El sedante mundo de los viajes virtuales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

Oh, por favor, y que siga así... sería terrible que se urbanizara jaja por ejemplo yo pensaba que las Islas Seychelles eran un paraíso, hasta que ví lo que habían hecho con ellas, ¡no voy ni regalao!

Imagen

Lo más terrible es que esos apartamentos se alquilan por una fortuna, donde cada "vecino" tiene su propia parcela privada de playa, ni siquiera hacen vida social, qué espanto...

Ví un reportaje sobre Canaima y me maravillçó, permite verlo desde los ojos de un turista. Y si te fijas en el título, acerté en mi valoración jeje, ya que no había leído antes esa afirmación

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mié Ago 18, 2021 8:46 pm Ví un reportaje sobre Canaima y me maravillçó, permite verlo desde los ojos de un turista. Y si te fijas en el título, acerté en mi valoración jeje, ya que no había leído antes esa afirmación
Está bastante bien el video, se ve que lo pasaron a lo grande, da gusto saber que para tanta gente esa sea una experiencia trascendente y sí lo es, uno de los espacios más antiguos de la Tierra, que no se si recuerdas en el video del Sarisariñama, que dijeron que era tan antiguo que pertenecía al pre cámbrico, es decir, cuando ni siquiera existían los dinosaurios.

Y comenté que allí viven comunidades que rinden culto a los extraterrestre, ese es un espacio que atrae mucho a gente que cree en el ocultismo, lo paranormal, incluso los que hablan de un apocalipsis en donde esa será una de las pocas zonas del planeta que quedará, yo conocí a algunos, vivían antes como cualquier citadino y se fueron a vivir allá, eso sí, aunque no construyeron casa lujosas, hicieron cosas integradas a lo selvático pero para nada incómodas.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

Tengo que decir que rechazo totalmente estas actividades de alto riesgo, pero visualmente me quedo embobado viéndolo...
aunque a veces...


Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Lun Ago 23, 2021 10:46 pm Tengo que decir que rechazo totalmente estas actividades de alto riesgo, pero visualmente me quedo embobado viéndolo...
Pues sí, es arriesgado y el que maneja varias veces se pasó al carril contrario en plena curva. Vi el video completo, me encantó, full sedante.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

internet está lleno de videos de estos, pero recordad, el gopro es el culpable de muchas muertes, sólo en Salto base murieron 170 personas durante las últimas 3 décadas...
Y este con la bici también es impresionante


Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mié Ago 25, 2021 5:31 pm https://www.youtube.com/watch?v=YGAsG6_JgAI
Muy bonito, ya lo había visto, estoy suscrito a ese canal. Aunque desde que volví a los videojuegos ya no veo tanto ese tipo de videos como antes.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

Hasta ahora he mencionado videos, pero en Instagram tengo una colección de perfiles con los que me conecto todos los días, mientas escucho algún disco relajante en Apple music. Algo que disfruto bastante son unos perfiles de gente que les gustan las casas antiguas, este me gusta especialmente, casi todo son interiores, son casas habitadas, totalmente decoradas en estilos anteriores al siglo 20, algunas incluso tienen las paredes descascarilladas. Algunas son más elegantes, otras más rústicas y todas destilan una sensación de un pasado vivo, porque son casas, no son museos ni están abandonadas, allí tienen que vivir gente, o por lo menos, lo hago yo en mi imaginación.

https://www.instagram.com/james_coviello/?hl=es

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por regleto »

:piano2
draku escribió: Mié Ago 25, 2021 5:31 pm
Qué lugares más bonitos tenemos en España!!! A veces pienso que deberíamos ir menos al extranjero y viajar más por España.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

Impresionante...
Y aquí podéis ver en directo (24 h) a animalicos bebiendo agua en un desierto de Namibia

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

Por aprovechar el hilo jeje, os recomiendo aquí estos videos sobre fotografías históricas, el narrador lo hace bien y podréis observar buenas fotos o momentos históricos. Eso sí, no los veais seguidos que son como 45 jaja

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... gnAjjP-d8a

Aquí el primero:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Lun Ene 03, 2022 8:31 pm Por aprovechar el hilo jeje, os recomiendo aquí estos videos sobre fotografías históricas, el narrador lo hace bien y podréis observar buenas fotos o momentos históricos. Eso sí, no los veais seguidos que son como 45 jaja
No conocía esos videos, ciertamente es interesante la historia que cuenta el narrador con cada foto.

Responder

Volver a “Off-topic”