¿Escribimos una historia entre todos?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por vicrogo »

-Tengo una idea -dijo Antoon mirando a Marta. - ¿Tienes encima tu teléfono móvil? ¿Puedes conectarte a Spotify o Youtube?
- Claro, dijo esta sin comprender- -Lo cierto era que nadie se estaba ocupando de ellos.
- Busca la canción "All by myself", en la versión de Celine Dion, o la de Eric Carmen, y ponla a todo volumen.

Casi de inmediato la nítida voz de Celine Dion llenaba la estancia. El gigante fulminó con la mirada a Marta, pero esta tuvo el reflejo de lanzar el teléfono al cubículo donde estaba preso el científico. Al poco, entró Rachmaninof tambaleándose:

- Es mi música, mi Concierto para Piano número 2... pero... es una burla... viene de la nube... viene de...

Cayó muerto, pero automáticamente se desmenuzó en una especie de ceniza profundamente negra que tras un instante desapareció también del suelo.
Última edición por vicrogo el Lun May 24, 2021 12:13 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

vicrogo escribió: Dom May 23, 2021 9:20 pm
- Es mi música, mi Concierto para Piano número 2... pero... es una burla... viene de la nube... viene de...
Pero que es verdaaaaaad!!!! :ojos

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

Antoon el transhumano que estaba en contacto sincrónico con los GAFA del futuro de repente dejo de ver el futuro. La muerte de Rachmaninoff era de suponer que lo había alterado. Ya no sería como Antoon lo conocía pero tampoco sabia en que se había convertido. Marta que estaba a su lado reparó en la expresión asustada de Antoon.

- ¿Qué ha ocurrido, Antoon? ¿Has conseguido cambiarlo?
- Me temo que sí y espero que sea a mejor -respondió Antoon- El peligro es que al intentar evitar un hecho, se termine provocando de forma accidental lo que se quería evitar, no sé si ha sido asi.

Al ver la incertidumbre que flotaba en el ambiente, Uranus preguntó raudamente:

- ¿Seguimos teniendo acceso al portal cuántico para viajar?

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Todos se miraron entre sí, y cruzaron miradas con Superuranus. Nadie entendía nada. Superuranus, el malo malísimo, el que quería chupar la sabiduría de la humanidad, el villano que los encerró en Mortimer Inc, el despojo que obligó a Marta a tocar el piano cuántico Q como una posesa para que Rachmaninoff le absorbiera su conciencia.... ¿nos estaba hablando como si nada? ¿o era uno de sus maléficos planes hacer un trato con nosotros?

- Chicos - dijo Superuranus con voz dulce - soy yo, el pequeño Uranus, ¿o ya habéis olvidado que yo también estoy aquí dentro?

- Cállate enano - dijo la otra personalidad de Superuranus con voz gutural.

- Escucha, viejo Uranus - dijo la personalidad del joven Uranus dentro del gigante - escuchadme todos. Ahora tenemos un enemigo común, no debemos olvidar que Mercurius sigue teniendo en su poder el PianoTrón, el piano de dieciséis octavas, y con él podría dominar el mundo. Ya tendremos tiempo para nuestras diferencias.

- Yo he perdido contacto con el GAFA, dijo Antoon Lorentz - Pero aún podemos contar con el CABESA. Tenemos que ver a Lozano.

- ¿Y si ponemos un nombre a nuestro equipo? - dijo Ana - Igual que los vengadores.

- Seremos los Ajustadores de Cuentas - dijo Paul.

Así fue como Marta Aguilera, Paul Sinatra, Antoon Lorentz, Ana Aslan y Superuranus decidieron unirse contra un enemigo común: Mercurius Volke, y convertirse en LOS AJUSTADORES DE CUENTAS.


CAPÍTULO 5
--------------------
EL PLAN MAESTRO

Madrid. Los Ajustadores de Cuentas se encuentran en La Pianola de Cola, la empresa del Sr. Lozano, parte visible del CABESA.

- Bienvenidos - les dijo Lozano al equipo.
Última edición por regleto el Lun May 24, 2021 8:16 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por burgmuller »

Off topic: no entro un par de días y la que habéis liado...vaya telita... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

burgmuller escribió: Lun May 24, 2021 7:19 pm Off topic: no entro un par de días y la que habéis liado...vaya telita... :lol:
:D :D :D
Anímate burg y escríbete algo!! Esto es como un vicio, es como ver la telenovela, loco por ver el siguiente capítulo

Cantabile88

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Lun May 24, 2021 7:19 pm Off topic: no entro un par de días y la que habéis liado...vaya telita... :lol:
Son geniales, me lo estoy pasando bomba con esta historia.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

- Bienvenidos - les dijo Lozano al equipo.
- Quiero que me pongáis al día.

Uranus tomó la palabra.

- El piano Q o cuántico es una réplica transparente de un Stenway, un piano sin cuerdas que reproduce los armónicos de un piano acústico fabricado en Mortimer Inc. Ese piano iba a provocar la destrucción de la vida que los GAFA querían robarnos pero alteramos el futuro, o eso creemos.

Continuó Uranus, sin saberse cuál de los dos Uranus era el que hablaba, el del año 1887 o el de 2021.

- Y el Pianotrón rompe las costuras de la realidad, las convierte en inestables, y podemos hacer cosas que siempre estuvieron prohibidas.

- Uranus, por favor -interrumpió Lozano- tú y tu hermano Mercurius sois los mejores fabricantes de pianos del mundo pero los peores hermanos posibles. Sois dignos herederos de Heinrich Steinweg pero tienes que averiguar por qué tu hermano provocó la muerte de vuestro padre.

Lozano sentía que las piezas no acababan de encajar como él quisiera y miró fijamente Antoon, esperando una respuesta.

- Sí, Lozano, yo he sido un agente doble. El GAFA me envió desde el futuro para hacer irreversible la destrucción que el piano cuántico iba a ocasionar, pero soy fiel al Centro AntiBElicista S.A.

Solo Marta y Ana se quedaron al margen de esta conversación. Marta se iba a jubilar en Malibú y se encontraba de nuevo bajos las órdenes de "Lozanito" que estaba en su salsa.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

Lozano se volvió, miró a Antoon Lorentz y le preguntó:

- ¿pero qué llevas puesto?

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por vicrogo »

Lorentz vestía un traje de una pieza sin costuras, negro como la noche, traje que igualmente lucían la doctora Ana Asland y el mismísimo Uranus.

- Es un traje dimensional, ¿por qué lo pregunta, señor Lozano?
- Pero, pero... ¡ahora es multicolor! ¡cambia! - Balbuceaba el empresario.
- No diga tonterías.
- ¡Mire, salen palabras y dibujos!
- Está usted loco - dijo Lorentz mientras examinaba pecho, brazos y demás partes de su traje, sin ver nada de lo que Lozano parecía mirar.
- ¡El dibujo de una niña azul! ¡Y ese cuadro ridículo de la pintora esa mexicana! ¡Frida Gallo, me parece que se llama! ¿Y qué pone ahí? ¿Chopininino?

Ana Asland y Antoon Lorentz se buscaron con la mirada.

-Ana, está pasando.
- Así parece, señor Lorentz. La realidad se filtra. Nos miran.

Antoon Lorentz pidió silencio y atención levantando y extendiendo sus palmas.

- Señores...
- ¡Y señoras! - espetó Marta sin poder evitarlo.
- ... ¡Y señoras! - concedió Lorentz. - Ocurren dos cosas: Primera, nos estamos separando en realidades divergentes; normalmente el universo se bifurca en realidades paralelas que arrastran copias de todo lo anterior, y solo difieren en una cosa; por alguna razón esto ya no es así, y poco a poco las partículas están presentes en dos universos sin duplicarse; ahora mismo Lozano está viendo a la vez dos copias individuales mías, mientras que el resto no podemos. Segundo: Siempre se especuló con la existencia de un Plano Maestro, capaz de colarse por todos los demás; ese plano hasta ahora estaba inactivo, era una simple posibilidad teórica, pero mucho me temo que se ha activado, tal vez hace pocos días, pero va tomando fuerza y velocidad. En este momento otras entidades, tal vez docenas, siguen nuestro devenir, y es más, pueden movernos a su antojo, como personajes de un cuento.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por Moml »

Lozano entendió meridianamente lo que estaba sucediendo.

- Nuestra vida está sometida a los estados anteriores pero viajar al pasado y cambiar uno de esos estados propaga incontroladamente efectos hacia el estado actual.

Marta estaba desconsolada, no soportaba estar ni un minuto más al lado de un Lozano que no había viajado a través del portal cuántico pero que asumía ahora todo el liderazgo.

- Basta ya -interrumpió de forma abrupta Marta-. El pasado nos persigue y deberemos correr más rápido para distanciarnos y eventualmente doblarlo.

Antoon no daba crédito a lo que estaba oyendo y ya pensaba en activar el portal cuántico. La Dra. Aslan solo estaba preocupada porque su salud no se viera afectada. Y Lozano se mordía los labios porque intuía que se quedaría sin un billete de viaje.

- Venga, Antoon, pon el portal en marcha y corred hacia el futuro. Id a ver si el GAFA existe o no.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos?

Mensaje por regleto »

¡Esperad! - gritó Paul - vaya pelota mental que me estáis creando. Aquí estáis hablando todos como si en la sala solo hubiera científicos y todos hubiéramos estudiado física cuántica, y estoy completamente perdido. Y seguro que igual que yo, que solo soy un mediocre probador de pianos, también hay gente en esta sala que no se está enterando de lo que pasa (Paul miraba a Marta de reojo). ¡¿alguien puede explicarme en un lenguaje sencillo qué demonios está pasando aquí?!.

- Perdona Paul - dijo Antoon - es verdad que estamos liando mucho todo. Verás, deja que te explique: el tiempo siempre va hacia adelante. Eso lo entiendes ¿no?

- Claro - dijo Paul.

- Pues al tiempo normal - siguió Antoon - hay que sumarle dos "atajos" que hemos cogido en nuestra historia, que no son más que dos viajes en el tiempo. Esos dos viajes han sido: primero cuando yo, Antoon, viajé desde el futuro para buscar a la doctora Aslan. Y segundo cuando yo, Ana y el joven Uranus viajamos al futuro para detener a Rachmaninoff y que no pudiera tocar el piano Q. ¿me sigues?

-perfectamente - dijo Paul.

- Seguimos - dijo Antoon - En cada viaje temporal se corre algún riesgo porque nunca sabes las consecuencias en el pasado y en el futuro que pueden crear los viajeros del tiempo. Cualquier modificación involuntaria, por pequeña que sea, puede traer graves consecuencias en el futuro. Pues bien, parece ser que en alguno de esos dos viajes hemos creado alguna paradoja que está "cambiando" nuestro presente. Eso lo puedes observar el el ridículo traje que llevo puesto, que antes era negro y ahora se está volviendo rosa. Algo hemos modificado en la línea temporal que está cambiando nuestro presente.

- ¿y para qué tenemos que buscar al GAFA? - pregunto Paul.

- El GAFA - dijo Antoon - es una organización futura que tiene acceso a toda la información que se encuentra en Internet, y quizás ellos nos puedan decir qué hemos modificado en cada uno de esos dos viajes y por qué nuestra realidad está cambiando.

Yo tengo otra idea - dijo Paul - todo este problema es culpa de los viajes temporales. Pienso que sería mejor solucionar este problema de raíz. Podríamos buscar al inventor de los portales e impedir que los invente. Si no existen los portales eliminamos todos nuestros problemas.

- ¿Hablas de ir al pasado, buscar a Hern Von Helmholtz, e impedir que invente los portales cuánticotemporales? - preguntó Lozano.

- Eso digo - dijo Paul.

- Tiene sentido - interrumpió Marta - pero si viajamos al pasado y aún no se han inventado los portales, ya no podremos volver. Estaremos encerrados en el pasado.

- Sí - dijo Antoon - pero si no existen los portales Uranus no podrá llevar a Rashmaninoff a la sala del piano Q, y nosotros no crearemos ninguna paradoja temporal... así que habremos salvado a la humanidad.

- Creo que esto tenemos que llevarlo a votación - dijo Lozano - o vamos al futuro a buscar información en el GAFA o vamos al pasado a impedir que Hern Von Helmholtz invente los portales cuánticotemporales.

Responder

Volver a “Off-topic”