No se reproducen mis vídeos en youtube

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

No se reproducen mis vídeos en youtube

Mensaje por Peter737 »

Desde ayer los vídeos de mi canal de Youtube no los puedo reproducir en mi PC, se quedan enganchados intentándolo; al final aparece un mensaje de error y que lo intente más tarde. Sin embargo desde otro ordenador se reproducen bien.
¿Os ha pasado alguna vez?

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: No se reproducen mis vídeos en youtube

Mensaje por Moml »

Pues no, últimamente uso más la tablet que el PC, me va lento. Además, se ve que si no usas el PC una cierta cantidad de horas, éste no hace bien las actualizaciones, lo que faltaba. Suerte.

Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: No se reproducen mis vídeos en youtube

Mensaje por JuanCarlos61 »

Peter737 escribió: Dom Mar 06, 2022 11:53 am Desde ayer los vídeos de mi canal de Youtube no los puedo reproducir en mi PC, se quedan enganchados intentándolo; al final aparece un mensaje de error y que lo intente más tarde. Sin embargo desde otro ordenador se reproducen bien.
¿Os ha pasado alguna vez?
Si te funciona desde otro pc prueba a borrar toda la caché de los navegadores que utilices en ese pc, y mira que tengas la última versión.
Te paso enlace por si te sirve de algo.
https://youtu.be/TiEqwSwgkJ4
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: No se reproducen mis vídeos en youtube

Mensaje por Peter737 »

Moml escribió: Dom Mar 06, 2022 12:53 pm Pues no, últimamente uso más la tablet que el PC, me va lento. Además, se ve que si no usas el PC una cierta cantidad de horas, éste no hace bien las actualizaciones, lo que faltaba. Suerte.
Gracias Molm.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: No se reproducen mis vídeos en youtube

Mensaje por Peter737 »

JuanCarlos61 escribió: Dom Mar 06, 2022 1:05 pm
Peter737 escribió: Dom Mar 06, 2022 11:53 am Desde ayer los vídeos de mi canal de Youtube no los puedo reproducir en mi PC, se quedan enganchados intentándolo; al final aparece un mensaje de error y que lo intente más tarde. Sin embargo desde otro ordenador se reproducen bien.
¿Os ha pasado alguna vez?
Si te funciona desde otro pc prueba a borrar toda la caché de los navegadores que utilices en ese pc, y mira que tengas la última versión.
Te paso enlace por si te sirve de algo.
https://youtu.be/TiEqwSwgkJ4
Gracias Juan Carlos, he borrado la caché y sigue igual. Luego veré el vídeo, pero creo que tendré que eliminar Youtube y volver a instalarlo.
Ya os contaré.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: No se reproducen mis vídeos en youtube

Mensaje por Peter737 »

Se me ha ocurrido abrir Youtube en Google con Microsoft Edge y se reproducen perfectamente¡¡¡
Lo que voy a hacer es desinstalar Chrome y volver a instalarlo.
Bufff, que descanso jajaja¡¡¡

Responder

Volver a “Off-topic”