¿Algún lugar donde no te mientan?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Algún lugar donde no te mientan?

Mensaje por draku »

Al año que viene habrá grandes mentiras en los medios de comunicación, ¿cuáles?... no lo sé, no soy adivino, pero tened por seguro que habrá grandes mentiras. Y a poco que lo miréis, podréis descubrir vosotros mismos y de primera mano cuáles son los medios que abracen y alcen esos bulos con total desvergüenza...


Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Algún lugar donde no te mientan?

Mensaje por draku »

escribí algo pero lo he borrado, perdón

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Algún lugar donde no te mientan?

Mensaje por draku »

Eduardo Inda presentando un Foro económico y empresarial creado por OK Diario, el periódico digital más bulero del panorama español... ¿no os resulta un pelín siniestro?...

Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Algún lugar donde no te mientan?

Mensaje por draku »

¿sabíais que medios como OK Diario o Estado de alarma reciben cientos de miles de euros de dinero público madrileño?, ¿será para recompensarles por hacer bulos tan extraordinarios y con tanta rapidez?...

Avatar de Usuario
Puccini
Estudiante avanzado
Mensajes: 704
Registrado: Jue Dic 29, 2022 5:37 pm
Ubicación: Sant Fruitos de Bages (Barcelona)

Re: ¿Algún lugar donde no te mientan?

Mensaje por Puccini »

draku:
Mis ideas políticas las tengo muy, pero que muy claras, soy antipolíticos profesionales.
A partir de aquí solo te quería comentar, que este tipo de mensajes pueden interpretarse como una opinión política y según tengo entendido las normas del foro dicen:
3.3. Está prohibido hablar de política de forma directa o indirecta (cualquier insinuación se tomará como mensaje de esta temática).
No creo que este sea el foro ideal para estos comentarios, todos sabemos que los medios de comunicación están regados con dinero que procede de uno u otro color. Ya no existe, por desgracia, el periodismo independiente.
Leo con mucho interés y me gusta todo lo que publicas pero esto no lo veo oportuno
La vida es una inmensa disonancia (Frédéric Chopin)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Algún lugar donde no te mientan?

Mensaje por draku »

Tienes razón Puccini, la ira me puede :uf y es más, solicito que se me cierre el hilo para evitar futuras tentaciones, y es que sí, en 2023 las tendré y muchas, pues la maquinaria del bulo funcionará a todo gas. La información no debería ser un tema político, pero desafortunadamente, lo es... pido disculpas a los compis.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¿Algún lugar donde no te mientan?

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Lun Ene 16, 2023 9:02 pm... pido disculpas a los compis.
Yo no tengo nada que disculparte, eres un amigo, pero yo me pregunté varias veces por qué estabas publicando algo que ni yo ni nadie se atrevía a recordarte de la forma como lo hizo Puccini, justamente porque eres amigo. Más que preocuparme de qué ponías, me preguntaba por qué lo ponías, si tu conoces esa regla. Yo también estoy de acuerdo en que se cierre el hilo.

Avatar de Usuario
Puccini
Estudiante avanzado
Mensajes: 704
Registrado: Jue Dic 29, 2022 5:37 pm
Ubicación: Sant Fruitos de Bages (Barcelona)

Re: ¿Algún lugar donde no te mientan?

Mensaje por Puccini »

draku escribió: Lun Ene 16, 2023 9:02 pm pido disculpas a los compis.
Disculpa ninguna draku ;) ;)
La vida es una inmensa disonancia (Frédéric Chopin)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Algún lugar donde no te mientan?

Mensaje por draku »

sí, os debo una disculpa, abrí este hilo con la idea, bien cierta, de que la información no era un tema político, y además para alertar de que vivimos en una época en lo que ya no sólo vale la opinión sesgada, que es aceptable, sino que también se usa la mentira y la fabricación de noticias falsas...

Sin embargo... es un tema que, a poco que des un paso, te encuentras con la política, Y eso lo sabía yo... por eso, mis disculpas, por haber creado este hilo tan difícilmente debatible en estos foros sin poder entrar en política...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Algún lugar donde no te mientan?

Mensaje por draku »

Lo que no os contará Risto ni Ana Rosa...

El fiscal Yáñez colaboró con «La Mafia» del Grupo Planeta desde Anticorrupción
https://www.cronicalibre.com/investigac ... orrupcion/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Algún lugar donde no te mientan?

Mensaje por draku »

La telebasura de Ana Rosa Quintana resulta bastante más dañina, venenosa e indigesta que el circo parlante de Jorge Javier Vázquez, en primer lugar, porque mezcla mentiras y verdades a medias, y en segundo lugar, porque la gente cree que se trata de un programa respetable. Al fin y al cabo, detrás de los escándalos, berridos y exabruptos de Jorge Javier y sus invitados, no hay más que la tramoya de un teleteatro improvisado. En cambio, detrás de las noticias y tertulias de Ana Rosa, se esconde un calculado programa de desinformación nacional.
https://blogs.publico.es/davidtorres/20 ... -ana-rosa/

Responder

Volver a “Off-topic”