¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Mensaje por Moml »

regleto escribió: Lun Jun 14, 2021 3:46 pm He escrito mi última aportacion, pero la he escrito antes de lo último que ha escrito Molm porque creo que cronológicamente queda mejor.

Está escrito en la página 10 del post, justo debajo de la foto de Alba Fuertes.
Bien, sigue así la secuencia trepidante 😨 🔪 🏃‍♂️

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Mensaje por regleto »

No veas el juego que está dando la ventana del baño del Bar Eto, ya mismo tienen que ponerle un semáforo.
Yo creo que se merece foto y todo :D :D :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Mensaje por vicrogo »

Con lo gordita que está Alba habrá sudado lo suyo...

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Mensaje por regleto »

vicrogo escribió: Lun Jun 14, 2021 7:47 pm Con lo gordita que está Alba habrá sudado lo suyo...
Noooo!!! Alba parece una modelo de ropa infantil del carrefour!! Soraya es la gordita!! :D

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Mensaje por Moml »

Este es el proyecto "La Cocosa", los quitan de las manos.
95c48d0bb528f39fc803e073aa4504d6.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Mensaje por regleto »

Seguimos aumentando el book fotográfico
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Mensaje por Moml »

Tras huir del Bar Eto, Alba y Valentín se escondieron en la inmobiliaria y pasaron la noche como pudieron. Alba había hecho un duplicado de las llaves y sabía que nadie solía venir pronto a trabajar. Pero esa mañana, Ricardo, que se había tomado muy en serio la promoción de las torres "La Cocosa", llegó más pronto de lo habitual por lo que se encontró con la pareja.

- ¿Qué hacéis aquí a esta hora? - Preguntó Ricardo dirigiéndose a Valentín, que no lo conocía. Alba respondió sin pensarlo.
- Es que anoche bebimos más de la cuenta y no podíamos volver así a casa. No se lo digas a mi padre.
- Y ¿no me vas a presentar a tu amigo? - Dijo Ricardo con una entonación afectada.
- Claro, se llama Valentín y va conmigo al Highlands School.

La vista de Ricardo se enfocó al infinito al recordar las palabras de Rosa:

"...hoy han detenido además a un chico, también del colegio, un tal Valentín. Me lo han contado mis gemelas, están muy raras. Oye, hemos de estar al tanto".

- Conque tú eres Valentín, no te conocía pero sé que has estado detenido como sospechoso por la muerte de mi hija. - A Alba se le cortó la respiración al reparar que, si no había pruebas que involucraran Valentín, ella podía ser la nueva sospechosa que la policía de anoche buscaba y decidió intervenir.
- Todo el mundo quería a Soraya y la policía no puede implicar e interrogar a toda la clase de Soraya, o a "la otra" que vamos Valentín y yo. - A Ricardo le sonó algo extraño como Alba hablaba de la Policía.
- Alba ¿Te refieres a la Teniente Vega?
- No sé quién es esa tipa, nos tenemos que ir.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Mensaje por vicrogo »

Pablo conocía a todos los parroquianos del Bar Eto, por eso se sorprendió cuando su vista se cruzó con la mirada de una mujer desconocida. A él no le gustaban las mujeres, eso era algo público, pero esta... tenía algo que encandilaba a cualquiera. A primera vista resultaba ya despampanante, con su melena cuidadosamente asalvajada, y sobre todo con un traje de noche que resultaba aún más espectacular a las 11 de la mañana. Atravesó con seguridad y elegancia la distancia que había desde la puerta de entrada a la barra, y se sentó con gracia en una banqueta alta. Abrió el bolso de mano y empezó a sacar de él una boquilla y un cigarrillo.

- Señora, lo siento... no se puede...
- No se puede fumar, es verdad, qué tonta - atajó ella guardando todo de nuevo haciendo sonar con un clic el cierre del bolso.

- Pablo, ¿verdad?
- Sí, sí señora, para servirla - dijo el chico rojo hasta la punta de las orejas.
- ¿Está el brasileño?
- ¿Quién? - dijo el mozo fingiendo no entender.
- Vamos, tu jefe, ¡pero si tiene el coche en la puerta! Tengo que hablar con él.
- No, sí... no... o sea, que está, pero justo ahora está en la cámara frigorífica y...
- Ah, vamos, ordenando las partidas de la coca rosa ¿se llama así?

Aunque la mujer era guapa a rabiar, hablando con ella Pablo se dio cuenta que no tenía ni por asomo los veintitantos años que le echó al verla, pues si no los doblaba le faltaría poco; pero en realidad resultaba imposible averiguar su edad. Pablo pensó que hablaba muy bien, demasiado bien; él era bueno en eso de los acentos, y esta mujer seguro que no tenía el español por lengua materna, era una intuición, porque realmente parecía una locutora. Se puso muy seria, y acercó su cara a la de Pablo tanto que sus narices casi se tocaron, de modo que este pudo percibir su olor, dulce y pesado, como a sándalo.

- Yo lo sé todo, Pablo, ¡todo! Esa inmobiliaria ridícula, esos traficantes de película barata, y ahora hasta los niños queréis jugar... pero habéis pisado una raya que debía estar intacta... ¡mi hija! ¡Y voy a matar a todos! ¡Voy a regar este pueblo miserable de cadáveres podridos!

Lo había dicho todo en un susurro, en realidad Pablo no estaba seguro de si lo había escuchado o se lo había imaginado. ¿Quién era esa mujer que echaba chispas por los ojos? Ahora sí parecía tener cien años. Con la velocidad del rayo, la mujer se separó de Pablo y volvió a tener un gesto fresco y amable, justo mientras el brasileño entraba por la puerta.

-José querido, adoro te ver de novo! -dijo en un portugués radiante.
- ¡Vanda!, acertó a decir el jefe de Pablo.

vanda.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por vicrogo el Mié Jun 16, 2021 12:34 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Mensaje por Moml »

La Teniente Vega ya estaba acostumbrada a que su móvil sonara a todas horas. El otro día sonó antes de las siete, cuando la brigada de homicidios la llamó al encontrar un cadáver de Raúl en las riberas del Guadiana. Hoy eran las siete y veinte cuando leyó en la pantalla "Cruasanazo".

- Buenos días, Teniente, soy el Juez Castro.
- Buenos días, Señoría. - Vega aclaró la voz pastosa.
- Su caso no avanza, tenemos varios homicidios en pocos días y nada más que un atestado.
- Señoría, no hay ningún indicio sólido, sólo que los tres frecuentaban el Bar Eto. - El Juez Castro la interrumpió cuando oyó mencionar el nombre del bar
- ¿Le parece poco tres muertos en una semana? Déjese de bares de poca monta. Usted y yo compramos los cruasanes en la misma tienda ¿y qué? - De ahí el mote de "Cruasanazo". Vega se contuvo pensando en los cuernos de los cruasanes, y en los de su jefe.
- Pero no están relacionados los homicidios. - Respondió Vega sabiendo que eso no era exacto porque Raúl y Soraya estudiaban en el mismo instituto.
- ¿Ha hablado con los padres de los chicos, Teniente?
- Sí, adolescentes sin problemas. - El Juez se impacientaba.
- Pues vaya al colegio, hable con los profesores y con quien haga falta. Por cierto, desde Madrid nos han enviado al inspector Cardona para investigar el tráfico de drogas en Badajoz. A ver si en su caso, Teniente, hay drogas de por medio y se lo voy a tener que pasar al inspector. Eso no hablaría muy bien de Usted. Me mantiene informado cada día. - Y el Juez colgó abruptamente para mojar su cruasan matinal en el café con leche.

Para la Teniente Vega, la visita del inspector Cardona no era plato de su gusto. No le perdonaba que, a propuesta del Juez, se hubiera marchado a la Brigada Especial de Madrid. Pero ella ignoraba que Cardona había pactado a cambio con el Juez Castro el ascenso de la Teniente. Todo lo hizo por amor, pensaba él y ahora podía ser la ocasión para reencontrarse.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Mensaje por regleto »

Fue muy fácil matar a Alba y a Valentín y enterrar sus cuerpos en un campo perdido cerca de la provincia de Huelva.

Angar y Venkar, o "los Pulas" como todos los conocían, eran los hombres de confianza de Vanda. Crueles, fríos, despiadados y sin ningún tipo de remordimiento o conciencia. No necesitaron mucho para acabar con los chicos, solo un par de bolsas de plástico típicas de un supermercado y tener paciencia durante unos cuarenta segundos. Misión cumplida.

En principio la chica no entraba en el lote, pero estaba en el lugar equivocado, a la hora equivocada y con la compañía equivocada... y Los Pulas no hacen rehenes.

Vanda no se andaba con chiquitas, si eres sospechoso en el caso de la muerte de su hija eres hombre muerto. Su contacto en la policía le había mandado el informe de la detención con una foto de Valentín, foto que Vanda reenvió a los Pulas por WhatsApp y en menos de dos horas el chico estaba muerto junto con su acompañante, y en menos de cuatro ya estaban enterrados. Jamás nadie encontraría sus cadáveres, los Pulas eran expertos en perder cosas para que nadie las encuentre.

La teniente Vega estaba en comisaría cuando Antonio Fuertes fue a poner la denuncia por la desaparición de su hija Alba así que le sentó al otro lado de su mesa:

- Es muy raro - decía Antonio- Alba nunca ha hecho nada así. Siempre nos dice dónde está y con quién. Tiene el móvil apagado, ella nunca apaga el móvil.

- No se preocupe - dijo la teniente - eso será alguna niñería. Seguro que está con algún amigo o amiga y aparece muy pronto. ¿Tuvo alguna discusión con su hija antes de....

No pudo terminar la frase antes de que Ordóñez se acercara a su mesa y dijera:

- Virginia, tenemos aquí a Valentín Hurtado, padre del también Valentín Hurtado, el novio de Soraya Martín, la chica del Guadiana. Dice que su hijo ha desaparecido.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Mensaje por vicrogo »

Rosa terminó de lavarse meticulosamente. Un poco entrada en años y sobre todo en carnes, el sexo furtivo (o casi) que tenía con Ricardo le ayudaba a mantener alta su autoestima con mucha mayor eficacia que los parches de estrógenos que su ginecóloga le recetaba.

- ¡Ven un ratito a mi lado, Cocosa! - escuchó decir desde la alcoba vecina.
- ¡Te he dicho que no me llames así!
- Pero si te encanta: Cocosa, cocosa, cocosa.
- Ya, pero ahora que has tenido la estúpida idea de llamar así a la promoción de viviendas de lujo me parece una burla. - Desde hacía años Ricardo llamaba a Rosa, "su cosita color rosa", y pronto derivó en "Cocosa", un apelativo cariñoso y, hasta entonces, aparentemente secreto.
- ¡Pero si el nombre se lo escuché decir a Luis, tu marido!
- ¡Imposible! ¿Cómo va a saber Luis que me llamas así?
- Mira, estaba en el despacho junto con Feofan, ya sabes, ese ruso malencarado, y hablaba por teléfono con Luis algo de unos envíos que hace con vosotros, y decía no sé qué de un brasileño y envíos de "cocosa" que iba a interceptar... lo decía gritando, incluso. Bueno, ahora que lo recuerdo en realidad decía "coca rosa" y pensé que sería alguna bebida para mariquitas o para las nenas esas de las discotecas sin alcohol... sí, eso fue, y como sabes que soy un emprendedor y tengo un inmejorable talento comercial pensé enseguida: ¡plaf! ¡Nada de Coca Rosa!: ¡Cocosa! Y entonces...

Y entonces lo que pasó es que el móvil de Ricardo se encendió para avisar de la llegada de un WhatsApp que hizo que el ingenuo empresario callara de golpe al ver quién lo remitía. Lo abrió y alcanzó a leer:

"He reclamado el cadáver de Soraya, ya le han hecho la autopsia. No vales para nada. Te espero en la morgue de la policía."

Era de Vanda.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 2.0?

Mensaje por regleto »

Lo cambio
Última edición por regleto el Mié Jun 16, 2021 2:31 pm, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Off-topic”