Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por draku »

Decidí cambiar la TV por Youtube, pero ando un poco perdido, estuve viendo estos días vídeos de Ibai y Rubius, y me reí bastante, pero me gustaría ampliar horizontes jaja

¿Ponéis aquí videos que conozcáis o que os vayáis encontrando?, monólogos de youtubers de 2 horas no, por favor :lol:
Última edición por draku el Mié Jun 23, 2021 9:05 pm, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por draku »

Estos me hicieron gracia, lleva 6 hechos
Última edición por draku el Mié Jun 23, 2021 9:10 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por draku »

Y el Rubius también tiene algunos de estos...

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por regleto »

Este entra en la categoría de curioso, ¿no?

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por draku »

Curioso es... Y vaya, qué bien la toca...


Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por araulorn »

Pues resulta que aquí en Salou hay una atracción que consiste en una especie de bola con gomas tirachinas. Consta de dos torres de 50m. de altura de las cuales cuelga una bola, a la que acceden dos personas, y estas saldrán disparadas al estilo de un "tirachinas" a 90m. de altura y a 180 Km/h en 1,3 segundos. Siempre pensé que yo no me subiría ahí ni loco, de hecho no pienso hacerlo en la vida, pero un día descubrí en YouTube que hay vídeos publicados de gente que ha subido y que se desmaya y vuelve en sí. haha. Es curioso como "desconectan" y cuando vuelven en sí siguen dnd estaban como si no hubiera habido ninguna pausa en su cerebro. Pues me puedo pasar horas mirándolos, una tarde mi chico y yo acabamos llorando de la risa. Por supuesto después de los vídeos aún tengo menos ganas de subir, pero doy gracias a toda la gente que sí lo ha hecho y han subido los vídeos por alegrarnos el día. xDDD
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por draku »

jaja, sí, ya los había visto, y fue un aviso para no montarme nunca por si acaso :uf supongo que será inofensivo, una reacción del cuerpo ante un shock que no pueden soportar mentalmente (y es que hay que reconocer que las atracciones extremas son duritas)

Así que paso del tirachinas humano jaja, eso sí, disfruto como enano tirándome por los columpios más altos de los parques acuáticos, o en buenas montañas rusas...

Mi prioridad es que lleven protección por los hombros, en vez de los de cintura, que me dan mal rollo, es decir, como los del video, pero es que el tirachinas es demasiao jaja

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por araulorn »

Coincido contigo, haha, sólo de pensar que se escapan las gomas y sales volando... xDD

Pues, aunque la sujeción no sea de torso, te recomiendo que subas a Shambala en Portaventura si es que no lo has hecho aún, es sencillamente, para mi gusto, la mejor montaña rusa en la que me he subido nunca.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por draku »

Bueno, si es de un parque temático iré y montaré, pero de las ferias no me fío, una vez me monté en una que era un circulo que te daba vueltas y te ponía boca abajo, y cuando estuve parado boca abajo noté que la protección de cintura no me protegía mucho, ahí temí por mi vida :uf y el hecho de tener barriguilla hace que no me gusten esas protecciones de cintura en estas atracciones...

Y hablando de gordos, tremendo el alegato de Ibai, quien lleva meses llevando una rigurosa dieta y entrenamiento para adelgazar, y va contando sus progresos. En un momento dado, a pesar de ser un youtuber acostumbrado a los chistes y bromas, explotó por la "gordofobia" en sus canales, y dio una gran lección, ¡moderemos nuestras gracias con los obesos!

(desde min 1.00 hasta 3:40)
Y no, no me hice ibaífilo :lol: me he ido viendo unos cuantos videos cortos pero ya...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mié Jul 14, 2021 1:04 am Y hablando de gordos, tremendo el alegato de Ibai, quien lleva meses llevando una rigurosa dieta y entrenamiento para adelgazar, y va contando sus progresos. En un momento dado, a pesar de ser un youtuber acostumbrado a los chistes y bromas, explotó por la "gordofobia" en sus canales, y dio una gran lección, ¡moderemos nuestras gracias con los obesos!
Es que ese mundo de las redes puede ser tan tóxico. Es como todo, que tiene su lado bueno y su lado malo, esta nueva era de internet ha traído cosas maravillosas, pero también sus propias maldiciones, de hecho, ya se sabe que las redes sociales son una de las principales causantes de que vivamos en un mundo tan polarizado, muchas veces hasta hecho sin mala intención (otras veces sí), eso quedó bastante claro en el documental de Netflix “El dilema de las redes”. Yo me alejo de toda esa parte negativa y solo busco nutrirme de lo positivo, por eso estoy aquí porque este foro es como es, si fuera como la mayoría, que suele ser muy tóxico, no estaría aquí.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendamos vídeos de youtube graciosos o curiosos

Mensaje por draku »

sí, en las redes es todo más exagerado, porque si lees a 50 siempre sale algún troll... pero en la vida real también creo que ocurre aunque sea en menor medida ¿cuántos comentarios humorísticos oirá un obeso sobre su gordura?, yo tengo un par de amigos bastante altos y seguro que todos los días se oyen alguna gracia sobre su altura... yo me llevo muchas gracias por lo de ser calvo y pienso "pero ¿en serio, si somos un montón los calvos! :lol:

Responder

Volver a “Off-topic”