¡A comprar regalos navideños!

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

¡A comprar regalos navideños!

Mensaje por draku »

Imagen

Abrimos este hilo para recomendar regalos?

Yo hago "amigo invisible", y me tocó comprar a una señora un perfume. Nos ponemos un límite de 50€ y tuve que gastar 55 para poder comprar uno decente, que valía 100 y lo habían dejado a 55 (2 Rochas Mademoiselle de 90 y 50 cl), espero haber acertado, qué opinais, chicas? :uf

1000€ el litro, si yo fuera mujer me embadurnaba con zumo de mandarinas :lol:

A un chiquillo de 13 años al que le tengo que hacer un regalo de cortesía le compré el Ciudadelas, juego de cartas muy aclamado... al comprarlo descubrí que la caja es enana :lol: pero así verá que a veces lo mejor no está en las cajas grandes... existe una versión deluxe más completa, pero este es mejor para iniciarse en estos juegos... ¿vuestras recomendaciones para regalar?


Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡A comprar regalos navideños!

Mensaje por draku »

A quien no tenga ya uno, triunfaréis con este regalo de 30€, un minialtavoz bluetooth que dará un excelente sonido para un dormitorio, por ejemplo. Además de que (algunos modelos) es resistente al agua y a los golpes (siempre que no caiga de un 5º piso) y un diseño que es muy monínl y es tan pequeño como un paquete de tabaco y cabe en el bolsillo, además de una gran autonomçía de batería... yo tengo uno y lo adoro...

Imagen

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4784
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡A comprar regalos navideños!

Mensaje por Mrkeyboard »

¡Ya estoy formalmente de vacaciones! Acabo de entregar el último proyecto. :D

Ese de Ciudadela me llama la atención, ¿es un juego de rol de esos donde se cuentan historias? Por estos días vi un corto bastante bueno sobre ese tema en Filmin, lamentablemente no está público, solo el trailer:



De regalos, regalaré estas galletas francesas, son sublimes:
2B3677C3-FE03-4EB3-80A2-251626977BDF.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡A comprar regalos navideños!

Mensaje por draku »

No, no se cuentan historias, en realidad es un juego de cartas con fichas, pero es gracioso porque hay varios persopnajes que elegir, cada uno con sus habilidades, y luego la estrategia de elegir en cada turno si coger monedas o coger cartas de construcción, y de elegir qué cartas te quedas. también la posibilidad de fastidiar a tus contrincantes con las habilidades de tu personaje, muy completo la verdad... pueden jugar de 2 a 8 jugadores, lo cual es un puntazo

Y qué buen regalo esas galletitas, es un gran placer poder disfrutar alguna vez de productos gourmet...

Imagen

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: ¡A comprar regalos navideños!

Mensaje por araulorn »

Siempre me ha costado pensar en el regalo ideal, en si le gustará, en si lo cambiará, o si lo usará o se quedará ocupando espacio y acumulando polvo...

Así que los últimos años siempre he regalado "experiencias": una cena en un restaurante guay de la ciudad, o en ir a pasar un finde a un sitio especial... pero siempre conmigo, es decir, regalo tiempo juntos a las personas que quiero. Algún detallito quizá se escapa, no digo que no, aunque intento que en la medida de lo posible sea algo hecho por mí, por ej una foto especial enmarcada, un libro fotográfico de algun viaje o acto familiar especial... pero pienso que al final, lo que nos llevamos son los recuerdos y las vivencias.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡A comprar regalos navideños!

Mensaje por draku »

Imagen

Espero que este año no me regalen una camisa... hay una maldición que se cierne sobre mí, y es que en las últimas décadas prácticamente sólo he recibido camisas. no es que me desagraden, pero me gustaría sorprenderme alguna vez :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡A comprar regalos navideños!

Mensaje por draku »

draku escribió: Lun Dic 20, 2021 1:17 pm Espero que este año no me regalen una camisa...

Pues, por listo y por hablar, este año me cayó un regalo que me ha flipado :D una preciosa chaqueta 100% impermeable con capucha, de marca Jack &Jones, pero no es la marca lo que me gustó, sino lo poquísimo que pesa, y lo cómoda y suave que es, es una maravilla llevarla puesta, y ya he comprobado que si me pongo un forro polar dentro, podría ir hasta el mismísimo Everest con ello! :lol: fuera bromas, no será gran cosa, pero es una prenda que la adoro desde que me la probé anoche...
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4784
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡A comprar regalos navideños!

Mensaje por Mrkeyboard »

Yo no he dormido desde ayer, estuve compartiendo hasta las 4 de la mañana, y cuando se fue la gente me puse a navegar y me paré cuando amaneció, luego al mediodía fue un nuevo encuentro con otras personas, se fueron hace poco.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡A comprar regalos navideños!

Mensaje por draku »

ay mr, ¡regálate un sueñecito! :lol:

A mí también me pasó algo curioso: nos pusimos a jugar la familia hasta altas horas, y llegué a casa a las 4:00, y luego descubrí que me había dejado el móvil en otra casa... tenía que levantarme al día siguiente para la comida de Navidad, pero vivo solo y... ¡no tenía despertador en toda la casa! :o :lol: me pegué una hora hasta que pude encontrar y recargar un viejo móvil. por fin pude dormir 5 horitas, con la tranquilidad de tener un despertador :lol: creo que me iré pronto a dormir :lol:

Responder

Volver a “Off-topic”