El sedante mundo de los viajes virtuales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

vicrogo escribió: Dom Jul 18, 2021 7:08 pm... es muy bonita la idea, pero no me lo creo, no puede ser a la vez que viva con esa vida de relax de constantes paseos, fabricar galletas, ¡una a una!, todo con un toque manual y personal... con ese ritmo, estando sola y haciendo todo de modo artesanal, y supongo que transportando, gestionando... me parece del todo imposible ganar para vivir, por mucho que viva en EEUU. O tiene una vida mucho más ajetreada, o sigue viviendo de su papá, o... es un montaje de cualquier otro tipo.
Bormaninoff escribió: Dom Jul 18, 2021 11:20 pm Demasiado idílico para ser cierto, esa chica vive en la Matrix, llega un punto en que no se sabe si estás vivo o muerto viviendo así... ahhh, yo si no hay una hiper-inflación cada 30 años o algún corte de calle por reclamos, me aburriría totalmente.

Puede que sea una copia adrede de la “Blancanieves china”:

los dos canales se ven casi idénticos en estética, lo que cambian son las locaciones y costumbres. Y en el caso chino, es todo tan perfecto y sublime que empezaron a acusarlo de ser una propaganda encubierta pagada por el gobierno para atraer a la gente al campo:

Conforme su comunidad de seguidores ha ido creciendo, las polémicas en torno a ella también lo han hecho. Tanto es así que, cuando en 2018, el Partido Comunista Chino la nombró modelo a seguir por la juventud, el escepticismo en torno a ella comenzó a aumentar y muchos la vincularon con un mensaje propagandístico del gobierno de Xi Jinping.”

Pero si eso fuera así ¿cual sería la intención de su versión estadounidense? Seguramente sea lo que suele caracterizarlos: el dinero. La versión china tiene más de 15 millones de seguidores, así que quizás en USA alguien le vio el potencial económico, aunque por ahora no llegan ni al millón.

Pero si asumimos que en ambos casos nada es prefabricado o igual podríamos admitir que sí lo son, pienso que lo importante es dejarse atrapar por la belleza de esos videos, si no se quiere creer que son ciertos ¿no se pueden entonces disfrutar como se disfruta una película?

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por vicrogo »

Mrkeyboard escribió: Lun Jul 19, 2021 12:28 am
Pero si asumimos que en ambos casos nada es prefabricado o igual podríamos admitir que sí lo son, pienso que lo importante es dejarse atrapar por la belleza de esos videos, si no se quiere creer que son ciertos ¿no se pueden entonces disfrutar como se disfruta una película?
Por supuesto que sí.


Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mar Ago 17, 2021 2:06 am
Estuve muy cerca de ahí, una Semana Santa, fueron como 10 días, buena parte durmiendo en tiendas de acampar, calentando comida en fogatas, esa cosas… La primera noche dormimos en un Monasterio, aunque los últimos días fuimos a un lugar donde alquilaban habitaciones, una zona muy famosa porque vive mucha gente que le rinde culto a los extraterrestres. Con respecto a la música, yo me había llevado y recuerdo que la mejor experiencia que tuve fue en un espacio natural donde dando una vuelta sobre mi mismo, no había una sola señal de vida humana, era todo tan arcaico, que sentía como si hubiese viajado a la era de los dinosaurios y decidí vivir esa experiencia poniendo Daphne y Cloe de Ravel, y fue una experiencia cósmica totalmente.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

uf, es que para mí, posiblemente ese sea el lugar natural más espectacular y bello del planeta, y los drones dejan buen testigo de ello...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mar Ago 17, 2021 2:46 pm uf, es que para mí, posiblemente ese sea el lugar natural más espectacular y bello del planeta, y los drones dejan buen testigo de ello...
Esto está interesante, sobre los enormes agujeros del Sarisariñama, donde se desarrolló un ecosistema propio, distinto al de arriba:


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

uau, qué espectacular lo del agujero... En España (Cantabria) está la 2º sima más profunda del mundo, donde cabría La Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad y aún sobraría espacio, pero vamos, lo de tu video lo supera con creces jeje

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mar Ago 17, 2021 10:42 pm uau, qué espectacular lo del agujero... En España (Cantabria) está la 2º sima más profunda del mundo, donde cabría La Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad y aún sobraría espacio, pero vamos, lo de tu video lo supera con creces jeje
Gracias, no la conocía, ni sabía qué era una sima, pero ¿es eso lo mismo que el Sarisariñama? ¿Ellos son el primero y los de Cantabria el segundo?

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

Ay, pues ya no lo sé jaja, en muchos sitios pone que la de cantabria es la 2º más profunda, descubierta en 2016, que es sólo superada por una en Georgia, pero luego salen otros en otros sitios más profundos, como en China, descubierta en 2006, que es más profunda, así que ya no sé... pero es indiscutible que la de Venezuela es la más grande del mundo, no por profundidad sino por amplitud

https://es.wikipedia.org/wiki/Cueva_Sima_Humboldt

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mié Ago 18, 2021 2:05 am Ay, pues ya no lo sé jaja, en muchos sitios pone que la de cantabria es la 2º más profunda, descubierta en 2016, que es sólo superada por una en Georgia, pero luego salen otros en otros sitios más profundos, como en China, descubierta en 2006, que es más profunda, así que ya no sé... pero es indiscutible que la de Venezuela es la más grande del mundo, no por profundidad sino por amplitud

https://es.wikipedia.org/wiki/Cueva_Sima_Humboldt
Yo tengo una prima que trabajó en una empresa que tenía un equipo de expedición hasta con su helicóptero, y ellos bajaron hasta allí, destacaban que todo el ecosistema cambiaba de cuando estabas en la cima, como si fuera un mundo propio. Hubo una serie de documentales llamados Expedición que le sacó un programa, se ve que en algún momento estuvo en youtube, pero alguien se encargó de eliminarlo, no me extraña conociendo la mentalidad de ese canal de tv, 100% mercantilista, les habrá espantado descubrir que estaba allí. Pero entonces lo patético es que privan al mundo de que disfruten de ese documental, cuando no hay más nada que valga la pena en youtube sobre ese lugar, era un documental extenso y tenía unas imágenes alucinantes.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

qué envidia me das mr jeje, realmente pienso que es uno de los lugares más bonitos del mundo, si no el más bonito, con esa mezcla de selva y montaña, con esas proporciones, la cascada... Yo creo que lo más parecido que podré llegar a ver, por cercanía, es la 2º cascada más alta de Europa (sin contar Noruega, donde están las 16 más altas), en la frontera de Francia con España, Gavarnie.

Imagen

Pero claro, estamos hablando de 423 m de altura, frente a los 979 metros de altura del salto del Ángel, es... otro nivel :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mié Ago 18, 2021 5:30 pm qué envidia me das mr jeje, realmente pienso que es uno de los lugares más bonitos del mundo, si no el más bonito, con esa mezcla de selva y montaña, con esas proporciones, la cascada... Yo creo que lo más parecido que podré llegar a ver, por cercanía, es la 2º cascada más alta de Europa (sin contar Noruega, donde están las 16 más altas), en la frontera de Francia con España, Gavarnie.

Pero claro, estamos hablando de 423 m de altura, frente a los 979 metros de altura del salto del Ángel, es... otro nivel :mrgreen:
Sí, Canaima es todo un espectáculo natural, y aquí afortunadamente no ha habido esas destrucciones como las de Brasil, ocurren cosas, como buscadores de oro que no respetan ciertos espacios, pero en general se mantiene bien protegida.

Responder

Volver a “Off-topic”