¿Qué objetos de vuestro hogar os dieron miedo de niños?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

¿Qué objetos de vuestro hogar os dieron miedo de niños?

Mensaje por draku »

Imagen

Anoche un amigo me contaba que le daban miedo (y le siguen dando miedo) unas 5 viejas muñecas de porcelana que tiene en las escaleras de la casa de su pueblo. Incluso una vez rompió a propósito la que más miedo le daba :lol:

Justamente yo había tenido una pesadilla eanteayer sobre un cenicero... ¡sí, un cenicero! :lol: y yo le conté sobre un cenicero grande rectangular que estaba a un lado del pasillo sobre un mueblecito. y del que asomaba la cabeza de un señor barbudo muy chungo. De niño mi dormitorio daba al pasillo, y al fondo. el cenicero, y de noche a veces lo miraba y me daba la impresión de que la cabeza se giraba :lol: Miedos infantiles, pero ¿sabéis que fue del cenicero?, en cuanto pude le dije a mi hermano que se lo llevara a su casa :lol:

Y me pregunto, ¿los foreros de E88T también tendrán objetos temidos en las infancia? :lol: ya contareis!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4785
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¿Qué objetos de vuestro hogar os dieron miedo de niños?

Mensaje por Mrkeyboard »

La Ouija que mi mamá tenía en su closet, recuerdo que la primera vez que se lo abrí ella pegó un grito y me dijo “nunca te acerques ni toques eso”. Yo pensé que era un juego de mesa, porque eso era lo que me parecía. Luego supe para qué era y ella estaría aterrada cuando vio El exorcista.

Nunca toqué esa Ouija.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué objetos de vuestro hogar os dieron miedo de niños?

Mensaje por draku »

uau... de hecho las ouijas se vendían antiguamente en las jugueterías como juegos de mesa, y se vendían mucho. Lo que no sé es porqué si os daba miedo a los 2, no tomasteis la decisión de deshaceros de ella :shock:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4785
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¿Qué objetos de vuestro hogar os dieron miedo de niños?

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Dom Jun 19, 2022 6:52 pm Lo que no sé es porqué si os daba miedo a los 2, no tomasteis la decisión de deshaceros de ella :shock:
A ella le daba miedo por mi, no por ella, ella lo que quería decir es que eso era una cosa de adultos. A ella le encantaban esas cosas, consultar brujas, etc.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué objetos de vuestro hogar os dieron miedo de niños?

Mensaje por draku »

qué buena historia jeje ¿aún conservas esa ouija?

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4785
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¿Qué objetos de vuestro hogar os dieron miedo de niños?

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Dom Jun 19, 2022 9:45 pm qué buena historia jeje ¿aún conservas esa ouija?
No se qué la hizo, si la habrá botado o estará escondida entre sus pertenencias, aquí nadie se ha metido con ellas, todo está como si siguiera viva, ni siquiera le he eliminado el perfil que le había creado para Netflix y Disney. A lo mejor esa Ouija está entre tantas cosas de su closet (es otro closet, aquel de niño era en la casa de mi abuela).

También había un I Ching, un mazo de cartas del Tarot, unas runas vikingas, a ella le fascinaban todas esas cosas, fantasmas, ovnis, adivinas, etc. Incluso de niño ella me contaba toda clase de historias que había vivido, como una vez que asumieron que la esposa de un primo le había echado una brujería la amante de su esposo y que ella fue quien la liberó de eso, porque fue a una bruja y la bruja le dió unos preparados y unos baños. Y ella me contó que viajo con todo eso, la hizo bañarse con las pociones de la bruja y que hasta vio como salía humo de su cuerpo y que a partir de ahí, la mujer se curó del problema que tenía, que hasta se le estaba cayendo el cabello y estaba como loca.

Y esa no es la única historia, también me habló de brujerías que le echaron a ella y como el espíritu de la madre de alguien que conocía la guió una mañana al jardín y la hizo meter las manos en la tierra justo en los espacios donde les habían enterrado unas bolsas con la brujería que le querían hacer.

O de una amiga muy cercana, que era vidente y leía el futuro con un tabaco y no solo ella, sino otras personas de la familia le hacían toda clase de consultas. Esa vidente murió estando mi mamá embarazada de mi y que le dijo en la cama, “ven acá”, le tocó la panza y le dijo “Es un varón”.

Yo crecí con esas historias y muchos más y sumado a las fuertes creencias católicas de otros miembros de la familia, también con milagros de la Virgen y cosas así. Una vez fuimos a un lugar llamado Betania, donde dicen que se aparece la Virgen de Betania, todavía tiene su santuario:


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué objetos de vuestro hogar os dieron miedo de niños?

Mensaje por draku »

Qué bueno mr, a mí me parece bonito, tener una pequeña parcela de fantasía, yo racionalmente soy escéptico, pero alguna vez he mirado un espejo y he pensado "...no hagas cosas raras, eh espejo?" :lol:

Y fíjate, tenía ese cenicero ya casi olvidado, y se me presentó en la pesadilla del otro día, como diciendo "no te librarás de mí, ¡jur, jur, jur!"

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4785
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¿Qué objetos de vuestro hogar os dieron miedo de niños?

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mar Jun 21, 2022 12:09 am Qué bueno mr, a mí me parece, tener una pequeña parcela de fantasía
La verdad es que leyendo estas cosas, me doy cuenta que viví por muchos años en un mundo fantástico que di por real, no era solo imaginario, de fantasear con historias de la tv sino de cosas fantásticas que vivía como totalmente reales: brujas, videntes, ovnis, fantasmas, vírgenes, porque mi madre me contaba esas vivencias de ella totalmente convencida de todo, como lo del espíritu que la guió a desenterrar esas bolsas con brujería. Me contó que esas bolsas pequeñas de tela se las llevó a una bruja amiga y la bruja le preguntó preocupada:

¿Tu abriste esas bolsas?

Ella le dijo que no y la bruja le dijo que menos mal, porque eso debía tener adentro cosas de cementerio.

Podría contar tantas otras cosas, como cuando ella me dijo que vio unos ovnis junto a mi abuelo, que esas luces en el cielo, por la forma como se detuvieron, como hicieron figuras geométricas en el cielo y luego despegaron tan rápidamente, que de seguro esos eran ovnis.

Responder

Volver a “Off-topic”