Coleccionables

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Phantom
Rompeteclas
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 31, 2021 8:49 pm

Coleccionables

Mensaje por Phantom »

Hola. Alguien sabe cómo va esto de hacerse una colección de kiosko? Sí, sí...Ya miré las webs y tal para suscribirse... pero la duda me surge cuando mi kioskero dice que a él le irán llegando todos los números (?) Y que yo me vaya pasando. Cuando le dije que son 70 números se extrañó un poco, es más, si te suscribes las entregas ya son de 4 en 4 y así terminas la colección antes de que empiece a promocionarse la siguiente. Pero él insiste en que sí, que yo vaya pasando y allí estarán hasta que acabe. Que yo sepa en los kioscos solamente llegan las primeras cuatro o cinco entregas y luego ya va por suscripción particular. Pero si al quiosco le van a llegar hasta el último número... no hace falta suscribirme entiendo. El caso es que me extraña porque no he visto yo ningún kiosko al que le vayan trayendo números avanzados más allá de los de promoción, más aún en colecciones tan largas...
Última edición por Phantom el Dom Ene 16, 2022 4:52 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coleccionables

Mensaje por draku »

Un amigo mío se está haciendo una colección de coches de miniatura que anunciaron en TV y si, se lo pidió al de la papelería de al lado de su casa y se los va trayendo

Otra cosa es que quieras esa opción o pedirlo directamente por correo por suscripción

Avatar de Usuario
Phantom
Rompeteclas
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 31, 2021 8:49 pm

Re: Coleccionables

Mensaje por Phantom »

La mía es de libros. Confiarémos en el señor del kiosco, al fin y al cabo es quien maneja el tema!
Gracias!

maki
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 19, 2022 8:09 am

Re: Coleccionables

Mensaje por maki »

Hola,yo hice una de coches de bomberos y mi mujer la del cuerpo humano y como te comenta el kioskero,tu se lo encargas a él y le irán llegando.El único pero, es que te toca pasarte a buscarlo.

La otra opción es la suscripción, que te llega a casa cada x entregas y listo.
Tanto una como la otra sin problema,en nuestro caso la hicimos por medio del kiosquero porque me imagino que algo le quedará a él y a nosotros no nos supone un trastorno ir a buscarlo.

Avatar de Usuario
Phantom
Rompeteclas
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 31, 2021 8:49 pm

Re: Coleccionables

Mensaje por Phantom »

Así es. Tengo otro kiosko cerca y me dijo que le vaya pidiendo para traerme el siguiente hasta el momento en que yo decida parar... O no. Son 70 libros y ya es cuestión de espacio y precio. Es la colección Maestros del Fantástico, tiene buena presentación y acabados. Y no solo es por la colección, es que me gusta todo el proceso de encuadernación, dorados y tal... Y parece que se inspiran en acabados clásicos incluso a nivel ilustración. De momento estoy a la espera del número 3.

Responder

Volver a “Off-topic”