¿Escribimos una historia entre todos?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

Lozano poseía la habilidad de simplificar los dilemas pero el resto de compañeros estaba más que mareados, salvo Antoon. Sin embargo, Marta que era muy perspicaz trató de aportar su visión.

- Chicos, yo solo tengo un oído superdotado y no me complicaría la vida. Si algo sucede en el pasado e influye en el presente, pues vamos al pasado y lo cambiamos. Es mucho mejor que ir al futuro para averiguar qué evento en concreto tiene un efecto futuro, esto me suena a chino.

Antoon se rió de Marta.

- Pues ese oído superdotado te hace razonar muy bien. A mí también me convence esa opción. Bastaría con apartar a von Helmholtz de sus investigaciones para que no inventara el portal.

La Dra. Aslan que no había participado hasta el momento intervino con una marcada entonación sarcástica.

- ¡Es que lo veis todo tan fácil!, nos vamos de viaje y cambiamos el rumbo de todo y ¡hala!

Mientras, a Lozano, que iba haciendo el recuento mental (dos a favor y uno en contra) le asomaba una insinuante sonrisa por los labios. Daba igual lo que opinara Paul, aunque este tomó la palabra dirigiéndose a Antoon:

- Parece que ir al futuro no gana adeptos pero ¿cómo vas a impedir que von Helmholtz prosiga sus proyectos?

- Mi querido Paul, si os explico mi plan...solo os diré que haremos viajar a von Helmholtz y cambiaremos la ruta de su vida y, por ende, la de sus experimentos.

- ¡Ea! No se hable más, no hace falta ni votar, nos vamos al pasado -dijo Lozano transmitiendo un pueril optimismo.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4659
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por vicrogo »

- Está bien, vayamos pues al pasado. Pero creo que antes deben saber algo sobre viajar en el tiempo - dijo Antoon.

Todos miraron al sabio.

- Ustedes piensan que el pasado es como una línea que normalmente recorremos hacia adelante, y que si vamos hacia atrás podemos encontrar paradojas, por ejemplo aquella tan conocida de que no debemos matar a nuestro abuelo porque si no no seremos concebidos, ¿cierto?

Nadie dijo nada, y supuso que por tanto se estaba entendiendo lo que decía.

- Bueno, pues no es así. Si así fuera, saltar al pasado sería absurdo, porque si solo hay una línea y salto al pasado, cuando vuelva al mismo momento del salto tendré que saltar otra vez hacia atrás, y quedaría atrapado en un bucle. No. La realidad se está bifurcando constantemente, el pasado es inalterable, pero... sí podemos movernos hacia atrás en otra rama de realidad, y modificar las cosas para que en adelante en esa rama y todas las que nacerán el futuro sea diferente que nuestro presente en esta rama de la realidad. Es decir...

- ¡Doctor, basta de cháchara! ¡Me duele la cabeza! - Uranus no estaba para conferencias. - Nos vamos a ir al pasado, y destruiremos los planes de Von Helmhotlz.
- Exactamente - dijo Lozano - Ya sabía yo que contratar a Marta fue todo un acierto. ¿tienes oído absoluto, verdad, Martita?
- Pues... sabe que sí, señor Lozano - dijo Marta no queriendo parecer presuntuosa.
- Y si viajamos atrás Rachmaninoff estará vivo, ¿no?
- Sí, Lozano, así es, pero ¿qué tiene eso que ver? - quiso saber Uranus.
- Bien, el plan es este: vamos al pasado, pero a un pasado reciente, nos traemos a Rachmaninoff vivito y coleando, luego vamos al futuro a buscar información en el GAFA, y una vez recabada esta, volveremos al pasado para impedir que Von Helmhotz invente los portales cuánticos. Chupado.
- Pero, Lozano - ¿qué pintamos Rachmaninoff y yo misma en ese plan? - preguntó Marta.
- Ah, eso es justamente lo genial del plan - dijo triunfante Lozano.
Última edición por vicrogo el Mié May 26, 2021 12:56 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

CAPÍTULO 6
--------------------
A POR RASHMANINOFF


Los Ajustadores de Cuentas con un miembro más, el Sr. Lozano, estaban preparados con sus ridículos trajes negros para llevar a cabo su plan.

Antoon preparó el portal, en la pantalla aparecía una fecha, 1 de Abril de 1893, fecha del veinte cumpleaños de Sergei Rashmaninoff. Según los historiadores, ese día Sergei se encontraría celebrando su cumpleaños en la granja de su tía abuela materna.

¡Preparaos todos! - gritó Antoon - portal en tres, dos, uno, ¡ya!.

Ante el grupo apareció el portal cuanticotemporal.

- Esperemos que todo salga bien - rezó Ana Aslan embutida en su traje negro, y cruzó el portal. Detrás la siguieron Paul, Uranus, Antoon y Marta.

Lozano no lo tenía muy claro, pero finalmente cruzó el portal. Tras unos segundos de brutal movimiento, colores brillantes, un frío helador y algo de mareo, apareció en un campo de trigo amarillo, detrás de los que cruzaron primero. Ante ellos una enorme granja. El viento traía música, con violines, violonchelos, violas y un piano sobresaliente sobre los demás instrumentos. El gran Rashmaninoff estaba tocando en el día de su cumpleaños, estábamos escuchando al gran maestro en directo.

Rápido - dijo Ana - y corrió hacia la granja.

Todos la siguieron.

Antoon y Ana fueron los primeros en...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

en sentir unos extraños temblores, acompañados de fulgurante luces psicodelicas que los transportó por un túnel estrecho. De repente ya no se encontraban en la granja sino en la ciudad de Kiev donde Rachmaninoff se había trasladado para dirigir su primera ópera titulada Aleko. Las diferencias entre el calendario juliano y gregoriano les jugó una mala pasada en su viaje al pasado. Se encontraron a Rachmaninoff, en el camerino, antes de salir a dirigir su ópera totalmente abatido, tras leer el telegrama con la terrible noticia del fallecimiento de Tchaikovsky a causa del cólera. El resto del equipo fue llegando al camerino, aturdidos y sin saber dónde se encontraban.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Chicos, algo no funciona bien - dijo Marta, señalando un enorme póster que había en el camerino de Rashmaninoff que ponía en grandes letras amarillas:

"Camilo Sesto en la gran ópera de Kiev, presentando su gira "Rulando con mi rollo". Presentando como teloneras a Las Ketchup, con su tema internacional Aserejé ja dejé dejebe tudejébere"

Todos se quedaron en absoluto shock, y más aún cuando Rashmaninoff se levantó de la silla y gritó ¡Gangnam Style! y se puso a bailar como un poseso.

Marta y Ana fueron las siguientes en ponerse a bailar, confundidas, sin saber por qué ni qué les estaba pasando.

Despaciiiito quiero respirar tu cuello despaciiiito - gritaba Paul girando sobre sí mismo.

Oh no! - soltó Uranus - es el BailoTrón, el nuevo arma de Mercurius. Ya había oído rumores sobre él pero no sabía si eran ciertos. El BailoTrón te hace bailar hasta que caes fulminado por agotam booooooooombaaaa sensuaaal un movimiento sensuaaal - decía mientras brincaba como si no existiera un mañana.

Antoon buscó a Ana con la mirada y ambos se acercaron, se abrazaron y cantaron al unísono bailaaaaaar pegadoooos es bailaaaaar igual que baila el maaaaaar con los delfiiiiiineeeeeees, mientras se movían a ritmo de charlestón.

Solamente Lozano parecía inmune al hechizo del BailoTrón.


He editado el último párrafo porque puse Uranus y quería poner Lozano, perdón.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4659
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por vicrogo »

Ya te vale, Regleto, con lo que se había currado Moml lo de Aleko y el calendario juliano... a ver qué se me ocurre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

vicrogo escribió: Mié May 26, 2021 5:10 pm Ya te vale, Regleto, con lo que se había currado Moml lo de Aleko y el calendario juliano... a ver qué se me ocurre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja es que se estaba poniendo muy seria la historia hombreeeee!!! :D :D

¡¡Seguro que Moml sabe cómo levantar la historia de nuevo!! :lol:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

Esto tiene su gracia, te haces una idea de por dónde puede ir, luego cambia y se le da un giro inesperado :roll: :roll:

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Moml escribió: Mié May 26, 2021 5:17 pm Esto tiene su gracia, te haces una idea de por dónde puede ir, luego cambia y se le da un giro inesperado :roll: :roll:
Ánimo Molm!! A ver cómo escapamos del BailoTrón!!! :)

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4659
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por vicrogo »

Gracias a eso pulsó el botón "pánico", y todos regresaron de inmediato al punto de partida, en la dacha de la tía abuela de Rachmaninoff, pero ahora el amarillo del trigo se había transformado en amarillo de girasoles.

- Nos estaban esperando - dijo Uranus. - El Bailotrón enloquecerá a cualquiera que sospechen que va a ir; eso significa que no esperaban a Lozano, ¿os dísteis cuenta? Y la realidad sigue siendo un desbarajuste. - dijo mirando los girasoles.
- Es cierto, él no parecía afectado -aceptó la doctora Aslan. - Bien, entonces irá usted. Tiene que traer a Rachmaninoff, dígale lo que sea, pero que le dé las dos manos, en ese momento regrese aquí pulsando el botón de pánico del traje, ¿entendido?
- Entendido -dijo Lozano, metido de lleno en su papel de héroe interdimensional. Y de inmediato, partió.

El músico yacía abatido en un sillón, con un telegrama en la mano.

-Пётр Ильич, Пётр Ильич (Piotr Ilich, Piotor Ilich) - repetía una y otra vez.

Lozano tragó saliva... ¡él no sabía ruso! Claro, en las películas esas cosas no ocurren, pero ahora, ¿cómo lo iba a convencer de nada? Ah, pero seguro que francés sí que sabía Rachmaninoff... y él lo había estudiado en el colegio...

- Mesié Rachmaninoff, ye suis un amí de Chaikoskí, sil vu plé, venez avec moa, Il se ne pa mort, se tán error, mesié Chaikoskí il es tres bien, sil vu plé, venez, venez...

Rachmaninoff se puso de pie, con su frac impecable y su altura más parecía la personificación del Golem que otra cosa.

-Donez moa les mens, mesié, sil vu plé, les mens - Rachmaninoff no sabía qué pensar, era todo tan absurdo que algo de verdad habría en ello. Incomprensiblemente, dejó que Lozano enlazara sus manos a las suyas y...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

...ambos aparecieron en la dacha donde solo unos meses atrás Rachmaninoff había pasado un feliz verano. Pero esta vez fue llegar Rachmaninoff y agitó al resto de los presentes los recuerdos que él no había vivido todavía tras fallecer en 1942. Uranus lo había congelado, la Dra. Aslan regeneró su cuerpo inerme, Marta llevaba consigo la libreta que Rachmaninoff le había pasado y en donde escribió "ELIBATNAC", Antoon trató de matarlo...Todos se sentían como dentro de un bucle infinito y querían partir hacia el futuro. Ese era el plan original.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

vicrogo escribió: Mié May 26, 2021 5:29 pm
- Mesié Rachmaninoff, ye suis un amí de Chaikoskí, sil vu plé, venez avec moa, Il se ne pa mort, se tán error, mesié Chaikoskí il es tres bien, sil vu plé, venez, venez...
Lo que me he podido reir con esto!!! Chaikoskí es tres bien!!!
:D :D :D

Responder

Volver a “Off-topic”