Amigos de Facebook

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Amigos de Facebook

Mensaje por darkmisao »

Hola que tal, disculpen si suena un poco raro este post, pero como ya llevo tiempo en este foro y aunque no posteo tan seguido, si de vez en cuando me doy una vuelta para ver que novedades hay, recuerdo que antes solia pasar mucho tiempo en foros de cualquier tipo de cosa, pero ahora ya no es tan común con la llegada de Facebook y demas plataformas, por lo que me gustaría tener mas acercamiento a los usuarios de este foro y quienes lo deseen, hacer amigos y amigas de facebook :D

Como en algunos casos facebook lo usan para cosas mas personales quienes gusten podemos compartirlo en mensaje privados, para quienes gusten, esto mas que nada con la intención de compartir más del piano de una manera mas cercana, que opinan? :uf

Saludos.
Imagen Imagen Imagen

Cantabile88

Re: Amigos de Facebook

Mensaje por Cantabile88 »

Yo no te he visto nunca en el foro. Si hubiéramos hablado antes mucho, nos lleváramos muy bien y tuviéramos confianza, te daría el feisbu, pero así a lo loco...no. Como dices, ahí hay cosas más personales. Yo lo tengo muy restringido, aunque habrá gente que a lo mejor lo tiene más abierto y no le importe darlo.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Amigos de Facebook

Mensaje por radjabov »

Yo si le he visto solía subir invenciones de Bach. My facebook es muy aburrido si quieres nos podemos agregar por istagram
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: Amigos de Facebook

Mensaje por darkmisao »

Cantabile88 escribió: Jue Nov 26, 2020 8:37 pm Yo no te he visto nunca en el foro. Si hubiéramos hablado antes mucho, nos lleváramos muy bien y tuviéramos confianza, te daría el feisbu, pero así a lo loco...no. Como dices, ahí hay cosas más personales. Yo lo tengo muy restringido, aunque habrá gente que a lo mejor lo tiene más abierto y no le importe darlo.
Si, es que entro cada que me acuerdo al foro jaja :ojos
radjabov escribió: Jue Nov 26, 2020 8:54 pm Yo si le he visto solía subir invenciones de Bach. My facebook es muy aburrido si quieres nos podemos agregar por istagram
ya vi tu invitación, tambien te sigo ahora, gracias. =)
Imagen Imagen Imagen

Cantabile88

Re: Amigos de Facebook

Mensaje por Cantabile88 »

darkmisao escribió: Jue Nov 26, 2020 8:58 pm
Cantabile88 escribió: Jue Nov 26, 2020 8:37 pm Yo no te he visto nunca en el foro. Si hubiéramos hablado antes mucho, nos lleváramos muy bien y tuviéramos confianza, te daría el feisbu, pero así a lo loco...no. Como dices, ahí hay cosas más personales. Yo lo tengo muy restringido, aunque habrá gente que a lo mejor lo tiene más abierto y no le importe darlo.
Si, es que entro cada que me acuerdo al foro jaja :ojos
Yo también he tenido largas ausencias, no habremos coincidido :(

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: Amigos de Facebook

Mensaje por darkmisao »

Cantabile88 escribió: Jue Nov 26, 2020 8:59 pm
darkmisao escribió: Jue Nov 26, 2020 8:58 pm
Cantabile88 escribió: Jue Nov 26, 2020 8:37 pm Yo no te he visto nunca en el foro. Si hubiéramos hablado antes mucho, nos lleváramos muy bien y tuviéramos confianza, te daría el feisbu, pero así a lo loco...no. Como dices, ahí hay cosas más personales. Yo lo tengo muy restringido, aunque habrá gente que a lo mejor lo tiene más abierto y no le importe darlo.
Si, es que entro cada que me acuerdo al foro jaja :ojos
Yo también he tenido largas ausencias, no habremos coincidido :(
si te fijas mi registro es de 2016 y el tuyo de 2018, solo que yo tengo muchos menos mensajes que tu :lol:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Amigos de Facebook

Mensaje por burgmuller »

A mi me pasa al revés. Entro mucho por aquí pero a Facebook no le hago ni caso. Así que me quedo con el foro darkmisao, sorry
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: Amigos de Facebook

Mensaje por darkmisao »

burgmuller escribió: Jue Nov 26, 2020 9:10 pm A mi me pasa al revés. Entro mucho por aquí pero a Facebook no le hago ni caso. Así que me quedo con el foro darkmisao, sorry
pues ya tendré que pasarme mas seguido por el foro! :uf
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Amigos de Facebook

Mensaje por Eulemind »

Yo paso bastante tiempo en facebook!
Le he dado me gusta a tu página :D

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Amigos de Facebook

Mensaje por leograf »

Yo no tengo ni facebook, ni twitter, ni instagram. Vamos, que soy un elemento prehistórico.

Eso sí... el foro lo veo a menudo.

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Amigos de Facebook

Mensaje por Marjolaine »

Yo soy poco de facebook, ya ni entro.... Te he agregado al insta!! me lo hice hace una semana (apasionadospiano) :-)

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Amigos de Facebook

Mensaje por GonzaloZ »

Yo realmente publico poco sobre música en facebook. De todas formas tu página pianil está graciosa, le he dado me gusta para seguirte.

Responder

Volver a “Off-topic”