Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Jesus »

Pues lo dicho, nuevo coste: creo que fueron 80€
(Error, 110€)

Imagino que ya algunos tendreis este tipo de lamparas. Izle dando un apretoncillo de vez en cuando :lol:

Edito: Intentare subir las fotos luego, dice que los archivos son muy grandes. En pocas palabras se me ha caido la lampara del techo puesta hace unos 4/5 meses. No la lampara en si sino el cubre-lamparas. Un gran circulo de plastico que logicamente ha reventao al chocar contra el suelo. NO me queda otra que pensar que han sio las vibraciones del piano habiendolo ido girando poquito a poco hasta totalmente sacarlo de su sitio. Cayo a plomo
Última edición por Jesus el Mar Jun 16, 2020 7:09 pm, editado 1 vez en total.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por cpa »

Lo dudo. Es más plausible un fallo de la pieza por tensión, bien por defecto de fábrica, o bien por un mal montaje, o quizá, si era de plástico, deformación por calor.
Las vibraciones del piano son minúsculas y no tienen apenas impacto físico a medio metro del piano, cuanto menos llegando al techo.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Jesus »

Eso no se puede montar mal ni queriendo cpa. Es simplemente roscarla y llevaba ya colocada, no recuerdo, 4 meses minimo.

Deformacion por calor, no deberia de ser el problema tampoco. 1o porque mi sotano no es para nada caluroso y 2o que por la naturaleza de lo que es, una luz, de hecho una "superluz" si fuera por calentamiento me imagino que acabarian cayendose todas

No llego a otra conclusion (quitado quizas lo del fallo de tension) que la de las vibraciones pero bueno imagino que no se puedan tampoco descartar otras, aunque las que comentas casi las descarto.
La tapa es grande, redonda de unos 75 cmtrs de ancho pero a la vez superlight. De hecho creo que se ha partido solamente porque en su caida choco contra una mesa, sino a lo mejor se hubiera salvado me da por pensar

La lampara andaria a mas/menos 1.40 mtrs de distancia en altura y a 1 metro de distancia en separacion del piano (afortunadamente :lol: )

*No obstante voy a contactar con el vendedor (Leroy Merlin) que lo mas probable es que me mande mas pallá que pacá :lol:

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Jesus »

Sea como fuere... hoy se ha liao la de Dios en el Leroy Merlin y por ultimo me amenazaban con llamar a seguridad.. esto fue despues de como remate decirme una dependienta que la pantalla seguramente se haya caido porque la tierra gira debido a la gravedad y a las leyes de la fisica...

Pues yo no se si gira pero aqui esta mi pantalla NUEVA, como es de ley. Y ahora que digan lo que quieran

Editado por admin

No le aguanto una tonteria mas ni a Dios que baje del cielo. Bastante me cuesta ya sobrevivir dia a dia

No va el archivo que me dice que es muy grande

*ya va. Añado la rota y os comento: Editado por admin
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por burgmuller »

Jesús por favor, entiendo que te enfades, pero no es necesario escribir ordinarieces, que dichas de viva voz igual no suenan tan mal, pero escritas resultan como un puñetazo en el ojo. Ok?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Jesus »

Ok Burg Im sorry... pero me duele mucho. Todo esta relacionao. Tengo paisanos, que aprecio como vosotros y que no se estais enterando de a que regimen intentan llevarnos.

Llevo tiempo queriendooslo contar pero no me dejais.... al final cuando sea demasiado tarde sera "salvese quien pueda"...

Pero ok, pido perdon mientras tanto por mis paranoyas...
Diras, con razon, que tendra que ver la velocidad con el tocino???? Lo tiene

Claro que igual se me olvido decir que yo iba con mi mascarilla de VOX cuando al intentar defender mis derechos tranquilamente la 1a reaccion fue llamar a seguridad..

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por burgmuller »

Mira Jesús, cada uno puede pensar lo que quiera, pero este es un foro de piano. He leído muchas veces en todos los años que llevo aquí, que la gente se sorprende por lo educado y centrado que es este foro, me encanta que siga siendo así, y llevo entrando desde 2012. Ya hemos visto que en cuanto se habla de política, la cosa siempre, siempre, siempre acaba mal, no crees que este no es el sitio?? Para política y opiniones varias hay otros sitios más adecuados, no este foro. No es que no te "dejemos" a ti en concreto, no queremos quer nadie lo haga. Habla de las teclas, del pedal, de Chopin, de las corcheas, quéjate de lo difícil que es tal o cual partitura, pero política, no gracias. No viene a cuento para nada.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por aconcagua »

erased
Última edición por aconcagua el Mié Jun 17, 2020 3:21 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Mestre »

No se si es mas el enfado de Jesús en Leroy o la represión de ciertos comentarios..., pero parece que hay una especie de persecución hacia Jesús o me da la sensación solo a mi? :lol:
Porque en cada hilo que escribe el hombre siempre salta alguien... Y es una pena, porque esde los pocos que amablemente ayuda y trata de ayudar a la gente en este foro,además de su honestidad, y es mas, por añadir , el que más o menos le da vidilla a esto. Gracias a muchos de sus hilos, yo por lo menos he aprendido muchas cosas.
Al final se ofende quien quiere , porque por contar su anecdota,relacionada con su hilo por cierto, no veo que nada malo pase... Igual alguna palabra malsonante hubiese sobrado, pero nada más.
Sin acritud.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por burgmuller »

Discrepo Mestre. Me da igual si es Jesus, o paquito el chocolatero, se lo digo a él como alguna vez anteriormente se lo he dicho a algún otro forero, afortunadamente muy pocos, ver escritas ese tipo de palabras, daña la vista y es totalmente innecesario, tenemos uno de los idiomas más ricos del mundo. Este es un foro de piano, creo que no le hemos llamado la atención por escribir sobre algo relacionado con el piano jamás, el lo puede corroborar. De política, no se si estabas tú, pero ya ha habido un par de lío gordos y feos en el pasado, así que para que seguir insistiendo si ya lo hemos dicho unas cuantas veces.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por draku »

No sé, Jesús, me preocupas, ¿cómo te lo podría explicar?...
(video quitado)
perdón! :lol:

Mestre, son cosas casi de humor y de poca importancia entre nosotros, es más, se podría decir que Jesús y yo sobre todo somos los pesaos :lol: yo es que soy como el de "si sabes cómo me pongo pa qué me invitas" :lol: ¡sigamos con la lámpara!
Última edición por draku el Mar Jun 16, 2020 10:49 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por burgmuller »

A ver Draku, ya me parece que nos estamos pasando, no tiene ninguna gracia, al menos a mi no me lo parece, que quieres que te diga. Por favor puedes quitar el video?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cerrado

Volver a “Off-topic”