El sedante mundo de los viajes virtuales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

Este canal Prowalk tours me parece excelente, es la propia caminata turística y es silenciosa, aunque también agrega subtítulos con explicaciones. También tiene audio binaural. De lo mejor que he visto, cada video es una joya:


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

qué guay, nunca he ido a Disneyland, pero siempre había querido saber cómo era...

Yo me he dado cuenta que, este último año, Brilliant Classics viene poniendo sus discos con preciosas imágenes en video de paisajes, incluso me quedo embobado viéndolas y se me olvida la música :lol:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Dom Mar 27, 2022 9:55 pm qué guay, nunca he ido a Disneyland, pero siempre había querido saber cómo era...

Yo me he dado cuenta que, este último año, Brilliant Classics viene poniendo sus discos con preciosas imágenes en video de paisajes, incluso me quedo embobado viéndolas y se me olvida la música :lol:
Cierto, increíbles los paisajes, aunque yo evito los videos de paisajes que le ponen música, me gustan aquellos donde, primero, nadie habla y segundo, el audio es un buen sonido de ambiente, eso acrecienta la sensación de estar ahí.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

sí, estoy contigo, ya he comentado alguna vez que es mala idea hacer excursiones por la naturaleza con mñusica en auriculares, ¡o una cosa o la otra! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Jose L. »

Yo me hago viajes virtuales con el street view y me paseo por sus calles

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

Jose L. escribió: Sab Abr 02, 2022 1:30 pm Yo me hago viajes virtuales con el street view y me paseo por sus calles
Es otra forma, tu decides por donde vas, pero los videos de caminatas turísticas con ruido de ambiente y sin charlas pueden ser bastante inmersivos y si además los ves en 1080p o más, es algo de otro mundo.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

Yanjin, la ciudad más estrecha del mundo: más de 300.000 habitantes y menos de 300 metros de ancho

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Dom Abr 17, 2022 7:09 pm Yanjin, la ciudad más estrecha del mundo: más de 300.000 habitantes y menos de 300 metros de ancho
Muy interesante, no la conocía, no puedo decir que sea bonita, las edificaciones son de urbe como de clase media normal, pero lo que sí destaca bastante son sus alrededores naturales, que lo debe hacer bastante grato. Pareciera sumergida en una selva, un bosque, pero no se bien la extensión de esa naturaleza que lo rodea.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

La verdad es que la ciudad no puede considerarse bonita, se le ve bastante moderna. Aunque tiene su encanto no?, desde fuera se ve bastante agobiante, aunque viendo las tomas en coche parece bastante linda para vivir. Eso sí, humedad por un tubo, y si quieres dar un paseo por las afueras te tienes que hartar de subir cuestas :lol:

Por otro lado, me encantan esos pasajes chinos tan característicos :D

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

Esta es mi hora de ponerme a ver estas cosas y esta mansión me ha gustado tanto (y la forma como fue hecho el video) que la he visto dos veces (muy gracioso el del video, que ha bloqueado ver la carátula fuera de youtube :evil: ). Esta casa la escaneo ya mentalmente para reservarla para futuros viajes mentales.


Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por Mrkeyboard »

Este paseo por un pueblo francés me dejó con la boca abierta, es todo tan perfecto, hasta el mínimo detalle, que parece un montaje para una película, con un director de fotografía y un diseñador pendientes de crear un mundo irreal, de perfección inalcanzable al menos que se simule, pero esto es real. Es que estoy acostumbrado a ver este tipo de paseos, donde ves cosas fuera de lugar, hasta en París puede pasar, donde algunas fachadas están descuidadas y otras no, donde puedes ver algo de basura, o un cartel publicitario o político que desentona. Aquí nada desentona, es impresionante, es lo más perfecto que he visto en mi vida, el pueblo completo parece una maqueta en tamaño real creada con mimo por un gran artista de la belleza y la decoración.



Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El sedante mundo de los viajes virtuales

Mensaje por draku »

La verdad es que se le ve como un lugar fabuloso, no se puede negar, y tiene 70 560 hab que no está nada mal para ser un "pueblito"

Responder

Volver a “Off-topic”