El confesionario de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por draku »

Una vez iba por la ciudad con unos amigos en coche, y tuve que hacer una compra rápida, por lo que mi amigo aparcó en doble fila. Cuando terminé de hacer la compra, volví, me senté en el coche y dije "¡ala, ya nos podemos ir!", giré la vista y un señor con bigote me dijo "me parece que se ha equivocado de coche"

Menos mal que me tocó un buen hombre :uf las risas de los amigos fue mayúscula :lol:

Moraleja: ¡ponedle el seguro al coche o se os podría meter un rompetechos! :lol:

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por Mincho »

Esto es estando en el pueblo; en una de las caminatas me paré un rato en pequeño puente romano ubicado en el Camino de Santiago. Me senté para descansar; al cabo de un rato llegan dos peregrinas francesas con las que intercambié algunas palabras como pude, y continuaron su camino; dos minutos mas y llegan sus parejas, y lo mismo cuatro palabras y continuaron desapareciendo al pasar una esquina de una casa abandonada que estaba a unos 50 mts del puente. A los dos minutos escucho: ¡señor, señor, aquí, aquí.. viene ici…! ostras que es lo que quieren, allí me dirigí y al rebasar la esquina a unos 15 mts veo una persona en el suelo que parecía inconsciente y el resto de los franchutes con el; lo primero que hice fue pillar el móvil y marcar el 112 mientras me acercaba; me sale la de la central de emergencias y le conté; le dije que estaba en Puente Sobreira en el Camino de Santiago cerca de Cea ,como no se situaba( bueno no tenía porque saber donde estaba ese puente)y a mi eso ya me chocaba hasta le dije en plan casi socarrón: pero no sabes donde queda el Puente Sobreira ? …bueno mandamos un helicóptero con médico para ahí; danos teléfono y comunicarán contigo. Al cabo de unos minutos, me suena el móvil… soy el piloto del Helicoptero….se va a poner el medico al aparato; este me dio algunas instrucciones como cógele el pulso, a ver si olía a algo(alcohol), no olía; pellízcale en el pecho…lo estoy pellizcando pero lo tiene como una suela de duro…etc. Vuelve el piloto a coger el teléfono.. bueno, ahora sigue mis instrucciones para poder localizaros: cuando oigas el ruido del Helicoptero me lo dices… pasan 2 minutos los oigo y se lo comunico; en el momento que nos veas nos dices qué lado del helicóptero ves, el izquierdo o el derecho…
todo en plan película de J. Bond… una vez que nos localizan aterrizan con gran estruendo en la parcela despejada mas cercana, a unos 50 mts. Sale el médico con maletín, una enfermera piloto y mecánico del aparato.
La persona seguía inconsciente. Allí se pusieron el médico y la enfermera manos a la obra.
A los minutos aparecen tres personas de Protección Civil(… ir sumando ) ; un poquito mas tarde llegan 2 o 3 guardiaciviles; como mínimo éramos quince.
En esto a un francés se le ocurre decir al piloto y al mecánico que se colocasen uno al lado del otro; y las dos parejas francesas alternadas con ellos, de lado al lado del camino y con el helicóptero de fondo; me dicen que les saque una foto…. os podéis imaginar la escena? .
Al cabo de un rato uno de Protección C. le quita el gorro a la persona inconsciente y dice: ¡ pero si e o Manoliño! de Faramontaos(aldea cercana); bueno yo no me partía de la risa porque la cosa era sería y es que ni te lo esperabas. El señor seguía inconsciente, llevaba desde que llegué yo unos 20 minutos.
La enfermera pilla unas tijeras y comienza cortar la manga de la chaqueta, me imagino para tomar tensión o algo así … y con ímpetu salta la persona inconsciente : ¡ cómo ma rompas ma pagas ! (como me la rompas me la pagas)…. fue tal la situación que hasta no recuerdo si nos partimos de risa todos o que… :risas . ahora, siempre que lo recuerdo y lo cuento es que me salen las lágrimas de las risas.
El escenario : mas de 15 personas , helicóptero, todoterreno de Protección C. y todoterreno de Guardia Civil. maletín del médico etc…
Última edición por Mincho el Vie Dic 04, 2020 8:10 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por Mincho »

draku escribió: Vie Dic 04, 2020 6:32 pm Una vez iba por la ciudad con unos amigos en coche, y tuve que hacer una compra rápida, por lo que mi amigo aparcó en doble fila. Cuando terminé de hacer la compra, volví, me senté en el coche y dije "¡ala, ya nos podemos ir!", giré la vista y un señor con bigote me dijo "me parece que se ha equivocado de coche"
Pues me sucedió algo parecido:
En el aeropuerto de barajas , salgo del baño y por la puerta de enfrente está saliendo un señor al mismo tiempo y me dice: uno de los dos se ha confundido de baño... :lol:

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por aconcagua »

a mi también me pasó la del coche...

Y dije lo mismo!! "ya está, vamos"

Pero el tipo se había quedado de piedra...
Seguramente se pensó que el universo le había puesto a una chica tan mona en el asiento del acompañante??

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por Mincho »

Tengo una de zumos también. Unas cuantas situaciones de estas me sucedieron viajando por trabajo.
De la mili también tengo.
En el aeropuerto de Ginebra, en tránsito; me acerco la mostrador de la cafetería, estaba a tope y por un hueco y en el momento que pasaba el camarero al otro lado del mostrador le dije: an orange juice; me contesta: one moment, please; al cabo de un rato pasa y me dice: qué era lo que habías pedido, un zumo de naranja ? :D .

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por aconcagua »

bueno, sigamos.

Yo soy de esas personas poco fisonomistas. Recuerdo una voz pero las caras se me escapan.

Había un papá en el colegio donde yo tabajaba. Lo veía seguido.
Un día le digo: te noto diferente, ¿bajaste de peso?

No, me afeité la barba.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por burgmuller »

La de equivocarse de coche le ha pasado a mi tía un par de veces, yo muerta de risa en el coche de atrás esperando a que se diera cuenta y la cara de la conductora imagino un poema...la ultima le costó unos cuantos minutos darse cuenta jajajja
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por Mincho »

Montando, durante mes y medio, una máquina en una fábrica en Filadelfia; conocimos a un comercial de otra compañía española del mismo sector y que vivía allí. Un día nos dice que nos invita a cenar en un restaurante muy conocido y finolis en el centro de la ciudad; yo sin ropa adecuada para ir , me fui en playeras(en vigo le llamamos "tenis", en otros sitios bambas..); claro al abrir la puerta el recepcionista me mira de arriba abajo, se lo estuvo pensando pero al final me dejó pasar. El lugar era muy recogido, no grande, parecía un comedor muy bien puestecito de una casa particular; había como 20 personas repartidas por varias mesas y con ambiente tranquilo y fino, música suave y agradable, distancias muy cortas, demasiado cortas. Nos acomoda a los 4 en la mesa; después el camarero viene con su servilleta planchadita colgando en el brazo y con la carta; se pone al lado mío y dirigiéndose a mi comienza a leer la carta; era una lista como de 2/3 paginas; me cogió desprevenido, no conocía las costumbres; yo no sabía que hacer, el tío seguía leyendo; el comercial que nos invitó se lavaba las manos ante la situación; no podía decirle: "para , esto me gusta"... porque no entendía nada.. bueno después de 2 o 3 minutos llega al final; ostras, que hago yo ahora ? ... pues no demoré mucho en decirle: me la puede repetir ?... bueno fue la hostia, el comercial reventó con la gran carcajada y además tenía la boca llena pues había acabado de beber; el camarero en una situación incómoda de la pera. Nada después pidiendo disculpas, que había sido algo fortuito.etc... y se arregló la cosa , el señor camarero quedó mas tranquilo.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por mabraman »

aconcagua escribió: Lun Nov 30, 2020 9:23 pm Yo estaba vendiendo mis artesanías en un Paseo Marítimo, hace ya unos años. Aparece un niño de unos 10 años hablando en alemán. Yo le respondí en inglés porque no hablo alemán. Empezamos a hablar sobre las piedras, los minerales, etc. Enseguida aparece el matrimonio. El me hablaba en inglés. Ella no sabía hablar inglés así que la compra del collar la hizo él, traduciendole a ella todos los detalles en un alemán rarísimo, supongo que sería de la alemania profunda.
Finalmente el hombre me dice "do you speak spanish?" Ahí empezamos a hablar en castellano. Resulta que el tipo y la mujer eran españoles pero se pensó que yo era inglesa. Le pregunté entonces por qué hablaba con su mujer en alemán.
PUes que no era alemán. Era Euskera.

Cuando yo caí... le digo.... "ah... no, aquí hay algo que no cuadra, porque el niño me dijo que era de Alemania"

Y ahí me dicen: "pero si ese niño no es nuestro!!"

fue gracioso
Jajajajajaja qué grande eres!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por mabraman »

Estaba esperando turno en la tienda de comidas para llevar. La dueña (demasiado locuaz siempre) hablaba con una chica, y ésta le contaba en voz de confidencia o vergüenza que no había manera de acabar con unos molestos hongos.
Yo, que soy un idiota irremediable, me metí en la conversación. No te preocupes, lo que te pasa es normal, yo mismo he estado semanas tomando antifúngicos con mi mujer y los hongos en los genitales a veces son muy resistentes...
La chica (que resultó ser la hija de la dueña) me miró con un poco de pena y susurró: ya, te entiendo, pero mis hongos están en este brazo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por mabraman »

Una noche, el grupo de amigos habíamos quedado para irnos de tripi por los huertos que rodeaban una urbanización. Éramos diez. Partimos los ácidos y los pusimos sobre un papel de fumar, en un murete, mientras esperábamos a que todos los "comulgantes" estuvieran listos. Todo esto bajo un porche, justo al lado de una farola vieja que era la única luz disponible.
Mientras los demás hablaban o bebían...no se me ocurre otra cosa que imaginar la cantidad de aire necesaria para mover ese papel de fumar en que estaban los ácidos. Junto los labios y soplo muy suavemente sobre el papel, e insospechadamente este se eleva, flota y, como una hoja seca, cae del otro lado del murete sobre la arena al pie de la farola.
Me quería morir.
Estuve media hora tumbado boca abajo sobre la arena recuperando pedazos de tripi, intentando distinguirlos de entre pequeñas piedras o restos vegetales, como un forense.
Al final junté once trozos (recuerdo que éramos diez) así que sobraba uno, pero eran indistinguibles entre sí.
Llamamos a otro amigo y los once nos comimos el tripi. A todos nos hizo efecto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El confesionario de E88T

Mensaje por aconcagua »

Esta va sobre "corrupción".

REsulta que a mi marido le iban a pagar un dinero, y me mandó a mí a cobrarlo. Me dieron 3mil dólares, y me los guardé en el bosillo del vaquero, mil dólares por bolsillo (por si me asaltaban).
Pero en mi monedero no tenía nada, ni un mísero billete!

Volviendo, me pasé un semáforo en rojo y enseguida apareció un policía diciendome "a ver como arreglamos esto..."
Que ya se sabe, se arregla con un billete...

Y yo no tenía ninguno!! No iba a sacar un manojo de mil dólares ni por equivocación...
Entonces, con total sinceridad y desesperada... le digo al policía: "estoy a punto de ponerme a llorar"

Ahí el tipo se desencajó totalmente y me gritó: "no! no! No llore!!! Váyase!!!

Y me fui.
Todavía no entiendo cuál es la magia de las lágrimas de una mujer...

Responder

Volver a “Off-topic”