¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: Sab Jun 12, 2021 12:39 am ¿un lugar que da vueltas? :ojos como no sea el castillo ambulante... por cierto, bellezón le mont ese...
El Mont S. Michel es uno de esos sitios que deberías visitar una vez en la vida. Absolutamente espectacular. La cosa viene de antiguo. En la E.M. estaba entre los principales lugares de peregrinación: Roma, Santiago de Compostela, Jerusalén y el Mont S. Michel
En la parte más alta del monte, está la abadía benedictina, muy bien conservada y restaurada. En el claustro de las maravillas hay una vista 360 º que quita el sentido. Si tienes suerte y es la época de las mareas vivas, ves como sube la marea a la velocidad de galope de caballo. Impresionante
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Mensaje por vicrogo »

burgmuller escribió: Sab Jun 12, 2021 12:47 am El Mont S. Michel es uno de esos sitios que deberías visitar una vez en la vida.
No hagáis caso, yo he ido varias veces y me ha encantado. :burla

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Mensaje por burgmuller »

vicrogo escribió: Sab Jun 12, 2021 12:50 am

No hagáis caso, yo he ido varias veces y me ha encantado. :burla
Y las galletitas esas de mantequila lo ricas que están?? Donde estén esas galletitas que se quiten las madalenas... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Mensaje por vicrogo »

draku escribió: Sab Jun 12, 2021 12:39 am ¿un lugar que da vueltas? :ojos como no sea el castillo ambulante... por cierto, bellezón le mont ese...
¡No es un castillo ambulante! (Por cierto, ¿os acordáis de cuando eran moda los chistes de la serie "Kung fu"? "Maestro, ¿el váter da vueltas? No, pequeño saltamontes. Uf, pues entonces me he cagado en la lavadora.)


A ver...

Me gusta dar vueltas, podría decirse que es algo que realizo a menudo.
Se podría decir que tengo un ambiente bastante internacional.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Mensaje por vicrogo »

burgmuller escribió: Sab Jun 12, 2021 12:52 am Y las galletitas esas de mantequila lo ricas que están?? Donde estén esas galletitas que se quiten las madalenas... :mrgreen:
¿Las galletas bretonas de mantequilla pura? Uf... sí, son de pecado mortal... peroooo... si me dijeran que en adelante tengo que elegir para el resto de mi vida no poder comer magdalenas o no poder comer galletitas de mantequilla creo que elegiría quedarme con las magdalenas, no sé, es verdad que son mucho menos "haute cuisine", pero para el común de los días las prefiero.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Mensaje por burgmuller »

vicrogo escribió: Sab Jun 12, 2021 12:56 am
¿Las galletas bretonas de mantequilla pura? Uf... sí, son de pecado mortal... peroooo... si me dijeran que en adelante tengo que elegir para el resto de mi vida no poder comer magdalenas o no poder comer galletitas de mantequilla creo que elegiría quedarme con las magdalenas, no sé, es verdad que son mucho menos "haute cuisine", pero para el común de los días las prefiero.
Esas mismas, no compro nunca porque tienen un peligro...pero cuando vamos a la France...algún paquetito cae he de reconocer...lo que pasa es que empalagan un poco
Lo de las madalenas lo decía por chincharte un poco, como eres el rey... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Mensaje por regleto »

vicrogo escribió: Sab Jun 12, 2021 12:56 am
burgmuller escribió: Sab Jun 12, 2021 12:52 am Y las galletitas esas de mantequila lo ricas que están?? Donde estén esas galletitas que se quiten las madalenas... :mrgreen:
¿Las galletas bretonas de mantequilla pura? Uf... sí, son de pecado mortal... peroooo... si me dijeran que en adelante tengo que elegir para el resto de mi vida no poder comer magdalenas o no poder comer galletitas de mantequilla creo que elegiría quedarme con las magdalenas, no sé, es verdad que son mucho menos "haute cuisine", pero para el común de los días las prefiero.
Hay muchas veces que te puedes meter toda la mañana en la cocina y hacer platos superelaborados, pero hay comidas muy tontas que se hacen en un momento y están de muerte. Por ejemplo: dos huevos fritos con chorizo. Mare mía qué comida más tonta y qué buenos están dos huevos fritos con chorizo. Y ya si le pones unas patatitas fritas tipo paja crujientitas y una cebollita ya es bocatto di cardinale, eso tiene que ser pecao de rico que está, eso tiene que ser delito penado con seis meses y un día de cárcel.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Mensaje por regleto »

Bueno, a lo que vamos:

La estación espacial Internacional?

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: ¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Mensaje por araulorn »

Le Mont Saint Michel es uno de esos “must” que tengo en la lista de visitar algún día.

y como lugar que da vueltas, yo diré la Luna.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Mensaje por vicrogo »

regleto escribió: Sab Jun 12, 2021 9:59 am Bueno, a lo que vamos:

La estación espacial Internacional?

¡Premio para el gatito más listo del foro! ¡La estación espacial internacional! :mrgreen:

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Mensaje por regleto »

Oleeee yoooooo!!! Miau miau!!

Pos vamos a por la siguiente: esta va a ser difícil si no lo conoces, así que habrá que tirar del tito Google :)

Soy una península aunque no Ibérica. Albergo un pueblo al que no debes venir si no te gustan las escaleras.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Jugamos a adivinar un lugar solo por su descripción?

Mensaje por draku »

me dio por mirar cuántas penínsulas hay en el mundo, y... no, eso no ayuda :lol:

Responder

Volver a “Off-topic”