¿Escribimos una historia entre todos?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Cantabile88 escribió: Dom May 23, 2021 12:44 pm Vic, yo me uno más tarde cuando me lea la historia entera. Y si no, en la siguiente.

:lol: :lol: :lol: qué bueno lo de la guía de personajes.
Sí, la guía está muy graciosa.

Por cierto, esta historia es de todos, si alguien quiere que ponga, quite o modifique algo de la guía de personajes solo tiene que decirlo.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Actualizado el pdf hasta la página 5 del post

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

En 2134 el mundo estaba divido en tres partes.

Los GAFA, así llamado a un número inconmensurable de bytes que habían tomado el poder del mundo a partir de toda la información generada por Google, Amazon, Facebook y Apple. Los dueños de estas empresas habían entregado las empresas a cambio de su enjaulada libertad.

Un reducido grupo de humanos en una Tierra devastada y que, recluidos como un enjambre de abejas, con el móvil injertado en sus cerebros, continuaban alimentando con sus datos a los GAFA.

Y los humanos en donde los GAFA estaban en proceso de implantación. Este era su objetivo final, convertirse en transhumanos.

Antoon Lorentz pertenecía a esta última categoría, un transhumano enviado del futuro por los GAFA para hacer irreversible la destrucción que el piano cuántico iba a ocasionar. Sin embargo, los GAFA no habían conseguido superar la paradoja del viaje en el tiempo...todavía.

Los GAFA controlaban los viajes en el tiempo y, aunque les daba igual porque ya dominaban la Tierra, habían intentado cambiar más de una vez el pasado sin éxito. Probaron con Hitler, Stalin, Mao Tsetung, Castro, Idi Amin, Chávez...y un sinfín de dictadorzuelos.

Con Rachmaninov, el propósito era diferente como se desvelaría posteriormente. Antoon Lorentz era el único que lo sabía, era medio GAFA medio humano.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Marta agarró el pequeño lapicero entre sus manos sin entender demasiado bien a qué se estaba refiriendo Rashmaninoff, lo acercó a la hoja de papel y sin saber por qué anotó la palabra "ELIBATNAC" en una de las hojas de la libreta.

Paul llegó hasta donde estaba Marta y de un manotazo le quitó el pequeño cuaderno.
- ¡Aparta tus sucias manos de mi amiga, inmundo ser! - gritó Paul.

Los tres guerreros negros corrieron hasta Rashmaninoff y lograron reducirle.
- Jamás tocarás el piano Q - exclamó Ana.
- Asquerrrrrrosa - soltó Rashmaninoff.

Antoon corrió hacia el viejo Uranus con una extraña pistola de color rosa con la inscripción "GAFA CORP." en uno de sus laterales.
- Se acabó el juego, Uranus - gritó Antoon.

Uranus soltó una fuerte carcajada y dijo:
- si no funciona el plan A, tendremos que pasar al plan B.

En ese momento, un gas de color verde empezó a salir por los conductos de ventilación. Marta se tapó la nariz y aguantó la respiración. Antes de quedarse profundamente dormida pudo ver cómo todos los presentes en la sala de desplomaban.


CAPÍTULO 4
-------------------
LOS CALABOZOS DE MORTIMER INC.

Cuando Marta despertó se encontró dentro de una celda, detrás de unos barrotes.

- Socorro - gritó Marta.
- Aquí - contestó Paul - estoy encerrado.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

Mientras Uranus se paseaba por la cárcel, los GAFA desde el futuro y a través de Antoon, el transhumano, estaban viendo todo lo que sucedía.

- ¿Pero no ves lo que estás haciendo? - Dijo con voz atiplada Antoon desde su celda-. Yo vengo del futuro para que Rachmaninoff toque el piano cuántico y así salve la Tierra de los humanos. Ese piano que habéis creado en Mortimer necesita cantidades ingentes de energía para funcionar. Cuando Rachmaninoff se ponga al piano, este absorberá toda la energía habida y por haber y la población de la Tierra se verá reducida a la mínima expresión.
- ¿Qué ganó yo a cambio? Inquirió Uranus.
- Tener acceso a toda la información de los GAFA y convertirte en un transhumano como yo.

Marta y Paul se horrorizaron al oir la conversación entre Uranus y Antoon.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Ana Aslan no entendía absolutamente nada. ¿Quiénes son los GAFA? ¿Le había estado mintiendo Antoon todos estos años?
Antoon nunca le habló de ninguna corporación llamada GAFA y nunca había escuchado sobre ninguna mutación humana o algo así.

Ana estaba muy confundida pero se alegró de haber escondido su navaja multiusos debajo de su ajustado mono. El día fue larguísimo allí encerrada esperando a que anocheciera y Uranus se fuera a dormir. No fue muy difícil abrir la portezuela de su celda con la navaja, al igual que las de Marta y Paul. No tenía ni idea de dónde estaba el pequeño Uranus, quizás el viejo Uranus lo tenía preso en otro sitio, lo había matado o lo estaba interrogando.

- ¡Abrid mi puerta, por favor! - gritó Antoon Lorentz.

- De eso nada - dijo Ana - creo que tienes muchas explicaciones que darnos.

Antoon se quedó de pie, encerrado, mirando cómo Ana, Marta y Paul esperaban al otro lado de su celda a que les explicará quién era él en realidad.
Última edición por regleto el Dom May 23, 2021 7:29 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por vicrogo »

regleto escribió: Dom May 23, 2021 5:23 pm Paul se quedó de pie, encerrado, mirando cómo Ana, Marta y Paul esperaban al otro lado de su celda a que les explicará quién era él en realidad.
¿No sería Antoon? Por cierto, si lo miráis en Wikipedia es una persona real, un científico.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

Antoon se sintió acorralado. Venir del futuro para confirmarlo ponía su vida transhumana en peligro. Ana le gritó a través de los barrotes para que explicara todo.

- ¿Quienes son esos malditos GAFA?

Antoon no veía otra opción más que contarlo. Sabía que explicarlo no afectaría al futuro.

- Los GAFA son los bytes que dominan el mundo en el futuro. Durante décadas Google, Amazon, Facebook y Apple fueron acumulando datos y más datos de los humanos, tantos que en cierto momento los bytes alumbraron su propia identidad. En realidad, solo existen en la nube y controlan a los humanos esclavos en sus casas. Estos tienen una tarjeta SIM insertada en su cerebro y se pasan el día haciendo likes en Facebook, buscando cosas innecesarias en Google, chateando en WhatsApp, escuchando música en Apple...cuanto más interaccionan más información se genera en la nube y GAFA va creciendo, tanto que ahora quiere dejar de ser virtual y convertirse en humano. A mí me vinieron a buscar a través del portal que vosotros mismos creasteis para viajar en el tiempo. Me ofrecieron convertirme en un transhumano. Mi cerebro está así conectado al GAFA, veo y siento todo lo que se hace en Internet. Solo os pido que me saquéis de esta cárcel.

En ese momento llegó Uranus, el creador del piano cuántico, acompañado de otro Uranus. Los universos paralelos estaban chocando.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

vicrogo escribió: Dom May 23, 2021 6:45 pm
regleto escribió: Dom May 23, 2021 5:23 pm Paul se quedó de pie, encerrado, mirando cómo Ana, Marta y Paul esperaban al otro lado de su celda a que les explicará quién era él en realidad.
¿No sería Antoon? Por cierto, si lo miráis en Wikipedia es una persona real, un científico.
Cierto!! Ya está cambiado!!
Es que esto está más complicado que Falcon Crest :D
Última edición por regleto el Dom May 23, 2021 7:42 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

Tiempo!!!! Me tiene enganchado...ahora veo eso de los juegos de rol :lol:

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

- Imbéciles - dijo el viejo Uranus - no os habéis dado cuenta que estas mazmorras tienen cámaras. Os estamos vigilando desde que la señorita Aslan salió de su celda.

Escúchame - rogó Lorentz a Uranus- tengo que decirte algo: el GAFA me envió desde el futuro para hacer irreversible la destrucción que el piano cuántico Q iba a ocasionar, pero soy un agente doble del CABESA, el Centro AntiBElicista S.A., una organización secreta liderada en la sombra por el Sr. Lozano que aún cree en la paz y en la supervivencia de la raza humana. Siento haberte ocultado esto, Ana, no pertenezco al GAFA, soy del CABESA. Tengo que evitar que el piano Q sea tocado.

Tras las declaraciones de Antoon todos se quedaron atónitos y en shock, tanto que no se fijaron en cómo Ana le pasaba a Lorentz la navaja multiusos de mano a mano, y cómo se entretuvieron con un leve roce de sus dedos.

- Íbamos a hacer esto en secreto en nuestro laboratorio - dijo el viejo Uranus - pero creo que es mejor hacerlo aquí y que veáis lo que habéis creado trayéndome a mi yo del pasado.

El viejo Uranus se volvió y cogió de la mano a su yo más joven.

- ¡metamorfosis! - gritaron ambos.

Al principio solo fueron unas chispas, después unos rayos, y al final todos pudieron comprobar cómo ambos Uranus se convirtieron en SuperUranus, una versión gigante de ellos mismo.

- ¡Ahora podré vengarme de Mercurius! - gritó el gigante - habéis roto la estabilidad cuanticotemporal.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

Uranus había conseguido superar la existencia de los universos paralelos, podía estar simultáneamente joven y viejo, muerto y vivo, como el gato de Schröringer, en un un estado conocido como superposición cuántica, como resultado de estar vinculado a un evento subatómico aleatorio que puede ocurrir o no. Ahora tenían que aliarse con Antoon para alterar ese presente que devendría en el futuro indeseado de los GAFA. La muerte de Rachmaninoff resucitado tras su hibernación evitaría desencadenar los eventos subatómicos. Pero todavía surgirían muchas sorpresas. ¿Era Rachmaninoff él mismo o apenas su cuerpo sin conciencia?

Responder

Volver a “Off-topic”