Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por draku »

¡ay qué bonico es youtube!... si queréis un consejo, no veáis la TV para informaros, sólo para superfluos entretenimientos como Mask singer y cosas así...

¡Pero me faltan videos!, el motor de búsqueda de youtube siempre me anda poniendo videos de 4 tontadas que busqué, y si voy a "Tendecias" es un asco total... ¿recomendais algún canalcico? :uf
Última edición por draku el Dom Jul 18, 2021 11:38 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por vicrogo »

Reconozco que últimamente la mayoría de vídeos graciosos que veo son los de TikTok, la tan denostada red que en su día fue de adolescentes. ¿La conoces, Draku? En principio te ofrece vídeos al azar, antes eran muy cortos, ahora pueden durar hasta 3 minutos, pero la mayoría son más cortos, y hay gente muy graciosa y ocurrente, los hay de música, de ciencia, de política, de humor, de lucir palmito... luego si quieres puedes seguir a quien te guste, y entonces tienes dos opciones al ver vídeos: solo los de la gente que sigues, o al azar (se llama "para ti"); la gracia es que los vídeos no son al azar puro, sino condicionados por lo que tú ves: si te paras en un vídeo de gatitos, te va a ofrecer más.

Si no lo has probado échale un ojo. ;)

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por araulorn »

Uff yo con Tiktok no puedo, es demasiado frenético para mi gusto. Un vídeo y otro y otro y..., hecha (como todas por otro lado) para retenerte ahí dentro el máximo posible con contenido habitualmente vacío o de copia y pega, porque muchos vídeos son de canciones o cosas que se ponen de moda y todo el mundo los hace.

Ya pasé una época hace algunos años bastante enganchado a las redes hasta el punto de infoxicarme y desde entonces intento siempre que si le dedico mi atención a algun contenido sea dedicación exclusiva a ello en el rato que "consuma" y que me "nutra" por así decirlo. Claro que veo vídeo chorras también, no digo que no, pero prefiero un vídeo largo que sea un mix, a tener que estar pasando de uno a otro.

Me pasa que cada vez, quizá por la edad, me estoy desencantando más y más de todas las redes sociales. Primero me pasó con facebook, porque me parecía que al final era más chafarderismo y bienqueda que otra cosa. Más tarde twitter, demasiado sesgo de confirmación y haterismo. Y recientemente me está ocurriendo con Instagram. Hace años era superinstagramero, me encanta la fotografía, en su día incluso participé en algun concurso amateur y publicaba bastante contenido, pero oye, fue meter en ella la mano el sr Zuckerberg... y fue perdiendo para mí el encanto fotográfico inicial para ir desvirtuándose cada vez más hacia una amalgama de prestaciones copiadas de snapchat y tiktok, muy centrada en el contenido superfluo y aunque hay cuentas excelentes y que comparten información valiosísima para mí ha perdido toda su esencia y hace algun tiempo que he vuelto a Flickr. Aunque como red social deja que desear, ahí sí puedo dar rienda suelta la fotografía y ver contenido fotográfico de calidad de otras personas. Si alguien tiene cuenta y se quiere pasar... https://www.flickr.com/photos/r2b_foto/
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por draku »

jeje sí, ayer probé con tiktok y me pasa lo mismo que a araulorn, es más, creo que el humor millenial se me empieza a escapar de las manos :lol: aunque fue un primer contacto, ya haré búsquedas de cosas que me gusten...

No sé, es que me da la impresión de que en youtube hay todo un mundo a explorar, pero luego no se qué buscar :lol:

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por araulorn »

Tampoco creas que sirve de mucho, yo voy encontrando canales a los que me suscribo, y luego me olvido de ellos porque YT decide que aunque esté suscrito su contenido no es interesante para mí si en los dias previos pues he visto más vídeos de otra temática. Al final, paso de las recomendaciones y me voy al apartado de mis suscripciones. A veces incluso descubro que estoy suscrito a canales que ni recordaba...

No sé, a mí me gusta descubrir contenido nuevo pero si estoy suscrito a un canal y ese canal publica cosas nuevas, eso debería pasar por delante de las recomendaciones nuevas de gente a la que no sigo. Para mí, como espectador no tiene lógica que por recomendarme algo nuevo no vea aquello que decidí seguir, pero para YT como medio lo que buscan es retenernos y aguantarnos en su plataforma y supongo que les funciona con la mayoría de la gente si así lo han decidido. Ahora bien, si pienso en los creadores de contenido es una putada muy grande, porque pueden pasar de generar millones de visitas a muy pocas, por la decisión "caprichosa" de un algoritmo que nada tiene que ver con el esfuerzo que hayan invertido en generar su contenido.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por draku »

Me acabo de acordar de un viejo conocido que os recomiendo a los amantes de los coches y la velocidad, las alucinantes acrobacias de Ken Block :D

Todos:
https://www.youtube.com/watch?v=rs-jAIm ... To-i34etH8

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por regleto »

Campanita del lugar



Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por draku »

Oh, este canal es genial, con curiosidades comentadas en español, ¡y la voz no es un robot! me salvó la noche :mrgreen:

https://www.youtube.com/c/XpressTV/videos

Qué bien hice en abandonar la TV, allí son todo rollos, zapping y anuncios, en cambio en youtube es todo variedad, alegría y felicidad :lol:

Responder

Volver a “Off-topic”