¿Escribimos una historia entre todos 3.0?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¿Escribimos una historia entre todos 3.0?

Mensaje por regleto »

- Siéntense- dijo el desconocido del uniforme rojo.

Fran no tuvo mucho problema para identificar la voz de aquel sujeto, sin duda alguna era la persona que le había llamado por teléfono a su casa hacía apenas dos horas.

- Usted primero- dijo Reina haciendo un gesto a Fran con la mano mientras éste trataba de mover sin éxito la silla clavada al suelo.
- ¡Por Dios, siéntense ya de una vez! - dijo el hombre de rojo dando un manotazo en la mesa.

Fran se quedó mirando nervioso las tres pequeñas placas triangulares que descansaban sobre la mesa, cada una delante de una de las sillas:
"F. Molina (AB-FM)"
"M. Reina (MLTR-MR012)"
"M. Trujillo (MLTR-MT004)"
...y se sentó en la silla delante de la placa con su nombre.


- Cuatro personas - dijo el militar de rojo - usted, señor "abefeeme", solo tiene código de acceso nivel cuatro así que solamente tendrá contacto con las otras tres personas que nos hallamos en esta habitación. Como sabrá por el dossier que le entregaron en el helicóptero no tiene usted acceso al resto de implicados en este proyecto, por eso su dossier está lleno de equis. A su lado tiene usted al Almirante General Marcos Trujillo que como ya habrá leído en el dossier es la persona responsable del Proyecto Bienvenidos, de momento no necesita más datos sobre él ni sobre el proyecto. Un poco más allá tiene usted a la comandante Reina, la asistente personal del General Trujillo. Reina será tu sombra y hará de intermediaria entre el señor Trujillo y usted. A partir de ahora señor "abefeeme" está usted a las órdenes del General Trujillo, considérelo su jefe o su Dios, me da igual, pero desde ahora usted hará lo que le pida el General a través de la señorita Reina. Como no hay ninguna pregunta por su parte le dejaremos a solas con su enlace, ella le explicará con más detalle.

Acto seguido los dos militares se levantaron y salieron de la sala.

- Trujillo es hombre de pocas palabras ¿no? - preguntó Fran.
- Por favor - contestó Reina- señor Trujillo o General Trujillo. Bueno, usted solo tiene código de acceso cuatro así que... - y se encogió de hombros.
- Entiendo, no tengo permiso para hablar directamente con él - dijo Fran - ¿Y podría usted explicarme qué hago exactamente aquí?
- Claro - dijo Reina - para eso nos han dejado a solas. Verás. No creo que necesite hablarle del... acontecimiento del hospital. Ahora mismo tanto el servicio de inteligencia como el ejército español están en nivel de alerta máximo debido al... incidente. No sabemos quién o quiénes dieron el mensaje usando a la niña del hospital como altavoz pero está claro que tiene o tienen un nivel de inteligencia superior al nuestro, y suponemos que también de tecnología. Han pedido que se convoque a un comité de expertos en varias materias para responder a varias preguntas de su líder y tú tienes que hacer de intermediario. Según el mensaje que nos han dado solo tú podrás hablar con la líder y comunicarle las respuestas que los expertos te darán a ti para que tú se las digas a ella, admito que aún no tenemos muy claro cómo funcionará esta reunión. Tú solo tienes código de acceso de nivel cuatro así que...
- ...no podré conocer a ninguno de los expertos ni saber sus nombres - interrumpió Fran - y por eso mi dossier estaba lleno de equis.
- Correcto - dijo Reina - veo que aprendes rápido.
- Vamos a ver - dijo Fran - Entonces yo voy a tener una cita con la líder de algún tipo de civilización no humana que no sabemos de dónde han salido y ni si vienen en son de paz y lo mismo son pulpos verdes llenos de mocos y me disuelven el cerebro con una pistola de rayos descerebradores o son fantasmas que me poseen el espíritu como la niña esa del exorcista y termino vomitando verde atado a una cama y tiene que venir un cura a echarme agua bendita o son muertos vivientes podridos leprosos apestosos acabados de salir de sus tumbas y me pegan un bocado en una pierna para comerse mi carne y mis órganos o lo mismo son demonios con cuernos y rabo y...
- ¡Respire señor Molina! ¡Respire conmigo! Inhale, exhale, inhale, exhale inhale... el tema es más fácil de lo que parece. Usted no tendrá contacto con ninguno de los dos militares que han estado antes en esta sala ni con el comité de expertos, solo tendrá contacto conmigo. Algo o alguien tiene en jaque a la humanidad y por alguna razón que aún desconocemos ese algo o ese alguien solamente quiere hablar contigo. Te reúnes con la líder, ella te hace una pregunta, tú se la transmites a los expertos a través de un intercomunicador, ellos te dan la respuesta y tú se la das a la líder. Es muy fácil. Bueno... eso y que todas las armas del planeta Tierra os estarán apuntando.
- Ocho mil millones de personas en el mundo y me tiene que tocar a mí - dijo Fran.

Responder

Volver a “Off-topic”