¡Quéjate de tus amigos!

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por draku »

Es por una cuestión económica mr, la historia es larga y penosa, llena de malos detalles. Fue conmigo mal pagador, tacaño y egoísta en un grado enorme. Pero lo que me más me dolió es que fue mentiroso y me hizo "presión psicológica" para conseguir todo lo posible, para que yo, como amigo, no tuviera otra opción.... Cuando me di cuenta de todo ya había conseguido de mí más de 200€, los últimos que me sacará...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por burgmuller »

Concho, con esos amigos para qué quieres enemigos...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por draku »

ay burg, si es que aunque parezca un quejica en este hilo, no lo soy... hace un año, a ese amigo lo tuve más de un mes en mi casa, sin cobrarle nada, por una ruptura de pareja que tuvo y para que pudiera buscarse tranquílamente un alojamiento. Y no sólo eso, también alojé unas semanas a su madre, que también buscaba otro alojamiento...

No es que ahora se lo eche en cara, pero me hace pensar... cuando se fueron, su madre me ofreció venderme una base de cama que le sobraba, y me lo quiso vender practicamente por lo que valía uno nuevo. Lo rechacé... ¿No hubiera sido más lógico que me la hubiera querido regalar, en agradecimiento?...

Me pareció feo, pero no le dí importancia. Ahora, con este nuevo suceso, mucho peor, me van cuadrando las cosas...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mié Ago 18, 2021 4:56 pm. Cuando me di cuenta de todo ya había conseguido de mí más de 200€, los últimos que me sacará...
A mi me gusta ser así de generoso cuando no me piden nada, entonces yo apoyo, ayudo, pero cuando se trata de personas que quieren vivir guindadas pidiendo favores, allí yo sí pongo un límite bastante rápido. No es lo mismo para mi dar 50€ a alguien que me los está pidiendo, que yo darlos porque se que la persona los necesita y lo está pasando mal y que si es por ella, jamás me pedirá nada, que hasta se se va a sentir apenada con mi gesto, porque no son de las que les gusta recibir sino dar, esa clase de gente con humildad de espíritu, yo las apoyo al máximo. Pero viene otra y me hace la misma petición directamente, allí sí me puedo molestar a la primera.

Napsian
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 28, 2020 2:36 am

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por Napsian »

draku escribió: Mar Ago 17, 2021 10:32 pm Uf sí, eso sabe muy malo, sobre todo cuando te enteras :lol: aunque quizás no sea tan negativo como piensas... quizás hablan mal de tí a otros porque quieren desahogarse, pero sin querer ofenderte directamente a tí... Está feo, pero bueno, puede llegar a comprenderse...

En la peña de mi pueblo, cuando alguien faltaba, todos aprovechaban para meterse con él :lol: y da igual quién fuera, a todos nos tocaba alguna vez, sólo por el hecho de ausentarse, los demás ya empezaban a rajar :lol:
:D Pues sí, así son la gran mayoría de los seres humanos. En mi caso, hasta si yo empiezo a hablarle a mi amigo, por ejemplo, sobre una persona que no me agrada por una y otra razón, igual a la vez siempre nombro sus cualidades positivas porque sé que cualquier ser humano tiene algo de bueno. Si no me agrada a mí, esto no significa que sea un caso perdido. Por otro lado, la gente que está muy ocupada con su trabajo, metas, estudios, etc., no tiene tiempo para hablar de los demás ni bien ni mal :D

En fin, debo aprender a acostumbrarme a ciertas situaciones de vida.

Responder

Volver a “Off-topic”