El confesionario de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por mabraman »

Según dicen...su aroma inhibe el deseo sessual
ImagenImagen

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por leograf »

Los niños dan para muchas anécdotas.

Una vez estaba mi mujer echándole una bronca a mi hijo de unos tres años. Toda enfadada le hace una pregunta del estilo: "¿tú qué crees? ¿que yo no sé que tú sabes que lo que hiciste está mal?". MI hijo medio asustado contesta "esto... ¿cuál es la respuesta correcta?".

Otra: mi hija pequeña le dice al hermano en el coche "hoy no podemos escuchar música que papá se olvidó la conciencia". Yo me quedo pensando "¿cómo?... ¡ah! ¡la memoria!"

Y la última, también en el coche. Mi hija pequeña nos dice desde el asiento de atrás: "ya sé lo que quiero ser de mayor... empieza por 'p' y acaba por 'a' ". Mi mujer me mira y dice abriendo mucho los ojos y hablando en bajo para que no la oyeran en el asiento de atrás "¿¿¿puta???". Mi hija nos da la información completa "¡¡¡pianista!!!"

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por aconcagua »

jajaja!! me encantan las anécdotas de niños!!

A ver, yo tengo cuatro, y todos seguiditos.
Había uno que en cuanto pudo se hizo fanático de los coches, me preguntaba marcas y modelos y yo ni enterada, me los tuve que aprender a todos...

Un día de mucho frío iba yo con los cuatro por la calle. El bebé del cochecito llevaba unos mitones y se le voló uno que fue a parar a unos 30metros en el cordón de la acera, al lado de la rueda de un coche aparcado. Estaba toda la calle con coches aparcados.
Para no caminar con todos esos 30 metros, le dije al fan de los coches: "andá a buscar el guantecito que está al lado de la rueda de ese Peugeot azul. "

El niño fue, y dudaba. Caminaba para aquí, para allá, pensaba... miraba... volvía a caminar.
Y yo fastidiada. Fui con todos, junté el guantecito y después lo reñï: "que al final no te puedo pedir nada, que mira que como no trajiste el guantecito, que bla y bla".

Y ahí dice: "es que ese no es un Peugeot, es un Renault."

Cantabile88

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Cuando tenía 5 o 6 años tenía un abrigo que me gustaba muchísimo, era rojo por fuera con dibujos muy bonitos de caballitos y por dentro estaba forrado de borrego azul.
Una mañana lo dejé olvidado en la cancha de tenis y cuando volví a por él ya no estaba. El disgusto fue tremendo.
Al cabo de unas semanas estoy allí en el tenis esperando para entrar a mi clase y veo a una niña de mi edad con un abrigo igual. Entonces yo pensé :o MI ABRIGO :o , ya que pensaba que era único en el mundo, y fui directa a por la niña a arrancarle el abrigo a la fuerza.
La niña se puso a gritar y llorar, apareció su padre a separarme y después apareció el mío. Yo gritando “mira papi, mi abrigo, lo tenía ella!!!”. El padre de la otra gritándole a mi padre que me tenían que educar, que era una salvaje.
Después mi padre me echó la bronca y y me explicó la producción en cadena.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por aconcagua »

Otra de niños.

Una de mis nenas me dió al volver del colegio un papel para firmar una autorización. Saldrían de excursión.
Y dónde iban a ir?, le pregunté.

"A la Junta de Delirantes" (Concejo Deliberante)

Yo me quedé muy sorprendida de que encontrara un sinónimo de "concejo", y además, de que supiera tanto de política, con 8 años.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por draku »

En unos campamentos, una niña se me acercó y me dijo de hacerme un juego: me iba a rascar en la mano y tenía que aguantar. Así que acepté, y se puso a rascarme con una uña en la parte posterior de la mano. Al rato me dolía y la quise apartar, pero me la sujetó con fuerza y me dijo que tenía que aguantar más, y yo con cierta curiosidad, aguanté un poco más. Luego me la soltó y mientras se iba riendo me dijo "¡te dejará una cicatriz que no se te irá nunca!"

Y efectivamente, me dejó una pequeña cicatriz que me duró años... ahora esa chica supongo que debe dedicarse a despellejar gatitos por ahí...

Cantabile88

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

draku escribió: Mié Dic 09, 2020 9:47 pm En unos campamentos, una niña se me acercó y me dijo de hacerme un juego: me iba a rascar en la mano y tenía que aguantar. Así que acepté, y se puso a rascarme con una uña en la parte posterior de la mano. Al rato me dolía y la quise apartar, pero me la sujetó con fuerza y me dijo que tenía que aguantar más, y yo con cierta curiosidad, aguanté un poco más. Luego me la soltó y mientras se iba riendo me dijo "¡te dejará una cicatriz que no se te irá nunca!"

Y efectivamente, me dejó una pequeña cicatriz que me duró años... ahora esa chica supongo que debe dedicarse a despellejar gatitos por ahí...
Ese “juego” también se hacía en mi barrio.
Las nuevas generaciones son aún más bestias y hacen el juego de la ballena azul, que estuvo de moda hace unos años, y consiste en hacerse autolesiones, como múltiples cortes en los brazos o apagarse cigarros en el cuerpo.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por draku »

joer, pero al menos esos van avisaos! :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por Teclas »

Cantabile88 escribió: Mié Dic 09, 2020 10:49 pm
Ese “juego” también se hacía en mi barrio.
Las nuevas generaciones son aún más bestias y hacen el juego de la ballena azul, que estuvo de moda hace unos años, y consiste en hacerse autolesiones, como múltiples cortes en los brazos o apagarse cigarros en el cuerpo.
hasta que llegaron los ingleses, e inventaron el balconing casi en coma etílico.

Aunque he visto algunas cosas de los Rusos, que no se yo.....

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por leograf »

Teclas escribió: Jue Dic 10, 2020 2:43 pm
hasta que llegaron los ingleses, e inventaron el balconing casi en coma etílico.

Aunque he visto algunas cosas de los Rusos, que no se yo.....

saludos.
Me acabas de recordar esto:

[youtubemini]https://youtu.be/cUXKvYlM11I?t=71[/youtubemini]

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por draku »

jaja Teclas, no sé si te referirás a la saga de videos de "We love Russia" con rusos chiflados y que tanto triunfa en youtube...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por Teclas »

draku escribió: Jue Dic 10, 2020 3:51 pm jaja Teclas, no sé si te referirás a la saga de videos de "We love Russia" con rusos chiflados y que tanto triunfa en youtube...
alguno he visto si.. :lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Off-topic”