¿Me compro una TV 4K?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me compro una TV 4K?

Mensaje por draku »

Pues... ya me la compré! :mrgreen: ha sido una muy buena oferta de televisión, de 50 pulgadas con qled por 380€ algo más de lo que quería, pero para ser una qled de 50" está muy bien :D

La marca es Hisense, me he fiado de un amigo friki que sabe mucho de estas cosas y que me ha dicho que la relación calidad precio de esta marca es muy buena, además es un producto de este mismo año...

Me llega el jueves que viene ya os contaré!

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Me compro una TV 4K?

Mensaje por vicrogo »

Te va a encantar, ya te lo digo. Muy buena compra.

No dejes de ver tus fotos digitales por la tele, es una pasada.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me compro una TV 4K?

Mensaje por draku »

gracias vicrogo, lo haré! es verdad, debe ser muy guay ver fotos...

este es el modelo, soy consciente de que las prestaciones y calidad serán limitadas frente a otras como las OLED, pero he leido también sobre las QLED y no pintan nada mal :) y también la marca claro, yo hubiera querido una Sony jeje pero bueno, el precio es un locurón, han bajado mucho las teles, hace un tiempo conseguir una así por ese precio hubiera sido muy difícil...

https://www.amazon.es/dp/B09T3NT38R/ref ... F9kZXRhaWw

Y bueno la disfrutaré sobre todo con los juegos en mi Xbox One X, empezando por este jeje

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Me compro una TV 4K?

Mensaje por vicrogo »

La tecnología OLED es muy discutible, pues son cristales orgánicos (esa es la O), equivalente en cierto modo a los "plasmas" antiguos... no está muy claro cuánto duran en perfectas condiciones.

La tecnología QLED es tecnología LED mejorada, estrictamente hablando es inferior en contraste y pureza de color, pero en realidad la diferencia es virtualmente inapreciable, y en cambio la calidad y duración al 100% de calidad son mejores, es la apuesta de Samsung.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me compro una TV 4K?

Mensaje por draku »

sí, al parecer cada una tiene sus cosas

alguien hizo esta comparativa de LED, QLED y OLED

Imagen

El OLED gana en muchas cosas, pero lo que comentas "retención de imágenes" sí es mejor el QLED. De todas maneras, ese problem,a se soluciona apagando la TV cuando no se use, o poniendo un salvapantallas en la consola o PC. Mi amigo me comentó que las OLED tienen menos longeivad, aunque bueno hoy en día uno no espera mucha longevidad de una TV jeje

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me compro una TV 4K?

Mensaje por draku »

Pues si mirais ahora el enlace de amazon,. vuelve a valer 500€ en vez de 380, al final parece que no me estafaron :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me compro una TV 4K?

Mensaje por draku »

Pues ya la probé, y... asombrado, y anodadado :mrgreen: me puse la última de Matrix, que no me entusiasmó, pero me sirvió para ver la TV a 4K y con HDR, y tengo que decir que me maravilló ver esos coloracos :D

Pero con lo que más aluciné es con los videojuegos, ¡parece que tenga otra consola mucho superior! :shock: pero no, lo hace todo la tele (y la consola, claro jeje) es flipante... y el tamaño de 50" es casi insano jaja ¡qué bien me lo voy a pasar! :cerve he probado juegos como el Riders Republic o el Rise of Tomb Raider (este con 4K nativo) y me se cayó el moco :lol:

Responder

Volver a “Off-topic”