los pedidos de Thomman?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Joosoven
Rompeteclas
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 29, 2020 4:55 pm
Contactar:

Cuanto suele tardar los pedidos de Thomman?

Mensaje por Joosoven »

Hola, finalmente me he lanzado a aprender a tocar el piano y me he pillado de Thomann:

- Piano Yamaha P-45B
- Soporte Millenium KS-1010 Black

El pedido lo hice el sábado pasado día 23. En los seguimiento de envío tengo lo siguiente:

- PAra el Soporte Milleniom:

Speyer · 26.05.2020 · 08:51
En la frontera: El paquete está siendo preparado para su envío al país de destino.

- Para el teclado Yamaha:

Speyer · 28.05.2020 · 09:03
En la frontera: El paquete está siendo preparado para su envío al país de destino.

Desde entonces no he tenido ninguna actualización. Además, lo raro es que los dos productos que son del mismo pedido estaban preparados para el envío el mismo hora y día, pero el piano parece que ha llegado más tarde, no entiendo por qué...

Es normal que el pedido siga en Speyer tantos días después de hacer el pedido? Suelen venir los productos por separado o habrá sido un error?

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Cuanto suele tardar los pedidos de Thomman?

Mensaje por angel1111 »

No creo que tengas que preocuparte.
Yo ya he comprado allí y cumplen. Mucha gente compra en ese sitio.
Problemas pueden aparecer en cualquier sitio, eso sí.

Yo creo que lo más rápido es que llames o les mandes un correo para que te aclaran la situación.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuanto suele tardar los pedidos de Thomman?

Mensaje por vicrogo »

Los pedidos suelen venir rápido, aunque en estos días de Coronavirus en todos los sitios te dicen que las cosas van más lentas de lo normal. Pero Thomman tiene un excelente servicio de postventa, ponte en contacto y que te informen. En principio estate tranquilo, que son cumplidores y eficientes.

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Cuanto suele tardar los pedidos de Thomman?

Mensaje por MrPiano »

En condiciones normales suelen tardar una semana más o menos. Si los productos los tenían en stock seguramente el lunes o martes lo tendrás ahi, aunque con el tema del coronavirus no se si habrá retrasos...
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Cuanto suele tardar los pedidos de Thomman?

Mensaje por Jesus »

Fijate, off topic, que he hecho unas pocas de compras online durante el corona y la mensajeria ha funciona COMO NUNCA!, para bien y super-rapido mas que en condiciones normales casi me refiero

Joosoven
Rompeteclas
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 29, 2020 4:55 pm
Contactar:

Re: Cuanto suele tardar los pedidos de Thomman?

Mensaje por Joosoven »

el pedido lo tenían en stock (era el piano y el soporte), lo que ocurre es que lo hice el sabado y lo procesaron el lunes... Luego el piano llegó como dos días mas tarde a Speyer (la nave donde se organiza el reparto internacional en Alemania) sin saber por qué. Bueno, tengo la sospecha o esperanza que como pedí un Yamaha P-45 pero B Stock, creo que no lo tenían B-Stock porque me lo mandaron dos días más tarde que el soporte (o eso dice en el tracking que salio del almacen de ellos dos dias mas tarde). Pienso eso porque pillé el B-Stock porque no tenían nuevos en tienda (en la web decía que no lo tendrían disponibles hasta dentro de 1-2 semanas) y el mismo día en el que apareció disponible ese producto (el miercoles pasado), fue cuando salio de sus almacenes rumbo a Speyer según el tracking number

Joosoven
Rompeteclas
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 29, 2020 4:55 pm
Contactar:

Re: Cuanto suele tardar los pedidos de Thomman?

Mensaje por Joosoven »

Hoy el pedido que se supone que llego a Speyer el día 28 dice que ya está en Madrid. Dice lo siguiente:

En la frontera: El paquete ha llegado al país de destino.

Sin embargo, el otro artículo que llegó a Speyer 2 dias antes, el dia 26, dice que aun sigue ahí...

En cualquier caso, ya está tardando porque el pedido lo hice el sabado dia 23 y aun no ha llegado...

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Cuanto suele tardar los pedidos de Thomman?

Mensaje por cpa »

No recuerdo lo que tardó el mío, pero más de una semana seguro, y el tuyo va por ahí por ahí.., ya que el sábado y el domingo no cuentan demasiado...
Entiendo que estés impaciente, pero no veo que esté tardando demasiado, la verdad, y más en las circunstancias en las que estamos...

Edito:
Por cierto, sacado de su web:
Los pedidos que excedan el peso y/o medidas máximas establecidas por nuestro servicio de mensajería tienen que ser enviados por un servicio especializado. La entrega suele tardar de 3 a 5 días laborables más respecto a la duración del envío normal. El envío a países incluidos en nuestra tarifa plana Thomann, no incurrirá en ningún gasto extra

Si el envío normal es de 3 a 6 días, y a esto le añades otros 3 a 5 días más (laborables) están dentro de los plazos más que de sobra... Llevarían justo hoy, 5 días laborables...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Cuanto suele tardar los pedidos de Thomman?

Mensaje por Teclas »

no te quejes, que yo llevo esperando 1 mes mi bouzouki... (de thomann) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(pero no lo tenían en stock, ya lo sabia, que tardaría de 6 a 7 semanas.. :mrgreen: )

pero, si cuando les pedí el piano, tardaron sobre 6, 7 dias, ya no recuerdo bien (sin contar el fin de semana)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Joosoven
Rompeteclas
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 29, 2020 4:55 pm
Contactar:

Re: Cuanto suele tardar los pedidos de Thomman?

Mensaje por Joosoven »

cpa escribió: Lun Jun 01, 2020 1:58 pm No recuerdo lo que tardó el mío, pero más de una semana seguro, y el tuyo va por ahí por ahí.., ya que el sábado y el domingo no cuentan demasiado...
Entiendo que estés impaciente, pero no veo que esté tardando demasiado, la verdad, y más en las circunstancias en las que estamos...

Edito:
Por cierto, sacado de su web:
Los pedidos que excedan el peso y/o medidas máximas establecidas por nuestro servicio de mensajería tienen que ser enviados por un servicio especializado. La entrega suele tardar de 3 a 5 días laborables más respecto a la duración del envío normal. El envío a países incluidos en nuestra tarifa plana Thomann, no incurrirá en ningún gasto extra

Si el envío normal es de 3 a 6 días, y a esto le añades otros 3 a 5 días más (laborables) están dentro de los plazos más que de sobra... Llevarían justo hoy, 5 días laborables...
Pero mi pedido no excede el peso... Es un Yamaha P-45 de 11,5kg + soporte de 4,25 kg. La carga es de 15,75. Ponle que suman de más y son 18 kg como mucho, muy lejos del peso máximo de 31 kg...

Además, las circunstancias del covid en este caso dan igual porque ya hace un mes que todas las plantillas de correos y envios funcionan al 100% . Correos ya hace un mes, y por supuesto las privadas tambien:
https://www.heraldo.es/noticias/economi ... 71949.html

Solarfluid
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 01, 2021 11:14 pm

Re: Cuanto suele tardar los pedidos de Thomman?

Mensaje por Solarfluid »

Buenas, que tal ha ido? yo he pillado un p45 el lunes, el mueble yamaha l85 y unos cascos y me enviaron el soporte un UPS, y los cascos y el teclado por CORREOS ORDINARIO me parece un poco ilogico que lo separen asi siendo lo mas delicado el teclado, me ha llegado todo menos el teclado que aun no llega (ya han pasado 5 dias)

Responder

Volver a “Off-topic”