El confesionario de E88T
- draku
- En gira de conciertos
- Mensajes: 13945
- Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: El confesionario de E88T
son videos educativos. de cosas que no hay que hacer nunca
- draku
- En gira de conciertos
- Mensajes: 13945
- Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: El confesionario de E88T
perdón por lo soez, pero yo confieso que paso apuros cuando tengo que hacer pipí en baños públicos... siempre intento usar los retretes, pero cuando tengo que usar la pared y hay gente al lado se me cierra el circuito y, por muchas ganas que tenga, no lo consigo. Con el pasar de los segundos es peor, porque pienso, "ay Señor, que no se dé cuenta el de al lado de que no estoy haciendo pis" Con los años he ido superándolo poco a poco, pero... qué mal ¿a alguien le pasa algo parecido?
Re: El confesionario de E88T
bueno, a mi no me pasa...
-
- Rompeteclas
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié May 05, 2021 3:36 am
Re: El confesionario de E88T
¡Me han hecho reír de lo lindo con este tema! En este momento no se me viene ninguna anécdota. Sí puedo decir, así como confesión, que siempre me ha dado mucha vergüenza admitir que nunca pude ganar el Super Mario Bros. Mi kryptonita es el teorema de Bayes. Y cuando era pequeña tenía ilusión que la alfombra volara, así que me ponía junto a la puerta por donde entraba la corriente de aire y colocaba la alfombra de modo tal que pensaba que con el suficiente viento podría volar jaja
- draku
- En gira de conciertos
- Mensajes: 13945
- Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: El confesionario de E88T
ah es que no es fácil pasarse el Mario... ¡ah, cuánta gente habrá que no se pase los videojuegos y luego vaya diciendo que sí!... mucha
- Mrkeyboard
- En gira de conciertos
- Mensajes: 4742
- Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
- Contactar:
Re: El confesionario de E88T
Voy a contar cómo fue mi participación más mediocre y humillante en un concierto ¡Y fue con una sinfónica!. Había llamado la atención del organizador de ese concierto porque él me había oído tocar y me pidió tocara la parte de piano de una composición suya, una obra contemporánea bastante interesante, tenía muchos elementos de medio oriente. Hasta allí todo bien, me dieron la partitura con tiempo, me la estudié, y todo salió bien.
El desastre vino después… Ese director trajo a otro de otro país, ya no recuerdo de donde y necesitaban a alguien que tocara la celesta. Me pidió que lo hiciera yo y acepté, me parecía emocionante tocar otra vez con una sinfónica. El problema vino porque el montaje de esa obra fue el típico montaje donde casi casi no se ensaya, sino uno, dos días antes y esos músicos son los maestros de la lectura a primera vista. Es increíble la cantidad de obras que una sinfónica puede montar saltándose ese proceso de semanas o meses de estudio, es un montaje a lo “comida rápida”. Yo no pude con eso, porque yo no estudio a primera vista, soy de los que estudia una obra con detenimiento, analizando compases, esas cosas… aunque hay obras que puedo sacar casi a primera vista, pero esta partitura que me dieron era de esas a lo Stravinsky, con demasiados cambios de compás, de 5/8 podía pasar a un 7/4 y de ahí a un 4/4 y además, como era la celesta, ¡habían demasiados silencios! Entonces imagínense una partitura llena de silencios y con cambios de métrica de arriba a abajo. Ni siquiera tuve acceso a una grabación, porque como en eso yo tengo muy buen oído, me dije “me olvido de la partitura y me aprendo de oído lo que hace la celesta”. Pues no había grabación…
Total que no solo hice los ensayos totalmente perdido, apenas acertando alguna que otra cosa, sino que en el concierto fue igual, estuve totalmente perdido, fue lo más mediocre que he hecho en mi vida en un concierto. ¿Consecuencias? No trajo ninguna, nadie reclamó nada y hasta me pagaron. Debe ser que como era la celesta, a nadie le importó, pero para mi fue una experiencia horrible.
Esa es mi confesión de mi presentación más mediocre y humillante .
El desastre vino después… Ese director trajo a otro de otro país, ya no recuerdo de donde y necesitaban a alguien que tocara la celesta. Me pidió que lo hiciera yo y acepté, me parecía emocionante tocar otra vez con una sinfónica. El problema vino porque el montaje de esa obra fue el típico montaje donde casi casi no se ensaya, sino uno, dos días antes y esos músicos son los maestros de la lectura a primera vista. Es increíble la cantidad de obras que una sinfónica puede montar saltándose ese proceso de semanas o meses de estudio, es un montaje a lo “comida rápida”. Yo no pude con eso, porque yo no estudio a primera vista, soy de los que estudia una obra con detenimiento, analizando compases, esas cosas… aunque hay obras que puedo sacar casi a primera vista, pero esta partitura que me dieron era de esas a lo Stravinsky, con demasiados cambios de compás, de 5/8 podía pasar a un 7/4 y de ahí a un 4/4 y además, como era la celesta, ¡habían demasiados silencios! Entonces imagínense una partitura llena de silencios y con cambios de métrica de arriba a abajo. Ni siquiera tuve acceso a una grabación, porque como en eso yo tengo muy buen oído, me dije “me olvido de la partitura y me aprendo de oído lo que hace la celesta”. Pues no había grabación…
Total que no solo hice los ensayos totalmente perdido, apenas acertando alguna que otra cosa, sino que en el concierto fue igual, estuve totalmente perdido, fue lo más mediocre que he hecho en mi vida en un concierto. ¿Consecuencias? No trajo ninguna, nadie reclamó nada y hasta me pagaron. Debe ser que como era la celesta, a nadie le importó, pero para mi fue una experiencia horrible.
Esa es mi confesión de mi presentación más mediocre y humillante .
- burgmuller
- Rompeteclas | Moderadora
- Mensajes: 22776
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
- Ubicación: San Sebastián
- Chopines:
Re: El confesionario de E88T
Qué horror Mr, si me pasa eso me da algo. También te digo una cosa, probablemente casi nadie se dio cuenta. Tu si porque tenías la parti delante, pero los demás...mientras no tocaras algo muy terriblemente mal, que no creo. Es más tu percepción que lo que realmente se escuchó, estoy segura
- Mrkeyboard
- En gira de conciertos
- Mensajes: 4742
- Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
- Contactar:
Re: El confesionario de E88T
Sí, tienes razón, los demás músicos ¿qué iban a saber qué hacía la celesta si ellos no conocían la obra e iban a lo suyo? Pero el compositor sí se debió haber dado cuenta, estaba ahí. Y no sonó mal, pero no porque tocara cosas coherentes, es que casi no toqué, estaba en blanco… alguna cosa toqué porque me la aprendí de memoria, sabía que iba ahí y además, siendo una celesta, pues, eso no tenía ninguna complicación, era solo para añadir riqueza tímbrica.burgmuller escribió: ↑Dom May 16, 2021 4:15 pm Qué horror Mr, si me pasa eso me da algo. También te digo una cosa, probablemente casi nadie se dio cuenta. Tu si porque tenías la parti delante, pero los demás...mientras no tocaras algo muy terriblemente mal, que no creo. Es más tu percepción que lo que realmente se escuchó, estoy segura
- draku
- En gira de conciertos
- Mensajes: 13945
- Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: El confesionario de E88T
Sólo me pasa con los lápices, así que... creo que tengo "cleptomanía lapiceril"... hay un conocido comercio que a la entrada de sus establecimientos ofrece cortésmente lápices para que la gente se coja uno para tomar apunte. Son unas cajas grandotas llenas de lapiceritos chiquitines, y siempre que voy intento agarrar con una mano todos los que pueda. Al hacerlo siento cierto placer, pero cuando salgo y veo la pasta que me gasté pienso "disfruta los lápices, mequetrefe"
No sé por qué lo hago, si tienen un valor tan pequeño... no lo haré más, tendré como 60 o 70 lapiceritos, para toda una vida
No sé por qué lo hago, si tienen un valor tan pequeño... no lo haré más, tendré como 60 o 70 lapiceritos, para toda una vida