¿Escribimos una historia entre todos?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por vicrogo »

Rachmaninoff había compuesto con pasmosa perfección una pieza muy hermosa, era corta, dos decenas de compases y un minuto de ejecución; sería suficiente. La doctora Aslan fulminó con la mirada a Uranus, mientras todos guardaban un silencio casi religioso.

- Ahora, toque, ¡toque!

Uranus se sentó al piano, y trató de reproducir lo que acaba de escuchar, y ahora retenía como una sucesión de notas que Marta había desentrañado con su oído absoluto. Desconocía la digitación, y los tiempos de las notas encajaban claramente en un 3 x 4, pero, de ahí a tocar sin fallos... no obstante si alguien podía hacerlo, era él. El ser híbrido hirió el re4 con la mano derecha, y con la izquierda entró en acorde. La música llenó de nuevo la sala, y cuando la interpretación terminó, poco más de un minuto después, nada parecía fuera de lo normal. ¿O sí? Rachmaninoff parecía, ¿translúcido? ¿cómo expresarlo? Una vibración cada vez más intensa sacudía la sala.

- Ja,ja,ja,ja... ¡es el entrelazamiento cuántico! Antoon, viejo loco, allá donde estés, esto va por ti. -La doctora Aslan parecía muy complacida. - Pero, comprueben ustedes mismos. Marta, veo que ha grabado lo que tocó Uranus, ¿verdad?
- Sí, no pude resistir la tentación, no pensé que eso estuviese...
-¡Silencio! ¿Puede buscar el autor de esa obra con la teleraña informática?
. ¿Con la web? ¿Con internet? Sí, claro, pero es una obra que no puede estar registrada.
-¡Ahorrrra sí! - dijo triunfante Ana Asland. - ¡Busque!

Segura de lo inútil de su gesto Marta pulsó unas teclas en el buscador e hizo sonar la grabación de la música de Rachmaninoff interpretada por Uranus. Lo que encontró le puso la carne de gallina.

- No puede ser, ¡es una obra de Tchaikovsky!
- Ja, ja, ja, ja, ¡ahorrra lo es! ¡se rompió la rrealidad! ¡adiós GAFA!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

Solo faltaba un asunto. Evitar que Uranus del pasado viajará al futuro para encontrarse con Uranus joven. Ese era el plan de Ana y que todos conocían así que decidió regresar al siglo XIX y encontrarse con Uranus para retenerlo. De paso coincidiría con Antoon, o eso esperaba ella. Solo tenía que volver al famoso día de Rachmaninoff, Superuranus y el piano Q.

Al poner en marcha el portal cuanticotemporal, Ana apareció en una escena ya conocida, se estaba volviendo loca, ¡ella también estaba!. Antoon se alegró de verla pero lo que sucedió entre ellos estaba en otro universo paralelo. Los viajes en el tiempo estaban enredando el universo, lo agujereaba.

- Hola Ana. Se saludó a sí misma. Vengo aquí a evitar que Uranus viaje al futuro y se fusione con su Uranus de ese momento. Esto se nos está yendo de las manos y amenaza en convertirse en un bucle infinito irresoluble.

Antoon, siempre encandilado con Ana, no sabía a cual de ellas mirar.

- Antoon, confía en mí. Necesito que retengas aquí a Uranus. Luego, volveremos al futuro y esperemos que Superuranus sea normal de una vez por todas.

Antoon miraba a sus dos Anas, una de ellas totalmente callada, la otra mucho más decidida.

- Bueno - exclamó Uranus-. Me quedo aquí para que Uranus del futuro continue viviendo, nunca lo alcanzaré.

- Gracias - añadió Ana- y poniendo el portal cuanticotemporal en marcha arrastró con ella a Antoon.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Ofú chiquillo, perdón por el retraso pero he tenido unos días muy ajetreados. ¡Vaya como se está complicando la trama!. ¡Hay que estudiar tres ingenierías para continuar la historia!
Venga, a ver qué se me ocurre :D

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

Pues sí, cada vez que escribo necesito leer atrás y casi estudiar los tiempos, está muy liado...esto ya toca a su fin...o a otro relato.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Antoon y Ana hicieron el viaje cuanticotemporal cogidos de la mano, aunque ninguno sabía muy bien por qué. Al traspasar el portal se encontraron una escena bastante surrealista:

Uranus estaba al piano tocando una pieza de tchaikovsky, Paul y Marta escuchaban absortos mientras Rashmaninoff emitía una luz brillante y cegadora. Lozano estaba en un rincón de la sala, sentado en el suelo con la cabeza entre las piernas.

- ¿Qué está pasando? - preguntó Ana

- Uranus está cambiando la realidad - dijo Antoon - Rashmaninoff tocó una pieza de Tchaikovsky en esta realidad y eso no es lo normal, lo normal sería que Rashmaninoff tocara una pieza propia de él mismo. Así que están modificando el futuro tocando esa música y si desaparece el futuro entonces también desaparecerá el GAFA. Y si no existirá el GAFA no podrán mandarme a mí al pasado... ¡y entonces yo también desapareceré!.

Ana se estremeció al ver que Antoon empezaba a volverse transparente. El pobre Lorentz miraba cómo sus manos empezaban a volverse translúcidas.

¡Tranquilo amigo! - gritó la doctora Aslan - y sacó su navaja multiusos de alguna parte de su ajustadísimo traje de neopreno negro.

Ana corrió hacia el piano cuántico Q mientras abría su navaja, se colocó bajo la tapa y empezó a cortar cuerdas como una loca. Notas estridentes sonaban mientras las cuerdas del piano se rompían de una en una, de dos en dos, de tres en tres. Cuando no quedaron más cuerdas Ana empezó a romper martillos y poleas con sus propias manos. Todos los presentes se taparon los oídos al mismo tiempo cuando el piano empezó a emitir un sonido fortísimo, como mil uñas arañando una pizarra, luego comenzó a agitarse y al poco emanó de él una luz cegadora. Todos cerraron sus ojos y nadie pudo ver cómo el piano se agitaba y se encogía más y más y más hasta que al fin despareció en una explosión de luz multicolor.... luego la negrura más infinita.

Cuando Marta abrió los ojos solo pudo ver la nada más absoluta. Allí no había ni suelo, ni techo ni muebles, no había nada, solo una negrura impenetrable... pero ella sí podía verse a sí misma. No era oscuridad porque Marta veía sus manos y sus pies, era una inmensa nada negra a su alrededor.

- ¿Hay alguien ahí? - gritó Marta.

- Aquí - dijeron Antoon y Ana.

- Aquí - gritó Lozano.

- Socorro - gritó Paul.

- Te escucho cerca, casi a mi lado, pero no te veo - dijo Uranus.

Allí estaban todos, Marta los había oído. El equipo de los ajustadores de cuentas estaba allí al completo, pero Marta no veía absolutamente a nadie aunque sabía que estaban ahí. Marta solo veía la nada más absoluta.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Venga, si queréis que alguien le de un final épico a la historia y empezamos otra, así igual se anima alguien y se apunta más gente para escribir. Yo voy preparando el post del "¿Escribimos una historia entre todos 2.0?.... o también podríamos seguir las dos historias y no acabar esta. Lo que vosotros queráis"

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por vicrogo »

Me pienso algo y la intento cerrar :-P si es que pensé que no me tocaba...

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Vicrogo que esto no va por toca!!! Jajajaja Aquí no importa quién escribe, como si escribes dos veces seguidas. :lol:

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por vicrogo »

ya, pero es que ahora veo que no leí tu última entrada y estaba ahí, reteníendome para no escribir, ¿Qué te parece? Es que a veces no me sale el aviso, no sé qué pasa.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Es verdad, a mí también me fallan a veces los avisos del off-topic. Sé que draku ya lo había reportado pero no sé qué habrá pasado con eso

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por vicrogo »

Sin comprender, sintió cómo el pánico se extendía como una ola dentro de ella, y le pareció que giraba cada vez más rápido, como una hormiga que es engullida por el sumidero de un lavabo doméstico. Exhausta, dejó de luchar contra todo y cayó en un pesado sopor.

Un tiempo indeterminado después despertó como cualquier otra mañana sin saber que ese día cambiaría el rumbo de la historia. Al mirarse al espejo descubrió que su aspecto era el mismo de siempre, así que se maquilló para que sus arrugas parecieran las de una cara de cincuenta años, y no de los de una con los sesenta y cuatro que indicaban su documentación. Por un momento pensó que la imagen que le devolvía el espejo era extraña, como de un ser de otro mundo, pero de inmediato rechazó esa absurda idea. Abrió la escotilla y nadó hacia la negrura del exterior.

F I N I F

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

Bien por esta historia, giros temporales muy retorcidos :lol:

Gracias, Vic por cerrarla.


:ola

Responder

Volver a “Off-topic”