Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió: Lun Ene 31, 2022 11:28 pm A lo mejor a mi me dio, de repente me salió una gripe con mucha irritación de garganta y mucosidad y estornudo, me duró dos días, me dicen que puede dar así, quien sabe.
No te has hecho una prueba?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Mrkeyboard »

burgmuller escribió: Lun Ene 31, 2022 11:44 pm No te has hecho una prueba?
No, eso pasó hace tiempo.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por draku »

Pues me han dicho que si no tengo síntomas y estoy vacunado, no me hacen la prueba, y que me la harán si tengo síntomas :_bail:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por burgmuller »

Te vas a la farmacia, te compras un test de antígenos y te haces la prueba en casa. Eso si, yo esperaría mínimo 4 días después del contacto, que sería mañana por la noche o el jueves
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por Jose L. »

¿Como vamos de Antivacunas por el foro? Jeje…
Supongo que es un tema demasiado controvertido para tratar por aquí :mrgreen:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por draku »

burgmuller escribió: Mar Feb 01, 2022 12:36 pm Te vas a la farmacia, te compras un test de antígenos y te haces la prueba en casa. Eso si, yo esperaría mínimo 4 días después del contacto, que sería mañana por la noche o el jueves
es que me dijo un amigo que tienen una fiablidad del 70%... ¿y si me toca el otro 30%? :lol: de todas formas, estoy bien, sin síntomas, quizás no la haya cogido (y dudo que sea asintomático...)

uf, tengo un amigoi que me da la vara todo el día, primero fue descubridor conspiracionista, después divulgador de la no vacuna, y por último defensor de los derechos antivacunas. Cuando me habla del tema, se suele dirigir a mí en plural, en plan "porque vosotros...", "si supierais que..." , es horrible :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por burgmuller »

Por lo que yo se, si es positivo es seguro positivo al 100 %, La duda es con los negativos, puedes dar negativo y ser positivo.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por draku »

¡Entendido, burg! :) Pues mañana me compro una

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por draku »

Pues me lo hice y salió negativo, algo es algo :)

la farmacéutica me ofreció la nasal y no la de saliva, y le dije que sí, luego le pregunté si era más fiable que el de saliva y me insunó que sí, pero luego me informé en internet y me enteré de que para el omicron es más fiable el de saliva, así que punto negativo para la farmacéutica (¿se querrá quitar los nasales?) y punto negativo para mí por no haberme informado antes. Pero lo positivo es que di negativo, ¡ay qué lío! :lol:

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por leograf »

draku escribió: Jue Feb 03, 2022 3:55 pm Pues me lo hice y salió negativo, algo es algo :)

la farmacéutica me ofreció la nasal y no la de saliva, y le dije que sí, luego le pregunté si era más fiable que el de saliva y me insunó que sí, pero luego me informé en internet y me enteré de que para el omicron es más fiable el de saliva, así que punto negativo para la farmacéutica (¿se querrá quitar los nasales?) y punto negativo para mí por no haberme informado antes. Pero lo positivo es que di negativo, ¡ay qué lío! :lol:
No te fies.
Yo negativo en PCR un viernes
Sábado test de antígenos de saliva negativo y test de antígenos nasal no válido
Domingo test de antígenos nasal positivo

Tenía bastante claro que lo tenía, por unos síntomas de gripe leve y porque en casa el bicho corría alegremente. Creo que, para que el test de antígenos el domingo diera positivo, ya tenía que haber dado positivo la PCR del viernes, así que ya ves...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por burgmuller »

Es que desde el contacto con un positivo, si te has contagiado tarda unos días en dar positivo. Yo di positivo un lunes con síntomas desde el día anterior. Mi marido empezó a ponerse mal el miércoles siguiente y no dió positivo hasta el sábado.
Tienes síntomas? Si no estuviste muy cerca de esa persona, igual no te has contagiado, porque ya han pasado unos cuantos días, no?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coronavirus, segundo asalto (al alba vincerá).

Mensaje por draku »

sí, el contacto con el amigo positivo fue el sábado pasado, he leído que los síntomas podrían tardar incluso más días en aparecer, pero creo que por lo general son 4 o 5 días o una semana...

De todas formas cuántas informaciones contradictorias, un amigo me dijo que no me gastara en un test, que tenían un 70'% de fiabilidad, sin embargo en internet leo que es de un noventaitants, en ese caso sí que veo que merece la pena, a pesar de la pequeña posibilidad de error...

Responder

Volver a “Off-topic”