El mundo en que vivimos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
invisibletouch
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 05, 2021 3:36 am

Re: El mundo en que vivimos

Mensaje por invisibletouch »

Tampoco miro televisión hace muchos años. Sólo me doy cuenta de la evolución (?) televisiva a través de los anuncios gráficos en la calle. Y evidentemente poco me motiva para retomar un televisor.
Y si circunstancialmente estoy en un lugar donde hay una tele encendida, también noté eso que comentan. Como que le dan muchas vueltas a temas como ¿lloverá o no lloverá?
Encima las más de las veces no aciertan ni por asomo con lo del pronóstico.
Conozco personas que tampoco les interesa el fútbol, pero tratan de enterarse de los resultados, como para tener algo de qué hablar. Me da ternura porque cuando lo cuentan lo dicen como en plan de confesión, cuando en realidad no pasa nada que no guste una disciplina deportiva en particular.

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: El mundo en que vivimos

Mensaje por araulorn »

Yo hace bastante también que no veo la tv. Las noticias las leo todas en digital. “Desconecté” hace tiempo ya con el tema catalán… era un horror todo el santo día poner la tele y fuese la hora que fuese Catalunya en la app en cualquier canal… Lo curioso es que desde entonces vivo bastante más tranquilo, al fin y al cabo si una noticia tiene la entidad suficiente nos vamos a enterar de una for y otra, hoy en día nada se escapa.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El mundo en que vivimos

Mensaje por Bisvid »

Lo del futbol es una pasada...casi todos los días hay algún partido.
Pero peor es que siga saliendo Belen Esteban en la TV y el mundillo ese del corazón...

Responder

Volver a “Off-topic”