Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2040
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por admin »

Vaya burg, lo siento. Mucho ánimo y espero que pase pronto de la forma más leve posible.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Mrkeyboard »

Con 3 vacunas encima es de esperar que te de muy suave, lamento te haya pasado, supongo no podrás estar en las celebraciones, pero afortunadamente el malestar es mínimo. Ánimo.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Jotamax »

Muchos ánimos, Burg. Está muchísima gente como tú, aunque ya se sabe que mal de muchos..... :roll: Pero todos los casos que conozco han tenido un periodo álgido de dos o tres días y luego ha remitido la sintomatología. ¡Suerte y que lo pases pronto!.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13942
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por draku »

vaya burg! :( es irónico que la cojas tú, con lo cuidadosa que has sido y los buenos consejos que nos has dado siempre... pero supongo que, a pesar de las medidas sanitarias, siempre tenemos un riesgo... pero me alegro de que sólo hayan sido unos pocos días pachucha, como creo que nos dices. Al menos ahora ya sabes que el covid no es muy agresivo contigo :wink:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por burgmuller »

Hola compas, poco a poco voy mejorando. Hoy llevo todo el día levantada, bueno, es un decir, estoy tirada en el sofá, pero con otro cuerpo. Ayer conseguí hablar con Osakidetza, después de una hora intentándolo, están absolutamente desbordados, porque resulta que me citaron via SMS para que fuera ayer a hacer una PCR. No tenía cuerpo serrano para salir de la cama, ir al centro de la ciudad, hacer una cola, así que quería hablar con ellos para cancelar la cita. Bueno, pues no se podía cancelar. No se si me contactarán otra vez o no, me da lo mismo porque como no trabajo no necesito la baja. Lo gordo es que mi marido, sigue dando negativo en los test de antígenos, mañana le hacen la PCR, el si necesitaría baja laboral. Tenemos síntomas diferentes. Yo sobre todo he tenido un dolor de cabeza monumental, un poco de picor de garganta con alguna tos, poca, solo unas décimas de fiebre muchos estornudos y pocos mocos. Mi sobrina, con la que no he estado, también lo ha pillado en una fiesta, todo hay que decirlo, tiene un dolor de garganta horroroso, fiebre y ya. Mi marido, dolor de garganta, sin fiebre, y nada más. Es un virus demencial. La semana que viene, haré otra vez antígenos a ver si doy negativo y puedo salir a la calle. La faena es que pasarlo no te inmunice, pero sería mala leche pillarlo otra vez...Lo que tengo claro es que menos mal que estamos vacunados!! No quiero ni pensar que hubiera sido sino...me entrán sudores fríos...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Mrkeyboard »

burgmuller escribió: Jue Dic 30, 2021 6:32 pmLo que tengo claro es que menos mal que estamos vacunados!! No quiero ni pensar que hubiera sido sino...me entrán sudores fríos...
Es que ya es raro que te hayas contagiado, ¡con una tercera dosis puesta hace muy poco! Eso es muy desmotivante, habrá entonces que suponer que esas dosis te redujeron los síntomas al mínimo.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13942
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por draku »

Pues este sábado vino un amigo a mi casa a ver una peli, y al día siguiente se hizo un test y descubrió que era positivo, así que.. ¡fiu,fiu, fiuuu!... mañana llamaré al centro de salud, ¡deseadme suerte, chicos! :uf por suerte justo ese día barnizé las ventanas de mi salón y estuvieron todo el rato abiertas de par en par :uf :uf :uf

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Moml »

Claro que si, no será nada. Seguro que la película era tan buena que contuvisteis la respiración todo el rato, es broma, ánimo.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Peter737 »

Ánimo Draku, se contagia fácilmente pero los casos que conozco últimamente son leves, menos que una ligera gripe estacional.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por vicrogo »

El asunto del contagio es bastante poco lógico. Con las tres dosis puestas y estando prácticamente confinado con mi pareja me contagié, usé siempre mascarillas FFP3 en cualquier salida a comprar o similar, que fueron poquísimas; en cambio, tras varias semanas de convivencia mi pareja no se contagió de mí, aunque es verdad que dormimos separados y procurábamos estar en habitaciones distintas y usando mascarillas, pero es un piso de menos de 60 metros... o sea que no vale de mucho echar cuentas. Eso sí, apenas si tuve síntomas, la vacuna yo creo que del contagio no te libra, pero de enfermar mucho sí.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por burgmuller »

Si, eso dicen Vic, nosotros nos contagiamos 5 días después de la tercera dosis, todavía le doy vueltas, no tengo ni idea de donde pude contagiarme, pero ni idea.
Ya nos contarás Draku, a ver que te dicen...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Mrkeyboard »

A lo mejor a mi me dio, de repente me salió una gripe con mucha irritación de garganta y mucosidad y estornudo, me duró dos días, me dicen que puede dar así, quien sabe.

Responder

Volver a “Off-topic”