Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por draku »

Ay, en Aragón también muy mal, fijaos el aumento de casos estos últimos días al doble...

23/12/2021 2005
22/12/2021 1777
21/12/2021 1203
20/12/2021 789
19/12/2021 970
18/12/2021 1209
17/12/2021 1297
16/12/2021 1075
15/12/2021 1005

En fin... aunque sea por llevar un poco de cordura, llevaré la mascarilla menos para comer, que digo yo que algún riesgo evitará... seguro que alguien me dice que me la puedo quitar, pero ya pensaré alguna respuesta ingeniosa jeje

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Moml »

Atacado estoy...contactos cercanos positivos y he estado un rato con ellos, pero no os preocupéis, de momento no se contagia por el foro, el buen humor no me lo quitan.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por draku »

ay, ay, ay...- bueno, no te alarmes, uno puede visitar a alguien con gripe y no contagiarse, además irías con mascarilla, pero... ¡no vuelvas a verles por un tiempito! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Peter737 »

Moml escribió: Jue Dic 23, 2021 8:32 pm Atacado estoy...contactos cercanos positivos y he estado un rato con ellos, pero no os preocupéis, de momento no se contagia por el foro, el buen humor no me lo quitan.
:lol: Salud y Felices Fiestas¡¡

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por draku »

draku escribió: Jue Dic 23, 2021 6:11 pm
23/12/2021 2005
22/12/2021 1777
21/12/2021 1203
20/12/2021 789
19/12/2021 970
18/12/2021 1209
17/12/2021 1297
16/12/2021 1075
15/12/2021 1005
24/12/2021 2.452

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Jotamax »

No sé si servirá de algo, pero este youtuber, que da las noticias comprimidas a primera hora de la mañana, por lo menos intenta tranquilizarnos y que podamos vivir una fiesta entrañable en familia sin estar tan obsesionados ni tener un sentimiento de culpabilidad.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por draku »

¡Bueno! pues aquí estoy, espero no haberme contagiado o haber contagiado a nadie, éramos 11 personas y sólo llevé yo la mascarilla, nadie comentó nada menos, cómo no, mi cuñado :lol: el panorama raro: un chiquillo enfriado, y otro cultivando uno, espero que sólo fueran resfriados...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por burgmuller »

Nosotros como os conté no nos juntamos con nadie y menos mal, el viernes un compañero de mi marido dió positivo, así que el lunes cuando vuelvan al trabajo prueba a todos. Además hoy una de nuestras sobrinas ha dado positivo, no nos íbamos a juntar con esa parte de la familia, pero si que ha estado con mi suegra que tiene 90 años, mas sus tíos, sus padres, su hermano...un peligro real lo de juntarnos aunque la mayoría de la gente parece creer que como son de la familia, no contagian.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por burgmuller »

Queridos compas, estoy con covid. El lunes nos hicimos antígenos y salí positiva. He estado desde el domingo bastante pocha, pero ya hoy es otra cosa. Rellené el formulario de Osakidetza y me han citado hoy para una PCR, que no es que tenga cuerpo gitano la verdad, para salir a la calle, pero me lleva mi marido en coche, que tampoco es cuestión de ir en bus y contagiar a todo pichichi.
La única posibilidad de cotagio que se me ocurre es e el supermercado el viernes pasado, ya os he comentado arriba que no nos juntábamos con la familia para nada y menos mal!!! Me da mucha rabia porque llevo un año que casi no veo a nadie, ni me junto con nadie...y toma moreno...que no quieres sopa...En fin, si solo se queda en este trancazo, ni tan mal, venditas vacunas!! Ahora a ver mi marido, porque claro, en este "palacio" si no se ha contagiado, es que es super man!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Moml »

No será nada, lo deseo, Burg, lo está pillando mucha gente. Entre las vacunas y que esta variante del virus parece que no llega o profundiza tanto en los pulmones y es mucho más leve, será como una gripe, siete de días de cama o una semana, y puede que menos. He visto un caso reciente que ha cuidado de un contagiado durante varios días y milagrosamente no lo ha cogido y la paciente octogenaria está ya como una rosa, eso sí, en habitaciones separadas, comiendo por turnos y con mascarillas en el salón. Suerte, todo irá bien y empezarás 2022 fantásticamente preparada.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Peter737 »

Ánimo Burg, que sea leve y a recuperarte pronto.
Salud.

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por leograf »

burgmuller escribió: Mié Dic 29, 2021 9:30 am Queridos compas, estoy con covid. El lunes nos hicimos antígenos y salí positiva. He estado desde el domingo bastante pocha, pero ya hoy es otra cosa. Rellené el formulario de Osakidetza y me han citado hoy para una PCR, que no es que tenga cuerpo gitano la verdad, para salir a la calle, pero me lleva mi marido en coche, que tampoco es cuestión de ir en bus y contagiar a todo pichichi.
La única posibilidad de cotagio que se me ocurre es e el supermercado el viernes pasado, ya os he comentado arriba que no nos juntábamos con la familia para nada y menos mal!!! Me da mucha rabia porque llevo un año que casi no veo a nadie, ni me junto con nadie...y toma moreno...que no quieres sopa...En fin, si solo se queda en este trancazo, ni tan mal, venditas vacunas!! Ahora a ver mi marido, porque claro, en este "palacio" si no se ha contagiado, es que es super man!!
Cuídate... Por lo que dicen, la omicron al final es mucho más leve y mucho más contagiosa, por lo que todo el año que pasaste sacrificándote no fue para nada. No cogiste ni transmitiste las variantes anteriores, que sería mucho peor. Te contagiaste ahora, de una variante más leve y con todos las dosis de la vacuna puestas, así que bien hecho estos meses de sacrificio.

Yo de vez en cuando veo algún video del canal de John Campbell, que es un médico inglés muy sensato que publica videos todos los días hablando de la situación de la pandemia, y por lo que dice (y todo lo que dice lo basa en datos) por la omicron vamos a pasar todos en unas semanas porque corre como los ratones.

Yo soy muy optimista. Si uno ve la tele no hablan más que de "la explosión de contagios" y que batimos record tras record de positivos. Uno piensa que la situación es peor que nunca, pero las cifras de hospitalización (que es lo que vale, porque es lo que marca el número de gente con consecuencias graves) no son malas.

Responder

Volver a “Off-topic”