Otra IA: Midjourney

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra IA: Midjourney

Mensaje por vicrogo »

¿No será Boldini? Si es Boldini quedan muy lejos del original, pero claro, Boldini no es cualquier cosa...

Abusando un poquito de tu buena voluntad... ¿podrías pedirle una vista panorámica de la ciudad de Toledo?

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Otra IA: Midjourney

Mensaje por Mrkeyboard »

vicrogo escribió: Mar Abr 11, 2023 11:31 pm ¿No será Boldini? Si es Boldini quedan muy lejos del original, pero claro, Boldini no es cualquier cosa...

Abusando un poquito de tu buena voluntad... ¿podrías pedirle una vista panorámica de la ciudad de Toledo?
Sí es Boldini, pero no hay por qué siempre exigir que llegue a niveles de perfección, hay un acercamiento y aunque no sea él, el estilo a lo xix es acertado. Luego veo lo de Toledo.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra IA: Midjourney

Mensaje por vicrogo »

Si, por supuesto, es que Boldini es uno de los pintores que me gustan, tengo una monografía estupenda sobre él, me parece alguien excelso, muy académico, muy "comercial", pero ¡pintaba escandalosamente bien! Y me haría tanta ilusión ver obra nueva de su nivel... pero claro, tienes razón, es una muy buena aproximación

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Otra IA: Midjourney

Mensaje por Mrkeyboard »

vicrogo escribió: Mar Abr 11, 2023 11:31 pm Abusando un poquito de tu buena voluntad... ¿podrías pedirle una vista panorámica de la ciudad de Toledo?
Me está sacando sacando ésto pero no se que tan de “fantasía” son, requieren edición, como ciertas manchas que suelen salir, pero no edité nada porque no se si ésto es Toledo o una fantasía sobre Toledo, y no hice más exploraciones de estilos por la misma razón:


Oculto:
IMG_5540.jpeg
IMG_5541.jpeg
IMG_5542.jpeg
IMG_5543.jpeg
IMG_5544.jpeg
IMG_5545.jpeg
IMG_5546.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra IA: Midjourney

Mensaje por vicrogo »

Son imágenes totalmente fantásticas, sin relación con Toledo. Cosas así con las que me han pasado con mis intentos de conseguir cuadritos más o menos realistas, pero al ver los de París está claro que la IA puede hacerlo, posiblemente no tiene todas las imágenes que necesita.

La panorámica de Toledo, bastante popular, es diferente, yo trataba de recibir algo parecido, pero en realidad no tiene importancia, estoy seguro que si no las proporcionan los programas actuales no es por falta de capacidad de los mismos.
Oculto:
maxresdefault[1].jpg
1509088864_aed04426fd_b[1].jpg
vista-panorámica-de-la-ciudad-histórica-toledo-con-el-río-tajo-españa-139349268[1].jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Otra IA: Midjourney

Mensaje por Mrkeyboard »

vicrogo escribió: Mié Abr 12, 2023 12:13 am La panorámica de Toledo, bastante popular, es diferente, yo trataba de recibir algo parecido, pero en realidad no tiene importancia, estoy seguro que si no las proporcionan los programas actuales no es por falta de capacidad de los mismos.
No se si por falta de capacidad o porque le falta más programación, igual la Torre Eiffel la habrá reconocido, pero estoy bastante seguro que se ha inventado el resto de lo que la rodeaba en las 2 panorámicas que puse, para que parezca París. Sobre Toledo, él se ve que quiere imitar, pero quizás porque su función es esa: crear variaciones, no ser fiel a nada. Le puse “Alcázar de Toledo” y sacó muchas cosas interesantes, que se parecen en algo, pero puede que en un futuro sean exactas o puede que nunca sea el objetivo de ésta IA, lo que sí no se puede negar es su nivel artístico, aunque solo sean fantasías del Alcázar de Toledo:

ImpressoPro292556645.jpeg
IMG_5548.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra IA: Midjourney

Mensaje por vicrogo »

En este caso es evidente que no tiene información, el resultado poco o nada tiene que ver con la realidad. Sí es verdad que la estructura de cuatro torres de algún modo está presente, pero ahí termina todo. Pongo una foto del alcázar de Toledo, y otra del castillo francés de Chenonceau, al que se parecen bastante más las imágenes.
alcazar-toledo-aereo-kKlD--1200x630@abc[1].jpg
-visuel-2021-md[1].jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Otra IA: Midjourney

Mensaje por Mrkeyboard »

vicrogo escribió: Mié Abr 12, 2023 9:55 am En este caso es evidente que no tiene información, el resultado poco o nada tiene que ver con la realidad. Sí es verdad que la estructura de cuatro torres de algún modo está presente, pero ahí termina todo. Pongo una foto del alcázar de Toledo, y otra del castillo francés de Chenonceau, al que se parecen bastante más las imágenes.
Sí, te entiendo, a mi también me gustaría que fuera exacto si uno se lo pide, que fuera una función que se pudiese activar o desactivar, porque también me parece muy valiosa su capacidad para variar, esas variaciones de las casas colgantes de Cuenca me resultaron geniales e inspiradoras, puse una de fondo de pantalla y no me canso de usar la app solo para disfrutar de esa capacidad para variar.

Que por cierto, anoche descubrí que no solo entiende estilos de pintores, sino también de arquitectos. Puede que un arquitecto experto diga que no es exacto, pero se nota que busca cambiar el estilo radicalmente si se lo pido generando infinitas propuestas en el mismo estilo:

Le Corbusier
IMG_5586.jpeg

Gaudí
IMG_5592.jpeg

Victoriana
IMG_5593.jpeg

Neoclásico
IMG_5594.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Otra IA: Midjourney

Mensaje por Mrkeyboard »

Decidí crear un hilo de solo mostrar imágenes:

viewtopic.php?f=32&t=14729

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13985
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otra IA: Midjourney

Mensaje por draku »

Pues me creé una cuenta de discord, entre a la página, fui a un grupo de newbies, escribí algo, y... me dice que tengo que estar suscrito, es decir, que tengo que pagar :( acaso ya no es gratis?

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra IA: Midjourney

Mensaje por vicrogo »

Efectivamente, creo que ya no es gratis

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Otra IA: Midjourney

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Dom Abr 16, 2023 12:06 am Pues me creé una cuenta de discord, entre a la página, fui a un grupo de newbies, escribí algo, y... me dice que tengo que estar suscrito, es decir, que tengo que pagar :( acaso ya no es gratis?
No, ya no es gratis, pero puedes usar Dream gratis con limitaciones.

Responder

Volver a “Off-topic”