¡Quéjate de tus amigos!

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por draku »

pues no :lol: por escrito sí soy hablarín, pero en persona no tanto jeje

Os cuento pues... tengo 2 o 3 amigos que cuando se ponen a hablar son peores que los monologuistas del club de la comedia... Con un amigo me pasa que habla mucho, de siempre, y cuando digo algo para enriquecer el tema, casi siempre advierto que pasa como de la pú de lo que digo para seguir su línea argumental como si nada. Como mucho de respuesta consigo de él un "¡claro!" :lol:

Pero es peor e caso de un amigo, que me viene en ocasiones "adulterado", y da igual que intente hablar yo, o vaya a la cocina, o al baño, o me quede dormido, él se pegara horas hablando sin parar...

Pero, como dirían en una película, "son colegas" ¿qué puedo hacer?... me imagino que a vosotros os pasarán cosas así también...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por draku »

¡Ay, Virgen de la Trinidad!, ¿pero por qué me pasan cosas tan raras con los amigos?, ¿mis amigos serán raros?, ¿el raro seré yo?...

Os cuento: ayer uno amigo que se fue a trabajar un par de días fuera con un compañero suyo, me llamó diciéndome que les habían robado las mochilas, con las llaves del coche dentro, y que si le podía llevar la llave de repuesto de zgz a madrid. Pensando que estaban en apuros, acepté inmediatamente, y la novia del compañero de mi amigo me sacó un billete y dinero para taxis.

Pero cuando vi el billete digital me empecé a mosquear, ¿y por qué no le ha sacado así dos billetes a ellos?, eran ya altas horas, así que me dije "bueno, draku, no fantasees, que alguna razón habrá"

A las 5 madrugón para llegar bien, y cuando llego, la realidad era que sí, tenían pasta, tenían carnés, podían haberse cogido 2 billetes a zgz. El compañero de mi amigo (al que no conozco) tuvo más talento que mi amigo y al menos me dio un dinerillo por el favor prestado. Así que me dije "bueno, draku, pues aquí tu faena remunerada..."

La razón es que que el compañero no quería dejar allí su coche, que era bueno, de unos 50.000, pero insisto, ¡no lo conocía!

Así pues, mi amigo... de verdad... ¿qué hago?, ¿le mato? :lol: hoy no le insinué mucho, porque lo cierto es que andaba cansado y falto de sueño, pues para no gastar en hotel alquilaron una furgoneta una noche y durmieron en la cabina, pero, en serio... ¿no tengo ni un motivillo chiquitiño para quejarme un poquitito? :lol:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Vie Jul 09, 2021 4:36 pm ¿no tengo ni un motivillo chiquitiño para quejarme un poquitito? :lol:
No se si para ellos era necesario ahorrarse un billete, hubiesen tenido que pagar el doble si uno de ellos hubiese ido a buscar las llaves y regresarse, mientras el otro se quedaba cuidando el coche. Porque todo se reduce a eso, ahorrarse un billete, pero no se si era mucho para ellos o pagar dos billetes no era la gran cosa. Si no era la gran cosa el billete extra, sí podrías tener motivos.

Pero se ve que son muy ahorrativos porque ni siquiera quisieron pagar hotel.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por draku »

En mi opinión, debieron haber vuelto los dos en bus, y el del coche volver a por el coche el sábado o domingo, como hice yo hoy. Digamos, que le hice el trabajo al del coche...

Yo creo que el del coche se encabezonó con llevarse el coche, y a mi amigo, que sí está para no gastar nada, le entró el pánico de tener que volver a dormir en la cabina de una furgo...

En fin, creo que yo hice lo que debía hacer, y la desagradable sorpresa se compensó en parte con ek pago... pero he de preguntarle a mi amigo porqué demonios no cogieron buses a zgz y que luego el tío fuera a buscarse el coche...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por draku »

Esta tarde iba a sacar dinero a un cajero, cuando un joven se me he acercado y me ha preguntado si le podía cambiar su billete de 200€ por otros míos, he estado a punto de decirle, "no, lo siento, que ya he hecho mi cupo de superfavores esta semana" :lol:

He hablado un poquito con el amigo, al parecer su compañero (y colega) se debió volver loco con lo de proteger su coche, y si se hicieron noche en una furgo fue solo para proteger su coche, es más, no lo sé pero me imagino que dormirían junto al coche para que nadie se lo robara :lol:

Así que fuimos 3 víctimas de su maldito coche :lol: al menos yo me llevé 40€ por las 8 horas de viaje...

Conclusión, ¡no os compréis coches tan caros, leñe! :lol: y que al amigo, cunando me pida otro superfavor, le preguntaré cosas para hacerme idea de la situación...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por burgmuller »

Y no podías llevar un sobre con las llaves al conductor del bus de Zaragoza a entregar a tus amigos en Madrid?? Aquí existe este servicio entre San Sebastián y Bilbao, te cobran unos poco euros nada mas
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Dom Jul 11, 2021 10:01 pm Por las 8 horas de viaje...
:shock: , ese detalle no lo conocía, por 8 horas de viaje no hacía un favor así.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por draku »

Claro mr, por eso me quejo jeje, no me hubiera importado hacerlo a cambio de nada, para sacar de a un amigo que estuviera en apuros, pero lo que me molestó es que me pidiera ayuda sin decirme que quien necesitaba ayuda era el coche del compañero...

Sí, burg, se pudo haber hecho muchas cosas (seguro que los bancos tienen medios para instalarte su app y sacar dinero con el móvil...) también yo fui un canelo por haber dado por supuesto que era la única opción que les quedaba... pero claro, si alguien te dice que les han robado las mochilas y que vayas a buscarle, pues te piensas que no tienen otra opción...

Pero bueno, enseñanzas te da la vida...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por draku »

Madre mía, creo que me convertí en el resucitador oficial de este hilo :lol: no me sobran los amigos, pero hay veces en que debes decir por necesidad "ya nos veremos".

No os aburriré con mi larga historia, pero estuve tiempo pensando "no seas malpensado, seguro que no es así la cosa", pero sí, al final me dí cuenta de que sí, mi amigo (otro que no es el de la anterior historia), aunque excelente persona, es también una ratita. La decepción que me produjo es lo que me hace tener que decir bye bye, no podría mantener esa amistad sin ser un hipócrita...

Las rupturas amorosas son dolorosas, las de amistad mucho menos, pero también dejan heridilla... hay que seguir queriendo tener nuevos amigos, a pesar de las experiencias vividas no me convertiré en una amignazi :lol:

Napsian
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 28, 2020 2:36 am

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por Napsian »

A mí lo que más me frustra es cuando mis supuestos "amigos" me sonríen en la cara pero hablan mal a mis espaldas. Apenas me entero de ello, trato de no comunicarme con esta gente.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por draku »

Uf sí, eso sabe muy malo, sobre todo cuando te enteras :lol: aunque quizás no sea tan negativo como piensas... quizás hablan mal de tí a otros porque quieren desahogarse, pero sin querer ofenderte directamente a tí... Está feo, pero bueno, puede llegar a comprenderse...

En la peña de mi pueblo, cuando alguien faltaba, todos aprovechaban para meterse con él :lol: y da igual quién fuera, a todos nos tocaba alguna vez, sólo por el hecho de ausentarse, los demás ya empezaban a rajar :lol:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡Quéjate de tus amigos!

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Dom Ago 15, 2021 8:14 am No os aburriré con mi larga historia, pero estuve tiempo pensando "no seas malpensado, seguro que no es así la cosa", pero sí, al final me dí cuenta de que sí, mi amigo (otro que no es el de la anterior historia), aunque excelente persona, es también una ratita. La decepción que me produjo es lo que me hace tener que decir bye bye, no podría mantener esa amistad sin ser un hipócrita...
Lo había leído en su momento, pero no opiné porque no detallas nada, solo queda asumir que hiciste lo que más te convenía.

Responder

Volver a “Off-topic”